EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#561Mensaje

caparrini escribió:Viajamos sin Carroll para el partido de mañana.No tiene nada grave pero como el viaje ya de por si es duro y aunque siendo importante pero no decisivo el partido,han preferido que se quede en casa.

Espero más minutos para Draper y un Llull más como escolta,creo que Laso lo hará así.

Podemos perder,pero joder que éstos llevan desde Junio del 2013 sin hacerlo y jugando la mayoría de los partidos como los ángeles.

Si hay un equipo que tenga derecho a perder es el nuestro.
Una pena para Carroll, el año pasado mostró su mejor cara en Euroliga acribillando brutalmente a los moscovitas. Este año su baja no será traumática, de hecho el mejor Llull ha llegado haciendo de escolta con Draper de base. Mejor no arriesgar.

Para mi el CSKA está un escalón por debajo de Madrid, Olympiakos y casi Barça y Panathinaikos. Tienen un equipazo pero son terriblemente irregulares. Lo que no me queda duda que su cancha es de las más jodidas de Europa y que para ellos es necesario ganarnos SI o SI por clasificación y sobre todo por recuperar algo de prestigio y favoritismo por el campeonato.
Borrar usuario 4361.

#562Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Viajamos sin Carroll para el partido de mañana.No tiene nada grave pero como el viaje ya de por si es duro y aunque siendo importante pero no decisivo el partido,han preferido que se quede en casa.

Espero más minutos para Draper y un Llull más como escolta,creo que Laso lo hará así.

Podemos perder,pero joder que éstos llevan desde Junio del 2013 sin hacerlo y jugando la mayoría de los partidos como los ángeles.

Una pena para Carroll, el año pasado mostró su mejor cara en Euroliga acribillando brutalmente a los moscovitas. Este año su baja no será traumática, de hecho el mejor Llull ha llegado haciendo de escolta con Draper de base. Mejor no arriesgar.

Para mi el CSKA está un escalón por debajo de Madrid, Olympiakos y casi Barça y Panathinaikos. Tienen un equipazo pero son terriblemente irregulares. Lo que no me queda duda que su cancha es de las más jodidas de Europa y que para ellos es necesario ganarnos SI o SI por clasificación y sobre todo por recuperar algo de prestigio y favoritismo por el campeonato.
:sisi: :sisi: por la necesidad del cska y algún nervio de la racha de victorias veo una posibilidad de que sea nuestra primera derrota.
madcraft

#563Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:

:sisi: :sisi: por la necesidad del cska y algún nervio de la racha de victorias veo una posibilidad de que sea nuestra primera derrota.
Esperemos que no sea así :roll:
Rociero

#564Mensaje

Gran partido entre el mejor juego exterior de Europa (RM) y el mejor interior (CSKA). Por desgracia creo que hoy al filo de las 19:15-19:30 horas, el Lolaso ya no será un equipo invicto: equipazo el ruso, juega en casa, necesidad de victoria, baja de Carroll... Espero equivocarme.
zam

#565Mensaje

Hoy invadimos Moscú. A las 17:45 h.
CSKA - REAL MADRID
Borrar usuario 15335

#566Mensaje

Hemos empezado horrorosamente mal en ataque ,como en todos los primeros cuartos y cuando Llull está de base.
Llull no es base y no podemos encabezonarnos con eso.
zam

#567Mensaje

No es culpa de Llull, estamos fallando más que una escopeta de caña, algunos tiros fáciles. En especial Mirotic.
Borrar usuario 15335

#568Mensaje

14-6.esto se soluciona con un base y de momento no tenemos ninguno en cancha.
Borrar usuario 15335

#569Mensaje

zam escribió:No es culpa de Llull, estamos fallando más que una escopeta de caña, algunos tiros fáciles. En especial Mirotic.
Mirate los primeros cuartos de los últimos 3 meses,Siempre salimos escaldados salvo raras excepciones.
Borrar usuario 15335

#570Mensaje

Por fin se ha dado cuenta Laso de lo del puesto de base.Entra el Chacho
zam

#571Mensaje

No lo que te pasa es que cuando sale Chacho se nota. Y se nota por el desgaste que le ahorra Llull en muchos momentos, sin see un base excelso. El otro día 41 puntos en un cuarto sin Chacho.

Creo que hay atasco general. Ni acierto ni rebotes. Mal todos. Se viene derrota si no hay un cambio sorprendente ya. Paliza en el primer cuarto, estamos dormidos.
zam

#572Mensaje

1er cuarto. 23-10

Pues mal en todas las líneas. A ver si Chacho activa la cosa aunque ha fallado los dos primeros que ha tirado. No aparece nadie salvo Darden con 6 puntos iniciales.
Borrar usuario 15335

#573Mensaje

la verdad que de momento está siendo desastroso el partido.Pero confío en el equipo.
Bourousis y Mirotic están off y Rudy,peor no se puede hacer,así que por cojones tenemos que ir a más.
LQDY

#574Mensaje

estaamos utilizándo la táctica inversa de la final de la EL. Salimos mal al principio y remontamos en 3er y 4º QTO. ¿lo conseguiremos?
zam

#575Mensaje

No aguantamos la defensa fuerte dos minutos. Poquito acierto, menos rebote. Todos en negativo salvo Darden. El objetivo ahora es llegar al descanso a 10 o menos.
Borrar usuario 15335

#576Mensaje

de 10
Podemos irnos contentos.
Si Bourousis y Llull no juegan 1 minuto más ganamos.
Y creo que será así.
zam

#577Mensaje

Misión cumplida, al descanso sólo perdemos de 10.

Apareció Chacho anotando y crecimos en defensa. Lo bueno es que el mejor CSKA y un Madrid muy regular y estamos a 10 puntitos. A seguir mejorando la 2ª parte.
LQDY

#578Mensaje

bueno, diez abajo, ya estamos remontando.
migtra

#579Mensaje

Por lo que contais, la cosa pudo ser mucho peor.
A ver si remontamos.
zam

#580Mensaje

caparrini escribió:de 10
Podemos irnos contentos.
Si Bourousis y Llull no juegan 1 minuto más ganamos.
Y creo que será así.
Pues o aparecen esos o chungo. Tal como estamos necesitamos quien pare a Kristic en la pintura y que Llull aporte anotación exterior. A Rudy y Mirotic le hemos visto aparecer algo más estos últimos minutos, a ver si salen entonados.
Responder