Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#361Mensaje

No sé si conocéis el Foro ACB. En el hilo del Real Madrid, un tal Season advierte que está atado por Zidane y, por consiguiente, será jugador del equipo la próxima temporada. Es un forero con grandes conocimientos de los negocios que se mueven por la T4; aunque no siempre acierta, se nota que sabe ciertas cosas que salen posteriormente a la luz y que solo conocería en el caso de estar presente o ser foco de un chivatazo.

Si fuera realidad, me parecería un gran fichaje, con una técnica y edad excelentes. Con Cristiano, Bale y Pogba tendríamos una fuerza física y una batería exterior tremendas.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Rociero escribió:No sé si conocéis el Foro ACB. En el hilo del Real Madrid, un tal Season advierte que está atado por Zidane y, por consiguiente, será jugador del equipo la próxima temporada. Es un forero con grandes conocimientos de los negocios que se mueven por la T4; aunque no siempre acierta, se nota que sabe ciertas cosas que salen posteriormente a la luz y que solo conocería en el caso de estar presente o ser foco de un chivatazo.

Si fuera realidad, me parecería un gran fichaje, con una técnica y edad excelentes. Con Cristiano, Bale y Pogba tendríamos una fuerza física y una batería exterior tremendas.
con season , aisss vaya veranito pasamos en el foro jaaja , si te contaramos
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:No sé si conocéis el Foro ACB. En el hilo del Real Madrid, un tal Season advierte que está atado por Zidane y, por consiguiente, será jugador del equipo la próxima temporada. Es un forero con grandes conocimientos de los negocios que se mueven por la T4; aunque no siempre acierta, se nota que sabe ciertas cosas que salen posteriormente a la luz y que solo conocería en el caso de estar presente o ser foco de un chivatazo.

Si fuera realidad, me parecería un gran fichaje, con una técnica y edad excelentes. Con Cristiano, Bale y Pogba tendríamos una fuerza física y una batería exterior tremendas.
con season , aisss vaya veranito pasamos en el foro jaaja , si te contaramos
¿Season = Iwanna? Todavía estoy esperando el delantero que prometió Iwanna...
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

no esta confirmado que season sea iwana, pero al menos leia sus tuits y los anunciaba aqui
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#365Mensaje

Era el mismo personaje pero con diferente careta. Cada día anunciaba 2-3 fichajes y de 20 seguro, que algunos acertaría.

Ahora mismo anuncio yo que fichamos a Pogba, Gundogan, Suárez y Alberto Moreno, alguno cae.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#366Mensaje

Season en Twitter es Jesucristo. Creo, si no me equivoco, que lo de Topor lo creó él. Creo.

Ah, y no le toméis enserio. Es un troll de los pies a la cabeza.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#367Mensaje

Esperemos que Zidane haga los deberes y tengamos atado cuanto antes a Pogba.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#368Mensaje

Segundo dia que leo que el PSG ha ofrecido 70 kilos a la Juve y 7 kilazos limpios al futbolista...asi que si esto es verdad el Madrid se queda fuera de la puja porque dudo muchisimo que ofrecca mas de 40-45 kilos.
Por lo demas como el PSG se junte con Pobga y Verratti.............. :shock:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

Virgildo escribió:Segundo dia que leo que el PSG ha ofrecido 70 kilos a la Juve y 7 kilazos limpios al futbolista...asi que si esto es verdad el Madrid se queda fuera de la puja porque dudo muchisimo que ofrecca mas de 40-45 kilos.
Por lo demas como el PSG se junte con Pobga y Verratti.............. :shock:
Si se gastan 70 millones en Pogba, ¿irán también por Suárez? Escuché rumores de que querían juntar a Ibra, Cavani y Suárez. Casi "ná".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#370Mensaje

Creo recordar que hace un año más o menos se rumoreo que Zidane había apalalabrado a una promesa francesa que era íntimo de Varane pero eso suena a palabreria porque en éste caso dependes de la Juve, si te pide 100 kilos ya puedes apalabrar la luna.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

rupeni escribió:Creo recordar que hace un año más o menos se rumoreo que Zidane había apalalabrado a una promesa francesa que era íntimo de Varane pero eso suena a palabreria porque en éste caso dependes de la Juve, si te pide 100 kilos ya puedes apalabrar la luna.
Bueno, si Pogba quiere salir, sale. Como bien dice Florentino...
Borrar usuario 16171

#372Mensaje

Rociero escribió:
Virgildo escribió:Segundo dia que leo que el PSG ha ofrecido 70 kilos a la Juve y 7 kilazos limpios al futbolista...asi que si esto es verdad el Madrid se queda fuera de la puja porque dudo muchisimo que ofrecca mas de 40-45 kilos.
Por lo demas como el PSG se junte con Pobga y Verratti.............. :shock:
Si se gastan 70 millones en Pogba, ¿irán también por Suárez? Escuché rumores de que querían juntar a Ibra, Cavani y Suárez. Casi "ná".

Esa delantera es inviable porque los 3 son delanteros centros que rinden al máximo cuando entran justo por el centro y veo demasiadas incompatibilidades ahí, se estorbarían mucho.

70 millones por Pogba es una aberración y una locura. Un claro síntoma de que algunos jugadores llegan a estar sobrevalorados hasta límites insospechados.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#373Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:
Virgildo escribió:Segundo dia que leo que el PSG ha ofrecido 70 kilos a la Juve y 7 kilazos limpios al futbolista...asi que si esto es verdad el Madrid se queda fuera de la puja porque dudo muchisimo que ofrecca mas de 40-45 kilos.
Por lo demas como el PSG se junte con Pobga y Verratti.............. :shock:
Si se gastan 70 millones en Pogba, ¿irán también por Suárez? Escuché rumores de que querían juntar a Ibra, Cavani y Suárez. Casi "ná".

Esa delantera es inviable porque los 3 son delanteros centros que rinden al máximo cuando entran justo por el centro y veo demasiadas incompatibilidades ahí, se estorbarían mucho.

70 millones por Pogba es una aberración y una locura. Un claro síntoma de que algunos jugadores llegan a estar sobrevalorados hasta límites insospechados.
Un nuevo rico es el más indicado para hacer inviabilidades.

En cuanto a Pogba, a mi me parece que tiene un presente y un futuro realmente prometedores. ¿El precio? 70 millones es un disparate, al igual que lo son los 91-101 de Bale y los 95 aprox. de Neymar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#374Mensaje

Si Suarez ya desplaza a Cavani con Uruguay si les metes además con Ibra, apaga y vámonos, y Thiago Motta y Matuidi a construir.
:evil:
Borrar usuario 16171

#375Mensaje

50 kilos en adelante sólo lo pueden valer tíos que resuelven partidos, como Neymar, Bale, Cristiano, etc.

un MEDIOCENTRO no puede costar eso en la pu.. vida, salvo que se llame Xavi, Pirlo y... se acabó. Estamos hablando de cifras de delantero supertop por un trotón con llegada. Diría lo mismo si se tratara de un central o de un lateral, salvo que fuera Roberto Carlos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#376Mensaje

el problema esta que la pu.. uefa y fifa no ponen un tope financiero por los jeques , pk es muy bonito poner del petrolio 1000 kilos en fichajes , pero cuando se cansan del juguete , haber quien paga todo esto como le ha pasado al malaga . pogba lo maximo seria 50 kilos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#377Mensaje

Ahora sentimos lo que sienten los equipos pequenios cuando nosotros inflamos el mercado fichando morralla por precios altos. Si tienen para pagar y sin cosas raras, que hagan lo que quieran.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#378Mensaje

Si Illarra vale 40, Pogba minimo vale 80.
Borrar usuario 16297

#379Mensaje

Son muchos los rumores que dicen que ya está atado, pero hasta que no lo vea... y me preocupa hasta qué punto podemos seguir fichando por cantidades totalmente fuera de mercado. Pagar 70 por Pogba es un verdadero disparate, digan lo que digan...

Si es elegir entre Pogba por 70 o Gundogan (que supuestamente son 20), pues la verdad que prefiero al alemán... de cualquier manera todavía falta mucho hasta junio, y será esencial sacar una buena tajada por la posible venta de Sami antes de pensar en cualquier locura, porque como compremos antes de vender a Sami, nos podemos olvidar de sacar siquiera 10 kilos por el "equilibrio" del alemán.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#380Mensaje

[youtube]tGfC_32hCCE[/youtube]

yo es que quiero a este pedazo de llegador cubriendole el cul...... a alonso y pisando el area y regateando hasta al arbitro ¡¡¡¡¡ y metiendo esos chicharros a lo seedorf o roberto carlos , escandaloso
Responder