El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#13021Mensaje

por supuesto, que Casillas lo pare todo, y si nos pueda dar la Décima, parando un penalti en la final, perfecto. Eso sí, después, que se retire.
MADRIDISTA82

#13022Mensaje

Que se vaya, y aceptaria hasta que el Madrid le siga pagando en otro club como con raul.
Luego volverá a algun puesto ficticio creado para el pero no hará el mismo daño y andara a sus anchas como ahora
Valdes se va del barsa, todavia puede cumplir su sueño el topo..
Espero que se termine con la rotacion esta de la porteria, y cuando llegue el momento de la verdad este solo Diego.
Con el capi en noviembre habiamos regalado la liga y en champions no olemos la orejona desde hace mas de una decada
zam

#13023Mensaje

Récord de imbatibilidad personal batido. 595 minutos, creo. Y certificado con paradón.
DIRTYHARRY

#13024Mensaje

Un poco inseguro. Normal cuando se es suplente.
zam

#13025Mensaje

Uno de los mejores porteros que vi en el 1 contra 1.

Imagen
jotaceen

#13026Mensaje

A mí me ha gustado hoy. No por su 1 vs. 1 (Es que el tío ha tirao al centro) Me ha gustado porque ha estado seguro por alto y con los pies bastante bien para lo que es. Así lo veo yo, vamos.
Borrar usuario 16171

#13027Mensaje

zam escribió:Uno de los mejores porteros que vi en el 1 contra 1.

Imagen

El mejor.

Hoy el topillo nos ha salvado dos goles cantados. Muy bien parado. Una pena que hayamos perdido a un grandísimo portero por temas extradeportivos. :facepalm:
yotonysport

#13028Mensaje

Es que es en lo unico que destaca, pero la defensa del RM nunca deberia permitir que se creen ocasiones de 1vs1, me preocupa mas los corners, que es normalmente donde más oportunidades tienen los rivales de marcarnos.
degas

#13029Mensaje

Muy buen partido del exmadridista.
Borrar usuario 13322

#13030Mensaje

Si Casillas es el mejor en el 1x1 no es solo por sus reflejos. Yo siempre he destacado de él su excelente colocación, y no solo a la hora de defender un 1x1, que es algo básico, ya que así cubre mucha portería. Algo en lo que me he fijado desde siempre es que es muy difícil sorprenderle con un tiro desde fuera del área. Apenas le marcan goles así porque siempre está bien posicionado y atento al partido.

Iker no es solo reflejos.
DelBosque

#13031Mensaje

Quitando los prejuicios, y considerando que a mi me parece un capitán penoso, está bastante acertado en el césped.
Borrar usuario 4146

#13032Mensaje

Casillas : "Sí, me veo la próxima temporada en el Real Madrid"

Y con este nivel, y a este ritmo de titular señor capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CR9 crack

#13033Mensaje

"Ya me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada jornada y ya está...".

3 años despues...dice algo que es verdad. :sisi:
eltiolavara

#13034Mensaje

CR9 crack escribió:"Ya me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada jornada y ya está...".

Así sí Iker. Primeras palabras acertadas en mucho tiempo.
Hay que reconocer que últimamente se le ve mejor que el año pasado.Ha hecho alguna muy buena parada.
Diego ha hecho paradas 1 contra 1 como la de hoy no hace mucho.
Si tenemos 2 porteros que están trabajando bien mejor para nosotros.
oskarin81

#13035Mensaje

CR9 crack escribió:"Ya me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada jornada y ya está...".

vaya vaya ,si hubiera dicho esto el año pasado con lo facil que hubiera sido un :acepto la decision del entrenador ,luchare para que cambie de opinion y estoy a muerte con el equipo ,pero esto no interesaba , que gane la champions y copa con el madrid y que se vaya a firmar su ultimo gran contrato a inglaterra o francia
MADRIDISTA82

#13036Mensaje

Imagen

seguro que ese pablo de la M roja de manipulacion, tambien esta en la agenda de movil del topo

Mejor asi, que se explayen hoy los lama, los carreños, los relaños, asi podremos sacar algo en verano con su venta
migtra

#13037Mensaje

Sigue en muy buen estado de forma.
Y sin gustarme el marujeo y siendo, digamos, del sector "casillista", alguna portadita de vez en cuando con una parada de Diego López (que las tiene también muy buenas) tampoco estaría mal.
Pero lo esencial, Casillas está a muy buen nivel y eso es lo que nos tiene que importar.
Santillana1902

#13038Mensaje

Tampoco me parece una parada tan espectacular. Ha hecho muchísimas paradas bastante mejores.
Borrar usuario 13322

#13039Mensaje

oskarin81 escribió:

vaya vaya ,si hubiera dicho esto el año pasado con lo facil que hubiera sido un :acepto la decision del entrenador ,luchare para que cambie de opinion y estoy a muerte con el equipo ,pero esto no interesaba , que gane la champions y copa con el madrid y que se vaya a firmar su ultimo gran contrato a inglaterra o francia
Joder, pero si se ha cansado de decirlo. :facepalm:
jotaceen

#13040Mensaje

Imagen
Responder