El martes este hombre titular seguro y espero que junto a Isco, pero espero que no haga la cagada de Isco de falso 9. Yo probaría con Jesé de 9, que os parece???
Cristiano7 escribió:Que DiMa este por delante de este crack y Isco es para pegarse un tiro, menuda risa de entrenador.
Tal y como quiere jugar Ancelotti, tanto a Jesé como a Isco les falta mucho para hacer la labor de Di María.
Es que ése es el problema, que Isco y Jese tienen que jugar de Isco y Jese, si ficharon a Isco para correr cómo un deslomado para tapar el trote de Marcelo y ser un carrilero de recorrido craso error y de Jese lo mismo digo.
Cristiano7 escribió:Que DiMa este por delante de este crack y Isco es para pegarse un tiro, menuda risa de entrenador.
Tal y como quiere jugar Ancelotti, tanto a Jesé como a Isco les falta mucho para hacer la labor de Di María.
Pues no te cuento nada lo que le falta a Di María para poder hacer de Isco o Jesé. Uno puede aprender a correr y cogerse los huevos cuando le sustituyan, pero a jugar con criterio y genialidad no se puede aprender.
En cualquier caso, no creo que Ancelotti ahora prefiera a DiMa sobre Jesé si es para jugar en un puesto de la delantera, que es donde pertenece Jesé. Obviamente el canario no puede bajar a mediocampo. La de Isco es otra historia, pero con Jesé pienso que el entrenador tiene muy claro que debe ser delantero o extremo-delantero y si es entre Di Ma o él , el puesto sería para Jesé.
iscomago escribió:El martes este hombre titular seguro y espero que junto a Isco, pero espero que no haga la cagada de Isco de falso 9. Yo probaría con Jesé de 9, que os parece???
Con diferencia la mejor solución y en poco que se haga lo vamos a ver. Jesé es una máquina de hacer goles y si le pones a Isco por detrás y Bale por un lado, extraordinario.
Es que ése es el problema, que Isco y Jese tienen que jugar de Isco y Jese, si ficharon a Isco para correr cómo un deslomado para tapar el trote de Marcelo y ser un carrilero de recorrido craso error y de Jese lo mismo digo.
Pero en este sistema Isco va a ser menos Isco y Jesé casi que más de lo mismo. Son más apuestas de Florentino que del propio Ancelotti.
Pues no te cuento nada lo que le falta a Di María para poder hacer de Isco o Jesé. Uno puede aprender a correr y cogerse los huevos cuando le sustituyan, pero a jugar con criterio y genialidad no se puede aprender.
En cualquier caso, no creo que Ancelotti ahora prefiera a DiMa sobre Jesé si es para jugar en un puesto de la delantera, que es donde pertenece Jesé. Obviamente el canario no puede bajar a mediocampo. La de Isco es otra historia, pero con Jesé pienso que el entrenador tiene muy claro que debe ser delantero o extremo-delantero y si es entre Di Ma o él , el puesto sería para Jesé.
Yo creo que el rival de Jesé es Benzema, pero como lo pedían por Di María por eso lo puse. No tenemos ningún jugador similar que cumpla con los requisitos que Ancelotti le pide a Di María y Marcelo no es que sea de gran ayuda porque de interior jugaba aquí un tal Zidane y no se le exigía ni la mitad teniendo a su lado a Roberto Carlos.
Moufinger escribió:
Un entrenador que no quiere en su equipo ni a Isco ni a Jesé no merece ser entrenador del Real Madrid.
Un entrenador que tiene 10 pts mas que el equipo del año pasado...
Un entrenador que nos tiene a 1 pto de los lideres despues de haber perdido partidos que no debiamos...
Un entrenador que nos puso lider den un grupo complicado en CL con Juve/galata/etc...
en fin, tienes razon, es un lastre de entrenador, y dado el GRANDISIMO rendimiento de Isco en sus ultimos 5 partidos de titular, es culpa de Ancelotti.... verdad?
Lo llevamos todo al límite. Para no querer a Jesé le está dando bastante confianza, teniendo en cuenta que es su primer año.
Para nosotros es muy fácil decir que juegue Jesé antes que Di María, pero el entrenador prácticamente "vive" con ellos y los ve todos los días. Y la labor de un entrenador es sacar el máximo rendimiento de todos sus jugadores, porque al final eso será bueno para el equipo.
Jesé está mereciendo ser titular. No me cansaré de decirlo, pero es que el chaval tiene 20 años y todo el mundo sabe su potencial, y no se va a echar a perder por hacer las cosas con algo mas de paciencia. Aquí todo el mundo piensa que Jesé se pasa dos partidos en el banquillo y ya va a pedir su marcha, cuando ya ha dicho varias veces que sabe la confianza del club en él.
Lo que es una mala decisión es relegar a Di María al banquillo como si fuera un apestado. Eso lo podemos hacer nosotros, pero no el entrenador. Si Jesé merece ser titular, que juegue, aunque desde luego Jesé no va a hacer el trabajo que hace hoy Di María. En tal caso había que poner a Illarramendi y subir a Modric. Di maría no hace un mal trabajo defensivo o de presión, y por eso juega ahí, aunque yo personalmente no le pondría.
iscomago escribió:El martes este hombre titular seguro y espero que junto a Isco, pero espero que no haga la cagada de Isco de falso 9. Yo probaría con Jesé de 9, que os parece???
Con diferencia la mejor solución y en poco que se haga lo vamos a ver. Jesé es una máquina de hacer goles y si le pones a Isco por detrás y Bale por un lado, extraordinario.
Luego lo que pasa que el malo es Carlo con los chavales... pero a ver cómo gestiona esto.
Morata para mí sobra, pero con Jesé, un jugador de banda, con Ronaldo y Bale... eso es una salida segura del chaval. Y es una pena porque es muy bueno, pero así se gestó todo.
Ahora está bien y debería jugar... palos se va a llevar Carlo por no sacarle, y debería hacerlo por Bale... pero... eso no se puede hacer. Es así.
Que Entrenador mas ridículo, a todas luces Bale no está a nivel y Jesé está por encima, el cambio era desde el segundo tiempo , Carleto tiene en sus manos a un prospecto muy bueno y util para el equipo y lo está desperdiciando.
Digo lo mismo de siempre.
Ancelotti es un Del Bosque. Quizás tiene más mano en el equipo que Del Bosque, pero aun así, su idea es muy parecida.
A los jugadores que sabe que tarde o temprano le van a garantizar un muy buen rendimiento, les da todo lo que tenga que darles para que lo saquen.
Es evidente que ahora mismo Jesé da más a día de hoy. En el partido de hoy Jesé habría dado más que Bale casi seguro visto los últimos partidos de ambos.
Pero Ancelotti sabe que a largo plazo Bale es una apuesta segura. Mejor jugador de la Premier, un pedazo de jugador tremendo.... pues al igual que con Benzema o ahora con Xabi Alonso, la apuesta es clara. Le va a dar todos los minutos y toda la confianza para que Bale de todo lo que tiene que dar.
Jesé que se fastidie. Que para eso es el joven.
Es su forma de actuar. Les da las máximas facilidades posibles a aquellos jugadores que, por capacidades y experiencia, le garantizan grandes probabilidades de éxito.
Es una autentica pena si eres canterano y no as costado 40M vas a tener muy pocas oportunidades, que este Bale por delante de el a día de hoy es una verguenza