Pues si cogéis manía a un jugador de vuestro equipo, que además de madridista de corazón es capitán del equipo, por el hecho de que la prensa se pase tres pueblos en ensalzar sus actuaciones...pues....caparrini escribió:Pues no es muy normal que nuestro equipo gane,y juegue bien a ratos y parece que Iker nos ha salvado de una catástrofe.
Tampoco es muy normal que uno entre a Marca y As y solo vea Iker,Iker y más Iker.
No se dan cuenta pero todo esto al que más perjudica es al propio IKER.
Muchos,entre los que me encuentro le estamos pillando manía y distamos mucho de ser anti-Casillas.
Cordoba escribió:Que hay campaña a favor porque en prensa cae bien como cae bien Alonso, Ramos....es evidente pero...¿cuál es el problema que la prensa se vuelque a favor del capitán del Madrid, nuestro equipo? ¿por injusticia con Diego?
A ver...se es justo con Iker que sea suplente?¿lo merece más que Diego o viceversa? es que si el tema resulta cansino es porque hay dos bandos, los pro y los contra, y tan pesados resultan los Caridad&company como los que tienen que buscar todo el día punta al asunto.
Ahora mismo Casillas no lo está haciendo peor que Diego ni al contrario. Los más jovenes y los no tan jóvenes recuerdan los éxitos del Madrid con Iker de portero ¿qué molesta tanto exactamente? Se está siendo injusto deportivamente con Diego Lópes siendo titular cada fin de semana? ¿seguro?
De verdad, la sartén le dijo al cazo...sois igual de coñazo que los que lo defienden todo el rato, y eso que es para defenderle, que si fuera para atizarle tambié se criticaría.
Que petardo.
Es que cualquiera que no haya visto el partido anoche y anteriores pensara que el Madrid de Carletto es una mierda completa y que si no es por el santo casillas estariamos apeados ya de la UCL y de la Copa.caparrini escribió:Pues no es muy normal que nuestro equipo gane,y juegue bien a ratos y parece que Iker nos ha salvado de una catástrofe.
Tampoco es muy normal que uno entre a Marca y As y solo vea Iker,Iker y más Iker.
No se dan cuenta pero todo esto al que más perjudica es al propio IKER.
Muchos,entre los que me encuentro le estamos pillando manía y distamos mucho de ser anti-Casillas.
Yo creo que si no lo han conseguido ya, no lo van hacer. Prensa empachosa a parte con sus "elegidos de la roja" en el Madrid yo creo que todos asimilamos ya el rol de cada portero en cada competición, ambos cumpliendo bien confirmando que tan mala idea no era. Así que lo que es al madridismo plin por mucho que den por saco.JuanitoMaravilla escribió:No van a parar hasta que sea titular. Mientras tanto ya están vendiendo las primeras fotos de su hijo.
Sí,pero un ingenuo como yo entra en alguna de estas 2 Webs intentando leer algo referente al partido de ayer,y se encuentra un homenaje en toda regla sobre Iker ,su hijo,su mujer y sus milagros.zam escribió:Yo creo que si no lo han conseguido ya, no lo van hacer. Prensa empachosa a parte con sus "elegidos de la roja" en el Madrid yo creo que todos asimilamos ya el rol de cada portero en cada competición, ambos cumpliendo bien confirmando que tan mala idea no era. Así que lo que es al madridismo plin por mucho que den por saco.JuanitoMaravilla escribió:No van a parar hasta que sea titular. Mientras tanto ya están vendiendo las primeras fotos de su hijo.