Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#701Mensaje

Mata al United por 45 Kilos.

Javi García al City por 20 Kilos.

Negredo al City por 28 kilos.

Soldado al Tottenham por 30 kilos.

Pero para nosotros siempre serán paquetes. :sisi: :roll:
Borrar usuario 16171

#702Mensaje

pichelo21 escribió:Mata al United por 45 Kilos.

No son paquetes pero sí sobrevalorados todos menos Negredo, que es el único que está en justiprecio. Sobrevalorados en el sentido literal de la palabra, que es pagar más de lo que "valen" si eso fuera cuantificable
Borrar usuario 4146

#703Mensaje

Con esos 4 aquí seriamos tendriamos la mejor plantilla del mundo...
Borrar usuario 13322

#704Mensaje

Moufinger escribió:

No son paquetes pero sí sobrevalorados todos menos Negredo, que es el único que está en justiprecio. Sobrevalorados en el sentido literal de la palabra, que es pagar más de lo que "valen" si eso fuera cuantificable
Puede ser, pero a mi me irrita que despreciemos tanto a ciertos canteranos nuestros que luego van por ahí haciéndolo muy bien y justificando el precio pagado por ellos (a pesar de que pueda estar "hinchado")

Y el caso mas sangrante es el de Javi García. Recuerdo las burlas de muchos foreros el día que se marchó al Benfica por haberle colado un "paquete" de tal calibre por tanta pasta. Luego ellos lo disfrutaron varios años mientras nosotros teníamos a Gagos, Lasses y Diarras. :roll:
zam

#705Mensaje

A mi Javi García no me gustaba demasiado, pero con las porquerías que se trajeron después en ese puesto casi que nos valía. Soldado nunca me apasionó. Pero Mata y Negredo si creo que pudieron ser útiles para el equipo.
Borrar usuario 16171

#706Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

Puede ser, pero a mi me irrita que despreciemos tanto a ciertos canteranos nuestros que luego van por ahí haciéndolo muy bien y justificando el precio pagado por ellos (a pesar de que pueda estar "hinchado")

Y el caso mas sangrante es el de Javi García. Recuerdo las burlas de muchos foreros el día que se marchó al Benfica por haberle colado un "paquete" de tal calibre por tanta pasta. Luego ellos lo disfrutaron varios años mientras nosotros teníamos a Gagos, Lasses y Diarras. :roll:

Totalmente de acuerdo con esto. La manera en que rechazamos a productos propios para ensalzar a cromos sobrevalorados de fuera es lamentable :facepalm:
Borrar usuario 15335

#707Mensaje

Los jugadores ingleses tienen un nivel técnico tan bajo y son tan malos,que ven a uno de los nuestros y lo flipan,aqunque sean jugadores de un nivel muy normalito como Mata.
Borrar usuario 4361.

#708Mensaje

Negredo y Mata sería pilares en nuestro Madrid, Soldado y Javi muy malos la verdad :sisi:
benosteles

#709Mensaje

Ninguno tenia nivel para el Madrid.
Borrar usuario 13322

#710Mensaje

benosteles escribió:

Pero Khedira, Coentrao, Lass, Gago, Altintop, Diarrá, Drenthe o Faubert sí lo tienen ¿no?
zam

#711Mensaje

benosteles escribió:

Se fueron jóvenes, pero a algunos se le veía una clara proyección positiva, y vinieron otros peores. Es como decir que José Rodriguez o Benavente AHORA no tienen nivel, evidentemente, pero se ve que pueden acabar teniéndolo.
benosteles

#712Mensaje

pichelo21 escribió:Pero Khedira, Coentrao, Lass, Gago, Altintop, Diarrá, Drenthe o Faubert sí lo tienen ¿no?
No es correcto mantener a este tipo de jugadores como tampoco es correcto mantener canteranos simplemente por ser canteranos.
migtra

#713Mensaje

El Oviedo y el Madrid pillan cacho por el traspaso?
Masquerade

#714Mensaje

Mata se fue porque quiso, Negredo sino pelele no estuviera en el city no lo fichaban ni locos, javi garcia se le dieron un monton de oportunidades, fracaso estrepitosamente, soldado solo la mete de penal...
Borrar usuario 13322

#715Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Pero Khedira, Coentrao, Lass, Gago, Altintop, Diarrá, Drenthe o Faubert sí lo tienen ¿no?
No es correcto mantener a este tipo de jugadores como tampoco es correcto mantener canteranos simplemente por ser canteranos.
Al final solo nos valen Cristiano, Bale y un Jesé que sale de la cantera cada 20 años.
Borrar usuario 16171

#716Mensaje

benosteles escribió:

La verdad que lo de mantener canteranos no viene siendo lo nuestro desde hace muchos años. Y por cierto, entre un paquete de fuera y un paquete canterano me quedo con el canterano, que hará menos ruido y sobre todo, costará menos.
pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
Al final solo nos valen Cristiano, Bale y un Jesé que sale de la cantera cada 20 años.

Podemos proponer que se juegue con 5, como en fútbol sala :sisi:
rupeni

#717Mensaje

El United es un desastre, a Mata no lo necesitan para nada, lo que necesitan son jugadores tipo Oscar,Silva,Nasri, jugadores creativos de mediocampo, 45 millones tirados a la basura.

Desde luego el pesetas del padre de Mata no se puede quejar, es imposible sacar más por un jugador del nivel de su hijo.
latinrus

#718Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: el hecho de que hayan pagado eso por ellos no lo hace mejor, en el mercado se ve cada cosa, de esos solo Negredo valdria 28, Mata ni de broma cuesta 45, Javi Garcia :meparto: y Soldado.

Mata como mucho seria suplente en Madrid y Negredo no se, esta en racha pero habra ver cuanto le dura, pero es el unico que tal vez podria haberse quedado.
_Jesus_

#719Mensaje

Me parece un buen fichaje para el United, creo que con el tiempo lo veremos y para Mata que se va aun equipo historico como el United.
Borrar usuario 13322

#720Mensaje

latinrus escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: el hecho de que hayan pagado eso por ellos no lo hace mejor, en el mercado se ve cada cosa, de esos solo Negredo valdria 28, Mata ni de broma cuesta 45, Javi Garcia :meparto: y Soldado.

Mata como mucho seria suplente en Madrid y Negredo no se, esta en racha pero habra ver cuanto le dura, pero es el unico que tal vez podria haberse quedado.
No es el hecho de que valgan o no para el Madrid, sino el hecho de que los tratemos como paquetes cuando no lo son. ¿o todo el que no vale para el Madrid es un paquete?

Y después está el hecho de que no triunfar fuera no quiere decir no triunfar aquí. Diego López ha alcanzado su mejor nivel en su vuelta al Madrid, y Callejón ha sido para mi mejor jugador en el Madrid que en el Español. Son solo dos ejemplos.
Responder