Pero en los últimos partidos estaba entrando Draper de inicio. Eso si lo ha ido variando, sobre todo por la baja de Carroll sabiendo que Llull hará de 2. Lo que si le cuesta es darle peso a los que no lo tienen. Hoy Darden más minutos (anda que no nos ganó el partido clave de playoffs el año pasado), Mesjri, Slaugther cuando Kristic empezó a anotar de 4 metros... Pero él confía mucho en sus Rudy, Mirotic, Sergios y a morir en los momentos claves. También es verdad que son los que nos han traído aquí.caparrini escribió:Lo malo de laso es lo encasquillado que tiene el tema de las rotaciones,simpre hace las mismas y más o menos en el mismo tiempo.Si Darden y Draper están funcionando pues dales más chances,si llull y Rudy son un desastre siéntales.
Los entrenadores rivales nos tienen suficientemente estudiados como para ser tan cuadriculados en este aspecto.
Lo de los primeros cuartos es algo que nos debemos mirar más en serio.No podemos remontar siempre y es un lastre que contra los grandes equipos es casi que definitivo.
Hemos perdido todos los primeros cuartos en TOP 16.Y hoy desde luego que ha sido definitivo.
Rostar escribió:No he visto el partido.
Final de una racha histórica. Nada que objetar, al menos por mi parte.
Si es cierto que parecía en los últimos partidos (no en todos) que se levantaba el pie del acelerador. Llamarme tonto si os da la gana, pero prefiero ir a la copa del Rey con alguna derrota. Es una tontería, ya lo se, pero lo prefiero.
El último cuarto ha sido raro, tras remontar 19 puntos y ponernos a 3, nos quedamos ahí. Y volvemos a recortar 12 y ponernos a 4... y vuelta a empezar... al final nos han machacado a triples en cada intento de arreón y nos quedamos sin fuerzas.LQDY escribió:De perder, está claro,que hoy era un sitio donde perder entraba dentro de lo normal. Quizá un pelín abultada, deberíamos haber ajustado un poco más el marcador, pero es una derrota comprensible. El CSKA es un candidato a todo.
Lo que subrayo hay que tenerlo en cuenta. Cuando jugamos ante un rival gordo y los árbitros permiten mucho el contacto sufrimos. Ha pasado hoy y es lo que nos mató en la final con Olympiakos. Somos un equipo vertiginoso, técnico, rápido y anotador, pero en las bregas sufrimos. En esos momentos hay que dar protagonismo a los Rudy, Slaugther, Reyes... y leer bien esa intensidad.LASO
“La clave del triunfo fue su comienzo de partido. Jugaron muy duro desde el principio y nosotros no pudimos coger ritmo. Además, su acierto en el triple en el primer cuarto lo mantuvieron durante todo el partido. Nosotros intentamos cambiar en defensa y en ataque y llegamos a ponernos a cuatro puntos pero no fuimos lo suficientemente fuertes para retornar al partido tras su ventaja. Jugamos contra un gran equipo y les felicito por la victoria”.
(...) “sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte y que el partido iba a ser duro. El año pasado perdimos aquí. Al principio no nos entraron los tiros y no supimos leer el partido porque se mostraron muy fuertes. Ellos movieron bien el balón y acertaron en los tiros en los momentos claves del partido. En el primer cuarto, cuando cogieron ventaja y en el último cuando no acercamos”.
“Tenemos una larga temporada con 70 partidos aproximadamente y será duro. Nunca he pensado que podíamos ganar todos los partidos. Lo que siempre digo cuando ganamos lo hago ahora también: tenemos que trabajar día a día. El partido ha terminado y ahora tenemos que pensar en el entrenamiento de mañana y en el próximo partido”
Perfectamente.Eso se llama El otro baloncesto.LQDY escribió:Creo que nos sigue faltando saber no jugar. Me explico. Hay equipos que se mueven a las mil maravillas jugando una mierda. Nosotros, o jugamos bien, o nos quedamos tiesos.
Está claro que yo prefiero ser como somos (saber jugar bien), pero no estaría de más, aprender a sobrevivir jugando mal.
No sé si he sabido explicarme.