Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4761Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Merecida ovación al entrar a la cancha... y bien agradecida del chico derrochando magia.

Tiene más y mejor futbol que Di Maria... solo es cuestión de que le den oportunidades, en el que además es su posición natural.
Pues es Ancelotti el que no se les da y mientras siga así poco puede hacer, desde el banquillo no puede demostrar nada.
Es cuestión de tiempo... Isco tiene la cabeza bien amueblada, el pollo sin cabeza no. Es cuestión de unos minutos para que le quite el puesto en los partidos importantes. Tiempo al tiempo estoy seguro que Isco termina la temporada como titular :sisi:
aepit

#4762Mensaje

A mi lo que me da es que Ancelotti no quiere jugadores como estos, osea no quiere mediapuntas, prefiere jugar con 3 tios que trabajen mucho defensivamente, por eso no quiso a Ozil y por eso ahora parece que no quiere o prefiere a otros antes que a Isco....si esto es así, mi pregunta es...para que lo fichamos?

Porque creo que por rendimiento debería ser titular, pero no lo es, ha ido de menos a más y no tanto por sus actuaciones, si no más bien porque poco a poco lo han ido apartando del 11.

A mi me parece un desperdicio tremendo tener a un chico como este en el banquillo, por no hablar de los 30 millones, que para el jugador que es es un buen precio, pero es caro para que sea un suplente más.

Lo bueno es que es joven, irá creciendo y puede que haga cambiar de opinión al entrenador.
hitzeko

#4763Mensaje

Todo no se puede. Estamos líderes y con opciones en todas las competiciones. Hasta un canterano como Jesé, denostado el año pasado está con minutos. Incluso con Bale en su zona. No podemos pedir mucho más a Carlo, que está haciendo una gestión de plantilla a mi modo de ver, muy buena.

Otros años a estas alturas, ya teníamos dos o tres jugadores puestos por el ayuntamiento y con cero posibilidades de minutos.
jotaceen

#4764Mensaje

aepit escribió:A mi lo que me da es que Ancelotti no quiere jugadores como estos, osea no quiere mediapuntas, prefiere jugar con 3 tios que trabajen mucho defensivamente, por eso no quiso a Ozil y por eso ahora parece que no quiere o prefiere a otros antes que a Isco....si esto es así, mi pregunta es...para que lo fichamos?

Porque creo que por rendimiento debería ser titular, pero no lo es, ha ido de menos a más y no tanto por sus actuaciones, si no más bien porque poco a poco lo han ido apartando del 11.

A mi me parece un desperdicio tremendo tener a un chico como este en el banquillo, por no hablar de los 30 millones, que para el jugador que es es un buen precio, pero es caro para que sea un suplente más.

Lo bueno es que es joven, irá creciendo y puede que haga cambiar de opinión al entrenador.
Solo hay que ver al Kaka balón de oro de Milan para saber si Ancelotti quiere o no mediapuntas.
raulista1301

#4765Mensaje

Los entrenadores italianos son muy cuadriculados, si se le ha metido en la cabeza que Isco no le gusta no va a jugar.
Última edición por raulista1301 el Sab Ene 25, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#4766Mensaje

Se le ve falto de confianza. El jugar tan poco, no ver una situación clara en la que entrar en el equipo (y no vale la de falso 9, que algunos le quieren colocar, eso no es para él).
Se nota que sabe, que puede, pero la falta de confianza le hace dudar, pierde esas milésimas clave, y las jugas no le acaban de salir.
Trabajo duro le espera a Angelotte para meterle en dinámica. Pero como tarde mucho, le vamos a hundir más de lo que está. Una pena.
aepit

#4767Mensaje

jotaceen escribió:
aepit escribió:A mi lo que me da es que Ancelotti no quiere jugadores como estos, osea no quiere mediapuntas, prefiere jugar con 3 tios que trabajen mucho defensivamente, por eso no quiso a Ozil y por eso ahora parece que no quiere o prefiere a otros antes que a Isco....si esto es así, mi pregunta es...para que lo fichamos?

Solo hay que ver al Kaka balón de oro de Milan para saber si Ancelotti quiere o no mediapuntas.
Cierto, pero Kaká era un fuera de serie, fue en el mejor en su día, a ese o lo pones o lo pones jeje
raulista1301

#4768Mensaje

Claro, y a Isco lo fabrican en serie...
jotaceen

#4769Mensaje

aepit escribió:
jotaceen escribió:

Cierto, pero Kaká era un fuera de serie, fue en el mejor en su día, a ese o lo pones o lo pones jeje
Pero voy es a que si hay un entrenador que no salga de un esquema ese no es Carlo. Y si ha optado por éste es porque es lo mejor para el equipo.
Pepe Coslada

#4770Mensaje

Me gustaría verlo un partido de titular, a ver si rinde. Con los minutos que le dan, cuando empieza a calentarse, ya se termina el partido.
Chikilicuatre

#4771Mensaje

Es lo de siempre. Exactamente igual que los que pedían a jugadores de mejor toque cuando entrenaba Mourinho...
Es muy fácil pedirlo.
E igual de fácil es para Isco conseguir esa plaza de Di María. Sólo tiene que correr tanto como él. Y la tiene dada seguro. Y Ancelotti estaría encantado de dársela.
Pero claro, mientras Di María corre arriba y abajo todo el partido y hace Km y Km realizando cambios de ritmo constantes, Isco entra y corre, pero no se desloma.

Pues eso, que es exactamente lo mismo que cuando jugaba Khedira o Di María con Mourinho y se pedía a otros...pues los otros lo tienen bien fácil. Con correr lo mismo, como ganan en calidad, tienen la plaza asegurada. Otra cosa es que no quieran realizar ese esfuerzo. En ese caso deberán esperar hasta que los que sí lo hacen pierdan condición física.
Borrar usuario 10316

#4772Mensaje

Era muy diferente el esquema de aquel Milán donde Kaká era el segundo jugador más adelantado del equipo, Isco aquí tiene 3 por delante.
CARLOSSOY

#4773Mensaje

Di Maria ha fallado 6 o 7 centros que quien sabe como hubiesen acabado si ese mismo balon hubiese pasado por la finura del malagueño,uno es un loco con voluntad pero con camisa de fuerza sacado de cualquier manicomio, el otro un artista.
Borrar usuario 16297

#4774Mensaje

Recordar que Isco tampoco tuvo mucho descanso en el verano ya que estuvo en el europeo sub-21... es normal que haya tenido bajones.

Vean como lo vean, es un jugador que hay que saber administrar y llevar con calma, que se nos olvida que tiene 21 años y ya le estamos pidiendo que se convierta en el Zidane de turno...

Este chico es nuestro futuro... tiene que mejorar en ciertas cosas, pero ya Carletto está viendo que las luces de Isco en partidos como estos vienen de maravillas. Y seguro que con su calidad y siempre que trabaje, se hará con un puesto en el 11.
David_RM

#4775Mensaje

Modric tampoco contó demasiado el año pasado y este año es el jugador más importante de nuestro equipo. Tranquilidad con Isco, que calidad le sobra y actitud también.
LQDY

#4776Mensaje

David_RM escribió:Modric tampoco contó demasiado el año pasado y este año es el jugador más importante de nuestro equipo. Tranquilidad con Isco, que calidad le sobra y actitud también.
Sí, pero Modric, más o menos, teníamos claro dónde encajaba, en el esquema del año pasado, y en el de éste. Isco no lo tengo tan claro, en los 3 del centro no lo veo, y en los tres de arriba no cabe.
David_RM

#4777Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Modric tampoco contó demasiado el año pasado y este año es el jugador más importante de nuestro equipo. Tranquilidad con Isco, que calidad le sobra y actitud también.
Sí, pero Modric, más o menos, teníamos claro dónde encajaba, en el esquema del año pasado, y en el de éste. Isco no lo tengo tan claro, en los 3 del centro no lo veo, y en los tres de arriba no cabe.
Cuando mejor ha jugado el equipo ha sido con Xabi, Modric e Isco en el centro, con el malagueño más adelantado. Su sitio es ahí, pisando área como ha hecho hoy Modric.
LQDY

#4778Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
Cuando mejor ha jugado el equipo ha sido con Xabi, Modric e Isco en el centro, con el malagueño más adelantado. Su sitio es ahí, pisando área como ha hecho hoy Modric.
Pero angelote ve muchos riesgos con sólo Alonso de cierre, por eso mete a Dima, para,que haga el trabajo de desgaste, que no puede hacer Alonso.
Seguramente, si tuviésemos un jugador tipo Iturra (no digo él, uno parecido), Angelotte se podría decidir por un Iturra-Modric-Isco. Pero con lo que tenemos, creo que no lo veremos, salvo en contadas excepciones.
Además, Angelotte está apostado por laterales subidores, por lo que ya, sí o sí, Dima acompaña a Modric y Alonso.
geith

#4779Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
Como mejor a jugado el rival diras, porque un medio campo Xabi-Modric-Isco, es un despropósito, ya que Isco es más delantero que medio centro(o interior), el físico ni la actitud le dan para correr para atrás y defender.
DelBosque

#4780Mensaje

Ya llegará, le falta soltarla antes y soltarse él. Cuando lo haga tenemos jugador para años.
Responder