Jornada 21 | Real Madrid 2 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yotonysport

#121Mensaje

gojokukumi escribió:
yotonysport escribió:Me alegro de esta mierda de partido, y me alegro porque asi se le acaba la historia a Cateto de que este sistema con DIMARIA mejora el juego y el equilibrio, y una mierda, primera parte donde no hemos tenido la bola casi y donde se ha visto que DIMARIA no sirve para ndda, ni con este sistema ni con ninguno, su nivel es de pena respecto a otros años y solo aporta a un tio que corre como loco y cuando tiene la bola hace todo lo posible por desprenderse de eso, es decir, centros y mas centros a la olla, que verguenza, todo por que el mofletes es un "gestionador de vestuarios" a lo Krusty el payaso, es decir, jugadores jugando por decreto, que ganas que acabe esta temporada y en blanco encima, asi se lleva un zasca este entrenador de pacotilla que tenemos este año :facepalm: .

No puedes decir o pedir que no ganemos nada sólo porque no te gusta EL CEJAS, es como pedir que nos eliminen de champions sólo porque tapa el TOPO REPORTERO CAPITAN DE CAPITANES CATALANES
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Llevo en contra de EL CEJAS desde que se rumoreaba su fichaje por el Madrid, nunca me ha gustado su forma de llevar sus equipos, ese humo del buen futbol se lo creen los periodistas, pero en fin, no voy a cambiar de opinion si ganamos las tres competiciones, me sigue pareciendo un entrenador pésimo y que no es entrenador para un equipo como el Real Madrid. Aún vivo de la esperanza que pasado este mundial tengamos en el banquillo a Joachim Low u otro como Klopp o incluso si el milagro se da a Heynckes, pero es soñar mucho, Florentino seguira con este DELBOSQUE2 y ha seguir jugando horrible y ganando por la minima.
CARLOSSOY

#122Mensaje

Jese sale menos mal,ahora Isco venga Carletto.
Dottore

#123Mensaje

falta velocidad y luces
Geppeto

#124Mensaje

Ahi tienen al cabra loca, el que mas peligro genera.
Rociero

#125Mensaje

Benzemá logra el tercero...
Borrar usuario 16297

#126Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Alonso tampoco está nada bien. Desde que renovó ha pegado un bajón.
Ha bajado, sí... espero que sea lo del tímpano y no algo más permanente. Quizás se este autoregulando... aunque para eso, que pongan a otro y lo mantenemos fresco para los juegos gordos.
gojokukumi

#127Mensaje

Geppeto escribió:Ahi tienen al cabra loca, el que mas peligro genera.
Ni te esfuerces , si no es español no es DIGNO DE APRECIO
Borrar usuario 16297

#128Mensaje

yotonysport escribió:
gojokukumi escribió:
yotonysport escribió:Me alegro de esta mierda de partido, y me alegro porque asi se le acaba la historia a Cateto de que este sistema con DIMARIA mejora el juego y el equilibrio, y una mierda, primera parte donde no hemos tenido la bola casi y donde se ha visto que DIMARIA no sirve para ndda, ni con este sistema ni con ninguno, su nivel es de pena respecto a otros años y solo aporta a un tio que corre como loco y cuando tiene la bola hace todo lo posible por desprenderse de eso, es decir, centros y mas centros a la olla, que verguenza, todo por que el mofletes es un "gestionador de vestuarios" a lo Krusty el payaso, es decir, jugadores jugando por decreto, que ganas que acabe esta temporada y en blanco encima, asi se lleva un zasca este entrenador de pacotilla que tenemos este año :facepalm: .

No puedes decir o pedir que no ganemos nada sólo porque no te gusta EL CEJAS, es como pedir que nos eliminen de champions sólo porque tapa el TOPO REPORTERO CAPITAN DE CAPITANES CATALANES
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Llevo en contra de EL CEJAS desde que se rumoreaba su fichaje por el Madrid, nunca me ha gustado su forma de llevar sus equipos, ese humo del buen futbol se lo creen los periodistas, pero en fin, no voy a cambiar de opinion si ganamos las tres competiciones, me sigue pareciendo un entrenador pésimo y que no es entrenador para un equipo como el Real Madrid. Aún vivo de la esperanza que pasado este mundial tengamos en el banquillo a Joachim Low u otro como Klopp o incluso si el milagro se da a Heynckes, pero es soñar mucho, Florentino seguira con este DELBOSQUE2 y ha seguir jugando horrible y ganando por la minima.
Pues no sé que pensar respecto a este comentario...
Borrar usuario 15335

#129Mensaje

Solo aspiramos a un gol a balón parado de Pepe y Ramos o algún arreón de esos típicos.Nada más
Jugamos de pena principalmente porque tenemos jugadores muy malos.Así de simple.
Geppeto

#130Mensaje

Si el cabra loca mete ese gol, aqui se suicidan jajaj
Geppeto

#131Mensaje

Otra vez el cabra asitiendo a modric y casi gol.
CARLOSSOY

#132Mensaje

gojokukumi escribió:
Geppeto escribió:Ahi tienen al cabra loca, el que mas peligro genera.
Ni te esfuerces , si no es español no es DIGNO DE APRECIO
No es problema de nacionalidad,por poner un ejemplo el señor Fernando Redondo grandioso jugador no era español sino argentino como Di maria pero aprendieron a jugar en escuelas diferentes y se nota.
Alyosha

#133Mensaje

Marcelo definitivamente ya es un exfutbolista, si acaso para partidos de solteros contra casados.
aepit

#134Mensaje

por fin :fiesta: :fiesta:
CR9 crack

#135Mensaje

VAMOSSSSSSSSSS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dottore

#136Mensaje

vamos bichooooooooooooo!!!
CARLOSSOY

#137Mensaje

Gol de Cristiano solo podia ser este fuera de serie que sostiene a todo el equipo.
gojokukumi

#138Mensaje

Que alguien me explique , la ovación a IKER por parte del público. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

que tambien canten a todos los de la banca
pirriasensigarate

#139Mensaje

VALORS!!
Alyosha

#140Mensaje

Venga más goles que quiero ganar la porra! =D> =D>
Responder