Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2101Mensaje

6 meses fuera... se pierde el mundial.

Lastima para la carrera de Falcao, como ser humano no se desea esto a nadie. Pero lo cierto es que soportar la curva de rendimiento que tenia era imposible, cualquier hombre tarde o temprano se rompe... bueno menos 1 que ya sabemos que esta dopado con hormona de crecimiento y por eso no para.

En Francia deben estarse dando topes contra la pared después de todo el dinero que se llevo Mendes. Después de una lesión tan larga y con 28 años se antoja dificil un buen regreso, o por lo menos al nivel que tenia antes de la lesión.
Rociero

#2102Mensaje

Y adiós también, aunque esto es lo de menos, a las especulaciones con su fichaje.

Benzemá vitalicio :sisi:
Francescoli

#2103Mensaje

Pekerman debe estar jalándose de los pelos. La verdad es que es una gran pérdida pero tampoco la veo tan grave. Tiene jugadores como Teo o Jackson Martínez que son buenos jugadores. Aunque creo que Falcao llega al mundial, quizás con las justas pero lo llevan al mundial.
DelBosque

#2104Mensaje

Mal empieza el Mundial.
DIRTYHARRY

#2105Mensaje

hal2814 escribió:Adios al mundial y que bueno que no lo fichamos.
Tienes razón. Si lo hubiésemos fichado, el Real Madrid tendría que haber jugado Copa del Rey el martes y Copa de Francia el Miércoles, con todas las implicaciones de la sobrecarga muscular y el riesgo de lesiones como la que estamos presenciando hoy.

Imagen
Andes

#2106Mensaje

Imagen
Andes

#2107Mensaje

FUERZA TIGRE!

Con más ganas jugaremos el mundial.

Con Jackson Martinez (Goleador y Mejor jugador Liga portuguesa 2013), y Carlos Bacca (Mejor jugador Liga Belga 2012, 2012-2013) tenemos delanteros de nivel para suplirle (en caso que no lo logre), rendirle homenaje y acompañar al buen TEO; la nuestra es una selección fuerte en conjunto.

FUERZA TIGRE, FUERZA COLOMBIA!

Imagen
-R9-

#2108Mensaje

Que pena lo del tigre, lo peor que podia pasar se dio y parece que salvo milagro no llega. No solo me jode solo por la selección si no también por el, que a estas alturas lo que mas le ilusionaba era jugar un mundial.

Pierde mi pais y pierde el mundial en general con su ausencia, esperemos que Jackson y compañia se destapen y hagan notar lo menos posible su falta en el equipo.
Borrar usuario 15335

#2109Mensaje

-R9- escribió:Que pena lo del tigre, lo peor que podia pasar se dio y parece que salvo milagro no llega. No solo me jode solo por la selección si no también por el, que a estas alturas lo que mas le ilusionaba era jugar un mundial.

Pierde mi pais y pierde el mundial en general con su ausencia, esperemos que Jackson y compañia se destapen y hagan notar lo menos posible su falta en el equipo.
Hay veces que la falta de un jugador es motivo de superación del resto.
Aún me acuerdo cuando se nos lesionó Gasol en Japón,nadie daba un duro por nosotros y en la fimal arrasamos a los griegos.

Tenéis un gran equipo,con o sin Falcao.
Borrar usuario 16297

#2110Mensaje

Una gran pérdida para la selección colombiana... la verdad tengo mis reservas hasta qué punto podrán suplir una baja como la de Falcao... es evidente que ese tipo de jugadores simplemente no se sustituyen y ya.

Lo tendrá muy crudo para llegar al mundial, y si llega seguro estará fuera de condiciones... de cualquier manera, creo que hoy Colombia se bajó del tren de candidatos por esta más que segura baja.

Tengo entendido que el juego donde se lesionó era contra un 3ra en la copa???... más allá que la acción pueda ocurrir en cualquier jugada, uno no puede dejar de pensar... para qué demonios se necesitaba a Falcao contra todo un 3ra? Yo soy el dueño del Mónaco y estaría buscando nuevo técnico... Ranieri una vez más :facepalm:
-R9-

#2111Mensaje

caparrini escribió:
-R9- escribió:Que pena lo del tigre, lo peor que podia pasar se dio y parece que salvo milagro no llega. No solo me jode solo por la selección si no también por el, que a estas alturas lo que mas le ilusionaba era jugar un mundial.

Hay veces que la falta de un jugador es motivo de superación del resto.
Aún me acuerdo cuando se nos lesionó Gasol en Japón,nadie daba un duro por nosotros y en la fimal arrasamos a los griegos.

Tenéis un gran equipo,con o sin Falcao.
Eso es cierto, ojala esto sirva de motivación al resto. Lo bueno es que la delantero es donde mas efectivos tenemos y la mayoria a buen nivel

Esto lo deja Falcao en el Twitter, por sus palabras dice aun tener esperanza, no descarto que dependiendo de su situación fuerce para jugar, aunque teniendo el ejemplo de Kaka forzando lesiones pues no se que tan conveniente sea.

Imagen
Andes

#2112Mensaje

Andes escribió:FUERZA TIGRE!

Con Jackson Martinez (Goleador y Mejor jugador Liga portuguesa 2013), y Carlos Bacca (Mejor jugador Liga Belga 2012, 2012-2013) tenemos delanteros de nivel para suplirle (en caso que no lo logre), rendirle homenaje y acompañar al buen TEO; la nuestra es una selección fuerte en conjunto.

Olvidaba a Adrián Ramos, Mejor jugador de la Bundesliga - 2013.

Hay de dónde, pero ojalá alcance el Gran Falcao!
Stiffmeister

#2113Mensaje

Andes escribió:FUERZA TIGRE!

]
Teo? Gutiérrez ? Ese es más malo que pegarle a una monja
CARLOSSOY

#2114Mensaje

Un goleador de su talla seria una gran vacante en un Mundial.Ademas esta en una edad muy buena para acudir a este evento,haber si puede llegar.
Andes

#2115Mensaje

Grande Bicho; ánimo Falcao!
[youtube]ZpejVoHxpQw[/youtube]
DIRTYHARRY

#2116Mensaje

Fútbol internacional 7 Feb 2014 - 3:12 pm

Falcao defiende a Ronaldo tras la sanción por tres partidos

El delantero colombiano calificó de injustificada la suspensión contra el delantero portugués.
Por: Elespectador.com

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que se encuentra recuperándose de su lesión en Oporto tras la operación que le reconstruyó el ligamento cruzado anterior, señaló que la sanción contra el delantero portugués es totalmente “injustificada”.

Radamel Falcao García, en declaraciones que recogió el diario AS de España, señaló que “Me parece una sanción totalmente injustificada. Todo el mundo del fútbol, sin excepción, sabe que Cristiano no hizo nada”.

“Con esta sanción, a partir de ahora, no se podrán encontrar diferencias entre el jugador que no hace nada y el que pega puñetazos. La infracción será la misma porque la sanción será la misma” añadió el delantero.

Falcao finalizó diciendo que “en el fútbol, con las actitudes tan provocadoras que se producen entre los jugadores, lo que hizo Cristiano no es nada”.

El delantero samario se encuentra realizando fisioterapias en Porto, donde estará hasta mediados de febrero, después viajará a Mónaco donde continuará con la recuperación. El pasado jueves Falcao publicó en su cuenta oficial de Instagram un video, con el mensaje “Día #12 de rehabilitación. Un poco de fortalecimiento muscular”, donde muestra que se encuentra realizando movimientos en la pierna.
Ankrus

#2117Mensaje

Qué grande lo del niño y Falcao, al final acaban llorando los dos. :lol:

Un grande y muy respetuoso con todos, Radamel.
Borrar usuario 15335

#2118Mensaje

Ankrus escribió:Qué grande lo del niño y Falcao, al final acaban llorando los dos. :lol:

Un grande y muy respetuoso con todos, Radamel.
Lo he visto.Impresionante

El chico me ha dejado de piedra.
-R9-

#2119Mensaje

[youtube]wgmTbM5Jj9A[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#2120Mensaje

Estuvo viendo a Nadal con Bale y Casillas, que hace en Madrid tanto tiempo??

Imagen
Responder