Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1621Mensaje

Cogerlo ahí!

Imagen

A mi Negredo siempre me olía a gran 9, y ahí anda. Un tipo con su físico, potencia y sin ser nada malo con el balón en los pies no puede ser malo. Su defecto era el remate, fallaba demasiado, pero lo ha ido puliendo y para mi ahora mismo está entre los grandes delanteros de la temporada.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1622Mensaje

Negredo terminó con problemas en el hombro... La profecía ya está rondando otra vez.
Borrar usuario 4361.

#1623Mensaje

Con la suerte que tienen los cerdos no me extrañaría que Negredo se perdiera los 2 partidos :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1624Mensaje

Aguero desde que volvió de la lesión lleva 1 gol cada 20 minutos O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1625Mensaje

Marado escribió:Aguero desde que volvió de la lesión lleva 1 gol cada 20 minutos O_o
Si flipan con Karim por aquí, lo de Kun o la temporada de Negredo debe parecer de Balón de Diamantes.
Borrar usuario 4146

#1626Mensaje

Siempre es lo mismo con el puti Farca... sin Yaya, sin Negredo... Aguero que es un mar de lesiones seguramente encontrará la forma de perderse el partido y no jugar contra su amado enano hormonado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1627Mensaje

Se lesiona puyol pero es como si se lesionara el que reparte el agua :meparto: :meparto: :meparto: es mejor su defensa sin él.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1628Mensaje

trecool escribió:Se lesiona puyol pero es como si se lesionara el que reparte el agua :meparto: :meparto: :meparto: es mejor su defensa sin él.
Sin Puyol se quedan solo con dos centrales puros (Piqué y Bartra), y uno de ellos con escasa experiencia. Todavía no me explico cómo este equipo se permite el lujo de comprar a Neymar antes que un defensa central.
Borrar usuario 16171

#1629Mensaje

Rociero escribió:
trecool escribió:Se lesiona puyol pero es como si se lesionara el que reparte el agua :meparto: :meparto: :meparto: es mejor su defensa sin él.
Sin Puyol se quedan solo con dos centrales puros (Piqué y Bartra), y uno de ellos con escasa experiencia. Todavía no me explico cómo este equipo se permite el lujo de comprar a Neymar antes que un defensa central.

Es cuando se planifica con la punta de la polla en vez de con la cabeza.

Cosa que me resulta muy familiar en el Real Madrid también
Borrar usuario 15403.

#1630Mensaje

Marado escribió:Aguero desde que volvió de la lesión lleva 1 gol cada 20 minutos O_o
y pensar que se decía que Higuanín era mejor.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1631Mensaje

Rociero escribió:
trecool escribió:Se lesiona puyol pero es como si se lesionara el que reparte el agua :meparto: :meparto: :meparto: es mejor su defensa sin él.
Sin Puyol se quedan solo con dos centrales puros (Piqué y Bartra), y uno de ellos con escasa experiencia. Todavía no me explico cómo este equipo se permite el lujo de comprar a Neymar antes que un defensa central.
Porque salió barato, obvio. Por 57 millones fue una ganga! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1632Mensaje

Estan imparables ojala mantuvieran el buen nivel cuando enfrenten al farza, mi unica gran duda es Pellegrini, porque este equipo esta para grandes cosas.
Borrar usuario 15403.

#1633Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Estan imparables ojala mantuvieran el buen nivel cuando enfrenten al farza, mi unica gran duda es Pellegrini, porque este equipo esta para grandes cosas.
sin haber plasmado todo su estilo al equipo y ya lo ha metido en octavos, están en la final de la copa de liga y son segundos por detrás del Arsenal. si le dejan trabajar y fichar según lo que necesiten van a arrasar con todo, seguro estoy de eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1634Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Estan imparables ojala mantuvieran el buen nivel cuando enfrenten al farza, mi unica gran duda es Pellegrini, porque este equipo esta para grandes cosas.
Pellegrini es capaz de cargarse cualquier equipo. Entrenador mediocre que vale para equipos sin presión.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#1635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Estan imparables ojala mantuvieran el buen nivel cuando enfrenten al farza, mi unica gran duda es Pellegrini, porque este equipo esta para grandes cosas.
Pellegrini es capaz de cargarse cualquier equipo. Entrenador mediocre que vale para equipos sin presión.
Exacto.
Años atrás este habría sido un equipo muy cómodo para alguien como Pellegrini, pero ahora existe una gran presión por grandes resultados, en algún momento se empezará a ver la mano de Pellegrini.
Borrar usuario 15403.

#1636Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Estan imparables ojala mantuvieran el buen nivel cuando enfrenten al farza, mi unica gran duda es Pellegrini, porque este equipo esta para grandes cosas.
Pellegrini es capaz de cargarse cualquier equipo. Entrenador mediocre que vale para equipos sin presión.
en el Madrid no estuvo respaldado nunca y además heredó un equipo plagado de lastres como Gagos, los Diarrá, Drenthe, entre otros. bien claro fue cuando dijo que necesitaba volantes creativos y van y le traen a Granero, Kakás y demás que fueron relegados tras la llegada de Mourinho.

y si nos atenemos a los resultados ya se están viendo: segundo en liga, en final de la copa y en octavos de champions, algo que no habían conseguido con el zonso de Mancini. y esto con tan solo unos meses de estar con ellos..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1637Mensaje

Con la plantilla del City lo dificil no es tenerlos donde estan ahora, lo dificil es hacerlo igual de mal que Mancini.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1638Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Estan imparables ojala mantuvieran el buen nivel cuando enfrenten al farza, mi unica gran duda es Pellegrini, porque este equipo esta para grandes cosas.
Pellegrini es capaz de cargarse cualquier equipo. Entrenador mediocre que vale para equipos sin presión.
en el Madrid no estuvo respaldado nunca y además heredó un equipo plagado de lastres como Gagos, los Diarrá, Drenthe, entre otros. bien claro fue cuando dijo que necesitaba volantes creativos y van y le traen a Granero, Kakás y demás que fueron relegados tras la llegada de Mourinho.

y si nos atenemos a los resultados ya se están viendo: segundo en liga, en final de la copa y en octavos de champions, algo que no habían conseguido con el zonso de Mancini. y esto con tan solo unos meses de estar con ellos..
Mancini con el City no llegó a octavos de la Champions ni a la final de la copa, pero Pellegrini tampoco lo hizo con el Madrid. Bueno a octavos llegó, pero no pasó y lo del alcorconazo fue una vergüenza.

Es posible que aquí no se le respaldara, pero es que desde muy temprano no se ganó ningún respaldo.

Y no tengo nada contra Manuel, ojalá y elimine al Barça y llegue muy lejos en la Champions, siempre no se enfrente contra nosotros, espero que gane sus partidos, pero ya veremos la alineación diarrreica que propone contra el Barça.

Espero equivocarme, pero no veo al City plantándole cara al Barça, no por plantilla, sino por entrenador, y no es que el Tata sea mejor que Pellegrini.
Borrar usuario 16171

#1639Mensaje

Kun continúa en modo Dios y peleando con Suárez para decidir quién de los dos es el mejor delantero del mundo.
Borrar usuario 15403.

#1640Mensaje

sfermar escribió:Mancini con el City no llegó a octavos de la Champions ni a la final de la copa, pero Pellegrini tampoco lo hizo con el Madrid. Bueno a octavos llegó, pero no pasó y lo del alcorconazo fue una vergüenza.

Es posible que aquí no se le respaldara, pero es que desde muy temprano no se ganó ningún respaldo.

Y no tengo nada contra Manuel, ojalá y elimine al Barça y llegue muy lejos en la Champions, siempre no se enfrente contra nosotros, espero que gane sus partidos, pero ya veremos la alineación diarrreica que propone contra el Barça.

Espero equivocarme, pero no veo al City plantándole cara al Barça, no por plantilla, sino por entrenador, y no es que el Tata sea mejor que Pellegrini.
que cometió errores entrenando al Madrid es innegable pero a ver, que esa plantilla estaba carente de jugadores creativos y que Pepe se lesionó, Kaká también, Benzema en modo pasota, e Higuaín fallando goles cantados pues tampoco puede recaer toda la culpa en Pellegrini. hasta el punto de terminar excusandose por no poner al manta de Diarrá en la vuelta ante el Lyon cuando con él en Francia nos comieron todo el centro del campo de principio a fin y luego lees por ahí que era la solución..

a Pellegrini se le criticó desde la derrota ante el Sevilla en Pizjuán, y desde entonces cada derrota o mal juego le valieron la condena. vamos, y eso pese a que veníamos de una temporada desastrosa en la cual los culés se hicieron con todos los títulos posibles y ni así se le dio el apoyo al entrenador para que metiese mano a su antojo en la plantilla.
Responder