hitzeko escribió:Luego lo que pasa que el malo es Carlo con los chavales... pero a ver cómo gestiona esto.
Morata para mí sobra, pero con Jesé, un jugador de banda, con Ronaldo y Bale... eso es una salida segura del chaval. Y es una pena porque es muy bueno, pero así se gestó todo.
Ahora está bien y debería jugar... palos se va a llevar Carlo por no sacarle, y debería hacerlo por Bale... pero... eso no se puede hacer. Es así.
Cristiano cumplirá 29 este año. Jesé tiene 20. Es tan difícil hacer una gestión a largo plazo con este panorama?? Vemos que Cristiano viene haciendo partidos lamentables PORQUE NO DESCANSA y no está fresco, no tiene chispa. Tan difícil es que Jesé alterne con él o con cualquiera de arriba? Es que Benzemá tiene que jugarlo todo?
la gestión de minutos está siendo demencial y de justicia mejor ni hablemos. En ningún equipo normal al jugador más en forma de la plantilla se le sienta durante dos partidos seguidos. Es para tirarse de los pelos.
y lo dicho, Etoo II. Entonces mejor que Ancelotti, Zidane y Flopper se vayan montados en globo porque se puede liar la de Dios.
ala ala no seas dramatico hombre , jese e isco que yo sepa son jugadores para 10 años en el club y al primero lo han subido este año del castillo y solo tiene 20 añitos , y el segundo lo han fichado por 5 años , este 1 año se tiene que ir despacio con ellos . y tranquilo que di maria seguro que se ira , lo de kherida no lo tengo tan claro , si es que no fichan un interior sea pogba , vidal etc...
Yo creo que todo jugador del Madrid debería tener una clausula en su contrato que diga que si se pasa dos partidos en el banquillo puede rescindir el contrato unilateralmente. Así se acabarían las tonterías.
A Jesé lo ponemos ahora de titular indiscutible, y si no se gestiona bien, se puede volver tan tonto como Ramos, y pensar que puede cagarla las veces que haga falta porque tiene el puesto asegurado.
Ni tanto ni tan poco. Está entrando, y mucho antes de lo que nadie pensaba. Pero si dos partidos en el banquillo le van a matar, pues oye, entonces que se vaya.
a mi me parece bien lo que hace el mofletes de dosificarlo como tu bien dices , para que no se lo crea pk estas semanas a tenido un pael muy importante en las victorias del madrid y si no tienes una cabeza bien amueblada te puede pasar factura , ahora yo creo que ahora que bale no esta tan entonado pk este año le pasara como a modric el año pasado , yo creo que ayer era partido para jese sea de titular o por lo menos jugar 25 minutos
Está bien ir dosificándole. Pero vamos a ver, ayer en el minuto 20 de la segunda se veía a Bale asfixiado y ya empeñado en correr recto pálante. Ya no es que metas 1 minuto a Jesé, que es una falta de respeto (siempre me lo parece este tipo de cambios salvo momentos necesarios evidentes), sino que no veas que tienes que hacer antes LOS CAMBIOS.
pichelo21 escribió:Yo creo que todo jugador del Madrid debería tener una clausula en su contrato que diga que si se pasa dos partidos en el banquillo puede rescindir el contrato unilateralmente. Así se acabarían las tonterías.
A Jesé lo ponemos ahora de titular indiscutible, y si no se gestiona bien, se puede volver tan tonto como Ramos, y pensar que puede cagarla las veces que haga falta porque tiene el puesto asegurado.
Ni tanto ni tan poco. Está entrando, y mucho antes de lo que nadie pensaba. Pero si dos partidos en el banquillo le van a matar, pues oye, entonces que se vaya.
El problema, Pichelo, es que no es cualquiera el que se pasa dos partidos en el banco sino el jugador que ha sido EL MEJOR en los últimos partidos.
Qué carajo de mensaje estás mandando a la plantilla y al propio jugador si tras salvar el culo al equipo desaparece de la alineación ? Es como si estás en una empresa rompiéndote el lomo trabajando más y mejor y el aumento de sueldo se lo lleva el hijo del jefe. pues al día siguiente estás metido en infojobs. O no?? Pues multiplica eso por mil, que es lo que se mueve en el fútbol.
Cuando Raul debuto luchaba mucho pero le costaba meter goles pero hubo un entrenador que no le sento y le dio continuidad contra viento y marea,el resto de la historia ya la conocemos.
zam escribió:Está bien ir dosificándole. Pero vamos a ver, ayer en el minuto 20 de la segunda se veía a Bale asfixiado y ya empeñado en correr recto pálante. Ya no es que metas 1 minuto a Jesé, que es una falta de respeto (siempre me lo parece este tipo de cambios salvo momentos necesarios evidentes), sino que no veas que tienes que hacer antes LOS CAMBIOS.
En eso si estoy de acuerdo. Los cambios deben hacerse mucho antes.
Ayer Cristian Tello, que no juega casi nunca, marcó en un rato los mismos goles que Jesé lleva marcados en toda su historia con el primer equipo del Real Madrid.
Llega a hacer Jesé en un partido lo que hizo ayer Tello y os cagáis encima exigiendo un Balón de oro para el canario.
Oriol Junqueras escribió:Ayer Cristian Tello, que no juega casi nunca, marcó en un rato los mismos goles que Jesé lleva marcados en toda su historia con el primer equipo del Real Madrid.
Llega a hacer Jesé en un partido lo que hizo ayer Tello y os cagáis encima exigiendo un Balón de oro para el canario.
Contra los suplentes del Levante y con Messi de gran pasador, yo también hubiera marcado algún gol. Tello es un mediocre sin más recorrido que hacer plantilla y lo sabes. Jesé por contra es un proyecto de supercrack, que ha metido goles a poco que ha jugado y ha sido decisivo. Tello, Cuenca, Pedro... jugadores todos del mismo corte y un nivel como mucho notable bajo, siendo generosos.
Deulofeu y Jesé están en otro nivel y eso se da cuenta cualquiera que los vea jugar 15 minutos.
18 partidos dice , anda, ya que estas tocando los huevos en un foro madridista por lo menos ten la amabilidad de dejar de escribir cuando estas colocado...