quienes deberian salir del club blanco!!!!

Las noticias de última hora.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#1Mensaje

=D> =D> un saludo pa todos los madridistas =D>

A mi criterio y con respeto de todos estos jugadores ya deberian estar jugando en el madrid;

m salgado; con un par de quiebres y la banda derecha es una coladera, salgado saluuuuu

balboa; no esta pa el madrid

raul: ya no es el tiempo pa raul, en su tiempo fue de lo mejor del mundo pero ya aparecieron nuevos talentos y en el madrid debe estar lo mejor de lo mejor. raul ya no deberia estar jugando en el madrid, q salga por la puerta grand!!

saviola; fue un mal fichaje el del madrid

guti; es un jugador muy pero muy inconsistent, ademas el juega para el mismo no para el club, guti ya no debe de seguir, mejor q se jubile o q juegue en la mls.
si se me escapo uno o mas hay me acuerdan :ugeek: :ugeek:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#2Mensaje

bueno
raul : es un goleador y los goleadores jamás deben retirarse, pero ya no rinde mucho que digamos y necesitamos un delantero de elite goleador caso benezema.

guti : no lo he visto jugar ya muy bien , juega a media maquina.
salgado : horroroso mejor que se vaya a jugar a la B
saviola : schuester NO lo pone, como quieres que juegue
robben : constantes lesiones ( apriori estamos comprando muy mal )
gago : no me convense la verdad
d.t : debe irse, no tiene ambicion
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

1- Salgado
2.- Gago
3.- Higuain
4.- Saviola
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

para mi solo debe salir salgado, pero soldado si no le dan oportunidades para que tenerlo
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#5Mensaje

salgado
soldado
saviola
baptista
diarrá
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Por este orden:

Raul
Salgado
Cannavaro
Baptista
Diarra
Dudek
Balboa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Cada día veo más a salir y más canteranos para repescar y suplirlos:

Salgado
Diarra
Gago
Soldado
Marcelo
Codina
Baptista
Saviola
Dudek

Vaya limpia madre mía
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#8Mensaje

Salgado, Raul, Guti, Cannavaro, Dudek, Diarra, Soldado (no porque no sirva sino porque no juega y es una pena que este ahi chupando banquillo)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Si vemos que tal, podemos hechar a todos, y hacemos un Madrid nuevo eh, sin problemas.

Los unicos que deben salir... a mi modo de ver al equipo, son Dudek, Salgado, Saviola y Soldado.

Estos 4 para mi se acabo la estancia en el Madrid, llos 2 primeros por edad, y los ultimos por falta de oportunidades... si no juegan no pintan nada aqui.

Para hechar a tantos jugadores, debemos tener fichados a los que les van a reemplazar, y no es tan facil fichar a alguien eh... que no solo esta el Madrid fichando, ademas, ¿porque tantas bajas?... si solo hay un par de jugadores que no juegan casi, el resto juega y cumple, ¿no seria mejor ir dando las bajas poco a poco, para que no se resienta el equipo?...
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#10Mensaje

io sigo creyendo q el madrid tiene q hacer una limpia, ya sea con el cuerpo tecnico y con los jugadores...
estoy de acuerdo con un compa q dijo q a shuster le hace falta ambicion, ademas le hace falta caracter para dirijir un equipo de la talla del madrid. creo q el equipo le queda grande...

con respecto a jugadores como saviola, soldado, balboa higuain, marcelo les hace falta rodaje, seria bueno q el madrid los enviara a otros equipos en condicion de prestamo..
Iturriko
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Hola a todos.
Deberían salir del equipo este año

Soldado
Saviola
Baptista
Gago
Balboa
Salgado

Higuain, Marcelo y Drenthe cedidos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

Abel escribió:Si vemos que tal, podemos hechar a todos, y hacemos un Madrid nuevo eh, sin problemas.

Los unicos que deben salir... a mi modo de ver al equipo, son Dudek, Salgado, Saviola y Soldado.

Estos 4 para mi se acabo la estancia en el Madrid, llos 2 primeros por edad, y los ultimos por falta de oportunidades... si no juegan no pintan nada aqui.

Para hechar a tantos jugadores, debemos tener fichados a los que les van a reemplazar, y no es tan facil fichar a alguien eh... que no solo esta el Madrid fichando, ademas, ¿porque tantas bajas?... si solo hay un par de jugadores que no juegan casi, el resto juega y cumple, ¿no seria mejor ir dando las bajas poco a poco, para que no se resienta el equipo?...
Estoy contigo,estos se creen q estamos en rebajas,echamos a 7 u 8,y fichamos a otros tantos.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#13Mensaje

balboa
salgado
soldado
saviola
robben (a mi no me termina por comvencer :|, no lo veo como el del chelsea, ademas de que es de cristal "en mi opinion")
diarra
guti



*pepe (si sigue jugando cada 10 partidos por culpa de las leciones o tarjetas rojas, mejor que se valla...)
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Yo opino igual....echemos el equipo entero y compremos otro equipo nuevo...total!!!

Desde luego!!1 tampoco sobran tantos...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Pues mas que lo que me gustaria, kreo que lo que veremos sera algo como esto:

Salgado > Opare (no se si primera plantilla o Castilla

Metzelder ?? > Caceres/Jarque ?? (dependiendo de su evolucion, podria ser un nuevo Woodgate; no os engañeis, Cannavaro seguira con seguridad)

Diarra> De rossi??X.Alonso??(Diarra ha bajado muchsiimo su rendimiento, y si llegase una oferta interesante del Inter por el, el Madrid pujara fuerte por de Rossi, Alonso en su defcto fichara a un jugador parecido pero mas asequible: Flamini?? L.Diarra?? podria caber la opcion de De la Red )

Baptista> Granero Al contrario que Gago, este se quedo en la primera plantilla de rebote y yo solo le recuerdo partidos buenos contra el Racing y el Barça. Buen suplente pero si llega una suculenta oferta y un mediocentro alternativo como Cesc?? Diego??Ballack?? se ira o bien termina bien la temporada Granero, se ira)

Saviola + Soldado> Crespo?? Vendra un 9 de garantias. No una joven promesa como Altidore, Pavlyuchenko, o Feltcher. Se apostara sobre seguro por un "9" con experiencia, con gol, y habituado a la suplencia: Crespo?? Mas remota es la opcion de que vuelva Negredo.

Cedidos: Balboa, Higuain, Parejo, Callejon y tebar saldran cedidos. Los tres canteranos tienn muchisima calidad y alguno podria volver en un futuro.

Es mi opinion de lo que habra.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Cedidos: Marcelo, Higuain.
Fuera: Soldado, Salgado, Diarra, dudek, baptista.
Altas: De la red, Negredo, Diego o Granero, Parejo, Garay o Paletta o Fazio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Pongo los que se tendrian que ir a mi juicio:
  • Dudek
    Sustituto: Antonio Adan, tener a un portero joven suplente no frena su progresion como se ve con Diego Lopez
  • Salgado
  • Balboa
  • Saviola
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

para mi salgado, y soldado, y con respecto a lo de crespo dudo que venga primero no creo que le hagan oferta, segundo el dijo que estaba a gusto viviendo en milan, y creo que por eso aguanta la suplencia, tercero me parece que ya esta como viejito
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#19Mensaje

para mi se deberían de ir: dudek, soldado(sino se le da oportunidad si se le da que se quede), saviola, balboa, y salgado dependiendo de si traen a algun defensa o no ya que si no lo traen puede ser necesario si hay muchas lesiones y solo tenemos sin cotarlo a el a 3 jugadores para cubrir 4 puestos de defensas,yo subiria a alguno de la cantera y dejaria salir a salgado.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

primero que todo que se largue salgado, ssegundo si shuster va seguir teniendo en la banca a soldado y saviola, lo mejor para ellos es que lo sedan o los vendan, que recuperen su nivel en otro equipo, por que en la banca del madrid no les conviene
Responder