Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#2361Mensaje

zam escribió:Y el año pasado, pregúntale al Bayern. Y empezó su decadencia el último año de Pep. Lo que no va a estar es siempre como cuando ganó los 6 títulos porque sería una locura. Al menos este año el Madrid está una mijita mejor que el año pasado y el Atlético compite. Ha mejorado el aporte de Villarreal, Athletic sobre todo en su casa, Sevilla va mejor... No sé, nos quejamos del nivel cuando Madrid y Barça pasan por encima del resto demasiado fácil y ahora que los rivales nos complican algo más la vida y hay un 3º luchando por el título tampoco nos gusta.
La temporada pasada el Farsa aun con todo hicieron 100 puntos, esta temporada jugando peor y sin Messi resolviendo todos los partidos lo normal es que hagan muchos menos. El Madrid aun con grandes fichajes se perdio contra Farsa-Atletico, se hizo el ridiculo contra recien ascendidos, de no ser por suerte y por el robo al Elche se estaria varios puntos abajo. Esta liga del Madrid y Barcelona esta siendo mucho más mediocre que la pasada.

Si el Atletico llega a ganarla seria un supermerito pero por las limitaciones de su plantilla lo normal es que en algun punto se desinflen.
zam

#2362Mensaje

Diego Costa ha bajado su nivel y a vuelto en su versión cerda.
CR9 crack

#2363Mensaje

Parece que si pasamos...nos tocan los indios en semis.

A sudar para llegar a la final :oops: :oops: :oops:
zam

#2364Mensaje

CR9 crack escribió:Parece que si pasamos...nos tocan los indios en semis.

A sudar para llegar a la final :oops: :oops: :oops:
Bueno a ver como acaba la cosa. A mi me pone un cruce en semis con ellos y una final con los culés.
Borrar usuario 15335

#2365Mensaje

Un atleti con otros cromos pero sigue siendo igual.
Son como moscas cojoneras.
Borrar usuario 16171

#2366Mensaje

A doble partido nos los pasamos por la piedra y hasta con suficiencia, diría yo. :sisi:

De momento no puedo razonarlo mucho más, es un pálpito.
zam

#2367Mensaje

Con sólo 1-0 en Bilbao la van a pasar putillas.
Borrar usuario 10316

#2368Mensaje

Ya se llevaron la eliminatoria contra el Valencia por un par de corners (y cantadas de Guaita).
Borrar usuario 4361.

#2369Mensaje

Yo no estaría nada contento con ese 1-0 si fuera el cholo 8-)
Borrar usuario 4361.

#2370Mensaje

La que le espera al patetis en bilbao 8-)
zam

#2371Mensaje

Pues la vuelta será dura. Me gusta este Athletic. Es un buen técnico Valverde, con 4 cañas hace un equipo competitivo.
LQDY

#2372Mensaje

zam escribió:Pues la vuelta será dura. Me gusta este Athletic. Es un buen técnico Valverde, con 4 cañas hace un equipo competitivo.
Que se desgasten, que 3 días después vamos nosotros.
Borrar usuario 15335

#2373Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pues la vuelta será dura. Me gusta este Athletic. Es un buen técnico Valverde, con 4 cañas hace un equipo competitivo.
Nuestra parte del cuadro es bastante atractiva.La otra es una auténtica tomadura de pelo.
LQDY

#2374Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:
Nuestra parte del cuadro es bastante atractiva.La otra es una auténtica tomadura de pelo.
Hablaba de la liga, en la semana de la vuelta de la copa, el sábado vamos a San M amés, o como se llame.
logicoRM

#2375Mensaje

Me llama la atención que a Diego Costa no se le vea que lo sancionen con tanta falta que comete, es un cerdo para jugar. Espero que el Athletic los eche de la copa en la vuelta
Rociero

#2376Mensaje

Es muy sugerente cómo han quedado los partidos de ida. El Athletic y el Atlético van a tener una batalla campal en la Catedral, con la consiguiente reducción de físico para la Liga (y ya sabéis quién es el rival de los vascos). El Real Madrid debería rotar en casa ante el Espanyol, y no hablo solo de Carvajal-Arbeloa y López-Casillas.
rupeni

#2377Mensaje

El Bilbao está eliminado, para ganarle 2-0 al Atleti actual hay que jugar mucho.
j30madr

#2378Mensaje

el milan muy cerca de fichar essien
david84

#2379Mensaje

otro mas para el sementerio de elefantes tan grande que tienen en san siro
JuanitoMaravilla

#2380Mensaje

Van a ser los primeros en caer.

Diego Costa ya no marca todo lo que enchufa, a Koke y Arda cada día le pesan más las piernas y Courtois algún día será batible.
Responder