Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#741Mensaje

Si está claro que ojeadores aquí los hay a patadas... los que veían a Khedira como el medio de equilibrio del equipo, los que veían en Morata el delantero ideal, a Carvajal flojo en defensa, a Arbeloa titular...

Como vamos a hablar de jugadores extranjeros si hablamos de los nuestros y cada uno ve una cosa... más de un chaval que nadie ha visto jugar tres partidos seguidos... y se le pone de buen fichaje... ya veremos lo que es.

Sobre Mata, yo tengo ganas de verle en United y por dónde va a actuar.
Borrar usuario 13322

#742Mensaje

hitzeko escribió:Si está claro que ojeadores aquí los hay a patadas... los que veían a Khedira como el medio de equilibrio del equipo, los que veían en Morata el delantero ideal, a Carvajal flojo en defensa, a Arbeloa titular...

Como vamos a hablar de jugadores extranjeros si hablamos de los nuestros y cada uno ve una cosa... más de un chaval que nadie ha visto jugar tres partidos seguidos... y se le pone de buen fichaje... ya veremos lo que es.

Por eso a mi no me oiréis hablar de jugadores extranjeros, o de jugadores de la cantera que no conozca, pero en el caso de Mata, incluso aunque no se conociera, basta saber que destacó en el Valencia, destacó en el Chelsea y por eso el United se interesó por él. Solo con eso ya me parece un jugador válido para el Madrid, otra cosa es que fuera a ser titular.
Melo Merezco

#743Mensaje

No sé cómo será el otro pero Mata me parece un gran jugador. Si un jugador que sale del Valencia por la puerta grande, es estrella en el Chelsea y jugador referencia en la premier, y lo ficha el United por la jugosa cifra que nos pagaron por Ozil, si ese es un jugador mediocre entonces qué coño será Khedira.
Lrom

#744Mensaje

hitzeko escribió:Si está claro que ojeadores aquí los hay a patadas... los que veían a Khedira como el medio de equilibrio del equipo, los que veían en Morata el delantero ideal, a Carvajal flojo en defensa, a Arbeloa titular...

No hay aqui ojeadores, hay gente que sigue minimamente el futbol, y como debes imaginar en mucho al Chelsea y la Liga inglesa.

Ese jugador jugó con el Chelsea 4 veces en el ultimo año. 2 veces en una media final de una competicion europea, y otras 2 en la fase de grupos de la Champions. Además jugó tambien 2 veces con el Tottenham que es un club muy seguido a nivel mundial.

No hay nada malo en no sabes quien es el jugador, pero por tu no saberes quien es no quiere decir que los demás no lo sepan... Para quien habla mucho del Chelsea y demás equipos ingleses me parece que vez muy pocos partidos de esos clubes.
MichryRMJs_7

#745Mensaje

Es un buen jugador, una tontería decir que no lo es. Lo ha demostrado en Valencia, Chelsea y posiblemente lo haga en Manchester. Fue la avaricia del padre y la poca paciencia a los canteranos la que evitaron que el chico jugara aquí.
Borrar usuario 4146

#746Mensaje

Los 2 titulos más importantes de la historia del Chelsea llegaron de las piernas de Mata. Punto.

A ver si ganan la Champions o la Copa Uefa de nuevo, por el momento, el fue el jugador más importante de uno, y junto a Drogba del otro ya no esta en el equipo por decisión del que los tiene terceros en la Premier.
jotaceen

#747Mensaje

Pero qué adentro la tenéis con Khedira... No paráis de nombrarlo...
benosteles

#748Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece un error... precisamente lo que al Chelsea no le sobran son jugadores con clase como Mata.
Pues ya quisieran muchos otros clubes cometer este tipo de errores, vender en 40 kilos un jugador que no sirve para el esquema de juego del equipo y que se la a pasado toda la temporada en la banca.
geith

#749Mensaje

hal2814 escribió:Los 2 titulos más importantes de la historia del Chelsea llegaron de las piernas de Mata. Punto.

A ver si ganan la Champions o la Copa Uefa de nuevo, por el momento, el fue el jugador más importante de uno, y junto a Drogba del otro ya no esta en el equipo por decisión del que los tiene terceros en la Premier.
La Champions, el Chelsea la ganó gracias a que se les apareció la virgen y Drogba. Y la UEFA es un chupito para equipos de segunda cantegoria.
rupeni

#750Mensaje

Si hay un protagonista de esa champions fue Drogba que se salió, él sólo se comió las defensas.

Mata es un buen jugador, sin más, ni en ela selección va a ser titular ni lo sería en el RM y por esa pasta creo que fué un acierto venderlo visto lo que tiene Mou en el equipo.
zam

#751Mensaje

Mata no hubiera encajado en el sistema del Madrid ni de ahora ni de los últimos 3 años. Pero no por eso es mal futbolista. Como he dicho varias veces en Inglaterra valoran mucho este perfil de jugador español, pequeñito, hábil, que juega para el resto aún llegando a gol en muchos momentos. Lo que pasa que nosotros perfiles así si que estamos hartos de ver, pero allí los flipan entre su fútbol físico de ida y vuelta. Lo que si por ejemplo es analizable es que se largó Mata y nosotros tuvimos prendas como Drenthe, Faubert, Saviola, Cassano que digo yo que mejor no son.
Borrar usuario 16171

#752Mensaje

zam escribió:Mata no hubiera encajado en el sistema del Madrid ni de ahora ni de los últimos 3 años. Pero no por eso es mal futbolista. Como he dicho varias veces en Inglaterra valoran mucho este perfil de jugador español, pequeñito, hábil, que juega para el resto aún llegando a gol en muchos momentos. Lo que pasa que nosotros perfiles así si que estamos hartos de ver, pero allí los flipan entre su fútbol físico de ida y vuelta. Lo que si por ejemplo es analizable es que se largó Mata y nosotros tuvimos prendas como Drenthe, Faubert, Saviola, Cassano que digo yo que mejor no son.

Planificación :facepalm:
Borrar usuario 10316

#753Mensaje

El tiempo hablará en este caso y que es capaz de hacer Mata.
JuanitoMaravilla

#754Mensaje

zam escribió:Mata no hubiera encajado en el sistema del Madrid ni de ahora ni de los últimos 3 años. Pero no por eso es mal futbolista. Como he dicho varias veces en Inglaterra valoran mucho este perfil de jugador español, pequeñito, hábil, que juega para el resto aún llegando a gol en muchos momentos. Lo que pasa que nosotros perfiles así si que estamos hartos de ver, pero allí los flipan entre su fútbol físico de ida y vuelta. Lo que si por ejemplo es analizable es que se largó Mata y nosotros tuvimos prendas como Drenthe, Faubert, Saviola, Cassano que digo yo que mejor no son.
¿Mata hubiese aceptado el papel de Cassano, Saviola,..?. Exigía el sueldo de crack sin haber debutado.
Cristiano7

#755Mensaje

Llevara el dorsal 8, se habrá cagao cuando le dijeron que llevaria el 7, demasiado peso para el chaval, ese numero significa mucho en el ManU, es igual que nuestro 7, un numero para unos pocos elegidos.
hitzeko

#756Mensaje

No digo que tú no lo hayas visto compañero; aunque hablaba en plural, contestaba más al forero que decía que Mata estaba bien vendido porque tenían entre otros a Salah; de ahí mi respuesta fue que por qué se decía eso si a buen seguro no se sabía ni quién era.

Sobre el jugador... es que llevo una temporada leyendo a Maldinis en el foro opinar a diestro y siniestro de chavales, tipo Morata o Carvajal, y no dan una. Si ya llegan a opinar de Salah como futbolista, me habría hecho gracia. Porque el saber que ha jugado dos partidos contra el Chelsea o leer que hizo una buena UEFA no es conocer al jugador, máxime cuando nosotros mismos, jugadores que vemos todos los días diferimos en si es bueno, es malo, vale para este puesto o para el otro... y les vemos cada semana...

De ahí iba mi comentario sobre Salah; por si ahora alguien se iba a poner a dar lecciones sobre el futbolista viéndole dos veces y sin saber ni quién era, para compararle con Mata.
zam

#757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Mata hubiese aceptado el papel de Cassano, Saviola,..?. Exigía el sueldo de crack sin haber debutado.
Ah eso no lo sabemos, el chaval destacaba con otros canteranos y no le dieron ninguna bola, mientras se traían a jóvenes foráneos directamente al primer equipo habiendo un muy buen Castilla.

Al padre y a Mata se le critica mucho, pero si a nuestro hijo le ofrecen quedarse en el Castilla o irse titular a un primera con mejora contundente de sueldo, viendo lo que costaba llegar al primer equipo siendo canterano en el Madrid, y a ver que hacemos.
latinrus

#758Mensaje

hal2814 escribió:Los 2 titulos más importantes de la historia del Chelsea llegaron de las piernas de Mata. Punto.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La Champions la gano el autobus que supieron poner para que no les anotaran, la suerte y Drogba! :sisi: :sisi: :sisi:
josabner4

#759Mensaje

La Champions la gano gracias a la buena defensa que tiene el chelsea y todos sabemos que mata en defensa no aporta nada por eso no juega con Mou
JuanitoMaravilla

#760Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Ah eso no lo sabemos, el chaval destacaba con otros canteranos y no le dieron ninguna bola, mientras se traían a jóvenes foráneos directamente al primer equipo habiendo un muy buen Castilla.

Al padre y a Mata se le critica mucho, pero si a nuestro hijo le ofrecen quedarse en el Castilla o irse titular a un primera con mejora contundente de sueldo, viendo lo que costaba llegar al primer equipo siendo canterano en el Madrid, y a ver que hacemos.
A Mata seguramente sí que le hubiesen dado bola en el primer equipo, pero no tal y como la exigía el padre, que más que ofertar los equipos por él, fue el padre quien fue vendiendo a su hijo a todos los clubes.
Responder