Que se vaya, y aceptaria hasta que el Madrid le siga pagando en otro club como con raul.
Luego volverá a algun puesto ficticio creado para el pero no hará el mismo daño y andara a sus anchas como ahora
Valdes se va del barsa, todavia puede cumplir su sueño el topo..
Espero que se termine con la rotacion esta de la porteria, y cuando llegue el momento de la verdad este solo Diego.
Con el capi en noviembre habiamos regalado la liga y en champions no olemos la orejona desde hace mas de una decada
A mí me ha gustado hoy. No por su 1 vs. 1 (Es que el tío ha tirao al centro) Me ha gustado porque ha estado seguro por alto y con los pies bastante bien para lo que es. Así lo veo yo, vamos.
Es que es en lo unico que destaca, pero la defensa del RM nunca deberia permitir que se creen ocasiones de 1vs1, me preocupa mas los corners, que es normalmente donde más oportunidades tienen los rivales de marcarnos.
Si Casillas es el mejor en el 1x1 no es solo por sus reflejos. Yo siempre he destacado de él su excelente colocación, y no solo a la hora de defender un 1x1, que es algo básico, ya que así cubre mucha portería. Algo en lo que me he fijado desde siempre es que es muy difícil sorprenderle con un tiro desde fuera del área. Apenas le marcan goles así porque siempre está bien posicionado y atento al partido.
"Ya me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada jornada y ya está...".
CR9 crack escribió:"Ya me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada jornada y ya está...".
3 años despues...dice algo que es verdad.
Así sí Iker. Primeras palabras acertadas en mucho tiempo.
Hay que reconocer que últimamente se le ve mejor que el año pasado.Ha hecho alguna muy buena parada.
Diego ha hecho paradas 1 contra 1 como la de hoy no hace mucho.
Si tenemos 2 porteros que están trabajando bien mejor para nosotros.
CR9 crack escribió:"Ya me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada jornada y ya está...".
vaya vaya ,si hubiera dicho esto el año pasado con lo facil que hubiera sido un :acepto la decision del entrenador ,luchare para que cambie de opinion y estoy a muerte con el equipo ,pero esto no interesaba , que gane la champions y copa con el madrid y que se vaya a firmar su ultimo gran contrato a inglaterra o francia
Sigue en muy buen estado de forma.
Y sin gustarme el marujeo y siendo, digamos, del sector "casillista", alguna portadita de vez en cuando con una parada de Diego López (que las tiene también muy buenas) tampoco estaría mal.
Pero lo esencial, Casillas está a muy buen nivel y eso es lo que nos tiene que importar.
vaya vaya ,si hubiera dicho esto el año pasado con lo facil que hubiera sido un :acepto la decision del entrenador ,luchare para que cambie de opinion y estoy a muerte con el equipo ,pero esto no interesaba , que gane la champions y copa con el madrid y que se vaya a firmar su ultimo gran contrato a inglaterra o francia