Se Tu El Director Deportivo Del Madrid, Para ser mejores!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Ps creo que eso de decir este es el que tiene que venir para que seamos mejores es algo DIFICIL, ps mucho aspiran a C.Ronaldo y Kaka pero la realidad es otra estos dos no van a venir ah ni Benzema tampoco, pero si nos fijamos creo q este Real Madrid tiene muy buen equipo para que continuemos asi, solo uno o dos fichajes y unos dos o tres jugadores para la calle, pero la realidad es que son muy poco los agujero que este Real Madrid tiene aunque yo se que mucho no estan deacuerdo ps pienso que tenemos buenos medio campistas y buenos punta al igual que buenos defensa solo falta es ESO QUE NO TERMINA DE LLEGAR PARA QUE ESTE REAL MADRID SEA EL MEJOR DEL MUNDO COMO TIENE QUE SER

Digan cual puede ser ese jugador y quien tiene que irse y el porque de tal dicho jugador tiene que venir y porque tal dicho jugador se tiene que ir, ESO SI SEAMOS RELISTAS Y NO DIGAMOS NOMBRES SOLO POR DECIRLOS

TAL VEZ DIGAMOSLO ASI, JUEGUEMOS A SER DIRECTORES DEPORTIVOS Y VEAMOS COMO ACTURIAMOS Y QUE VALORARIAMOS
Última edición por Borrar usuario 2529 el Mié Mar 12, 2008 4:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

haber para mi pasa por un centrocampista como diego, creo que en lo demas estamos bien, soy partidario de que lo que se invirtio ahi que sacarle el jugo, porque todo lo que se invirtio la temporada anterior fue mucho dinero, entonces creo que pasa por eso nada mas, un centrocampista como diego
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

yo creo que con un centrocampista tipo diego o nasry , un delantero, y un central(si es de la cantera mejor) estarian todos los problemas del madrid resueltos ya que tendria a ese jugador que le de el toque de calidad hacia delante en el medio del campo ya que guti es muy irregular y tendria un matador del area ya que a v.gol le queda poco y iria preparando un central para cuando ya no este cannabaro.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#4Mensaje

=D> un par d saludos a todos los madridistas =D>
a mi criterio y con respeto de todos hay jugadores q ya no deberian seguier jugando en el real madrid:

michel salgado. ( con un par de quiebres y la banda derecha es una coladera)

guti. ( es un jugador bueno pero es muy inconsistent, el juega para el mismo y no para el club)

raul. ( es cierto q en su tiempo fue uno de los mejores jugadores del madrid y del mundo si se puede decir, pero ya hay otros jugadores q estan haciendo las cosas muy bien y q balen la pena ficharlos)

balboa:( no esta para el madrid )

si se me escapo uno, me acuerdan.
:ugeek:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

bueno como ya e dicho en otros post para mi en el madrid los que soban son:
m.salgado: con torres y ramos el lateral derecho esta mas que cubierto.
baptista: es un crack pero creo que si va a seguir jugando de medio se deberia vender para poder abaratar el fichaje de un posible juguador(diego por ejemplo) que sea mas valido para jugar de medio centro.
soldado:este es un muy buen delantero al que no estan dando oportunidades que creo que si le dieran algo de continuidad lo haría bastante bien y nos quitaria el problema de fichar a un delantero, pero como veo que shuster la verda no esta mucho por la lavor de darle continuidad mientras que esten ruud y raul, creo que lo deberian ceder un año para que juegue y haya equipos interesados en el(ya que por un jugador apartado casi de su equipo no van a dar mucho) y al siguiente venderlo. esto siempre que shuster siga sin contar con el ya que como he dicho creo que si lo usara frecuentemetne rendiria.
saviola:buen que decir de saviola...pues que pienso que no es un mal jugador, pero tampoco es como para darle el ataque del madrid...ya que es en el sevilla y creo recordar que no metio muchos goles... asin que si lo ponemos en el madrid que exige mas todavia.... en fin creo que este jugador se debería vender y ya.
balboa:creo que es un buen jugador pero que no entra en los planes que yo tendria para el real madrid ya que creo que para los puestos en los que puede jugar el podemos tener a otros jugadores mejores de el actual primer equipo o de los que volveran el año que viene o incluso de la cantera.
CESIONES.
se debería ceder a soldado para revalorizarlo si no va a jugar como ya e dicho antes y a higuain pero a este a un equipo mas o menos potente en el que pueda tener minutos(roma,juventus, tottenham, sevilla,werder bremen....) para que se termine de formar ya que creo que este jugador tiene futuro pero aun le falta algo para explotar(aunque no como 9 sino como segundo delantero o extremo)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Como bien ha dicho Willy un medio ofensivo como Diego nos vendría de perlas. Ademas un jugador para banda derecha como Quaresma y tener un ataque compensado por ambas bandas no como ahora. Si ademas se puede traer un central de garantias como Carvalho para hacer pareja con Pepe pues mejor todavia. Cannavaro hace tres penaltis por partido.
Iturriko
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

mardidista89 escribió:bueno como ya e dicho en otros post para mi en el madrid los que soban son:
m.salgado: con torres y ramos el lateral derecho esta mas que cubierto.
baptista: es un crack pero creo que si va a seguir jugando de medio se deberia vender para poder abaratar el fichaje de un posible juguador(diego por ejemplo) que sea mas valido para jugar de medio centro.
soldado:este es un muy buen delantero al que no estan dando oportunidades que creo que si le dieran algo de continuidad lo haría bastante bien y nos quitaria el problema de fichar a un delantero, pero como veo que shuster la verda no esta mucho por la lavor de darle continuidad mientras que esten ruud y raul, creo que lo deberian ceder un año para que juegue y haya equipos interesados en el(ya que por un jugador apartado casi de su equipo no van a dar mucho) y al siguiente venderlo. esto siempre que shuster siga sin contar con el ya que como he dicho creo que si lo usara frecuentemetne rendiria.
saviola:buen que decir de saviola...pues que pienso que no es un mal jugador, pero tampoco es como para darle el ataque del madrid...ya que es en el sevilla y creo recordar que no metio muchos goles... asin que si lo ponemos en el madrid que exige mas todavia.... en fin creo que este jugador se debería vender y ya.
balboa:creo que es un buen jugador pero que no entra en los planes que yo tendria para el real madrid ya que creo que para los puestos en los que puede jugar el podemos tener a otros jugadores mejores de el actual primer equipo o de los que volveran el año que viene o incluso de la cantera.
CESIONES.
se debería ceder a soldado para revalorizarlo si no va a jugar como ya e dicho antes y a higuain pero a este a un equipo mas o menos potente en el que pueda tener minutos(roma,juventus, tottenham, sevilla,werder bremen....) para que se termine de formar ya que creo que este jugador tiene futuro pero aun le falta algo para explotar(aunque no como 9 sino como segundo delantero o extremo)
Estoy de acuerdo con los que sobran a los que añadiría Gago,c on las cesiones tambien estoy de acuerdo. Higuain puede ser un gran jugador.

En cuanto a las adquisiciones yo me gusta Martín Cáceres además puede jugar de lateral izquierdo.
Hace falta otro medio de cierre, defensivo, me gusta Mascherano, no se como lo tiene con el Liverpool, en diciembre se decía que esta año acababa contrato. SI no tiene que haber jugadoes con caracteristicas similares a las de Diarra o Touré del barsa.

Haría una buena oferta, tiraría la casa por la ventana por Gerrard del Liverpool.
También hace falta un volante derecho, pero sin volverse loco.
Si nos deprendemos de Soldado, Baptista y Saviola ficharía a Luis Fabiano si es verdad que sólo vale 11 millones.

Por último ficharía un delantero centro con gran proyección, Benzema, Huntelaar, Mario Gomez, ... Que pena que no se intentó nada con Torres del Liverpool.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

haber para mi estos post son entretenidos
siempre que salen son los que mas posteo, me gustan mucho
y respecto al tema
no hay que hacer grandes cambios, se tiene una buena base, pero hay que quitar lo malo y complementar lo bueno (no rellenar)
partamos por la base lo que hay que mantener
para mi seria la mayoria:

casillas, dudek, ramos , pepe, torres, gago, sneijer, robinho , raul, vistelrooy, robben, cannavaro, heinze.

ahora los que mantendria en la institucion pero que cederia para que tomen mas experiencia y que tambien tomen minutos serian:

drenthe, higuain, marcelo

y los que le daria el sobresito azul y les diria hasta luego y gracias por venir seria a:

saviola, guti, salgado, metzelder, baptista (creo que ya no tiene cavida en el madrid, siendo asi un gran jugador), diarra, balboa, soldado (estos 2 ultimos, no vale la pena tenerlos si van a estar votados, mejor para no empañar su carrera dejenlos partir a una parte que juegen, es mejor jugar de titular en la primera B a que ser suplente del real madrid y nunca jugar)

teniendo esa base y ya supuestamente realizar la limpieza correspondiente
procederia a traer a los siguientes jugadores..

-salvador cabaña: muy buen delantero, potenticimo, y de gran velocidad (ultimo mejor jugador de america)

dimichellis: un gran central argentino, titular en el bayer munich y en la seleccion tambien es un buen jugador

berbatov: delantero de grandes cualidades tecnicas en el tottenham juega muy bien es un pilar, aguanta muy bien la pelota y crea buenas oportunidades, se retrasa mas que keane y crea muy buenas oportunidades, abre la cancha y tiene una buena definicion seria un compañero ideal para cabañas

jorge valdivia: este se me ocurrio ahora ultimo, en brasil esta haciendo un muy buen campeonato, si tiene algunos defectos kisas pero se pueden corregir crea muchas oportunidades muy buen jugador que se puede explotar mucho.


tomando todo lo que escribi jugaria con el siguiente equipo:

---------------------------casillas-----------------------------

-------------pepe/dimichellis---------cannavaro----------------
s.ramos-------------------------------------------------heinze

----------------------gago------sneijer------------------------
----------------valdivia----------------------------------------
-----------------------------------------robinho---------------

-------------------berbatov-----------------------------------
-----------------------------------cabañas/v.nistelrooy--------





se ve raro el equpo, pero es un equipo muy ofencivo con jugadores que tratan bien el balon y tendria una de las defensas (si es que no la mejor) del mundo...
Última edición por lorkinha el Sab Mar 15, 2008 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

pues para mi un quaresma y un benzema me vendria de perlas..
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

ok, veamos solo dos fichajes : DIEGO del bremen y Huntelaar del ajax

Yo creo en tres bajas : Dudek, Salgado y Tambien Higuain
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

A mi la actual plantilla me gusta mucho. Tiene calidad, ambicion y es joven. Pero bueno hay va lo que yo haria si fuera director deportivo.

Lo primero darle puerta a los que no encajan en el proyecto:
  • Michel Salgado: esta viejo ya y en el lateral derecho con Sergio Ramos y Miguel Torres tenemos suficiente.
  • Jerzy Dudek: su elevada ficha no es la de un portero suplente y merece acabar su carrera de titular en otro equipo.
  • Diarra: sera un tapon pero cada vez que el Madrid intenta atacar por medio de el, perdemos el balon.
  • Metzelder: un fiasco por sus lesiones y su forma de jugar en el campo.
  • Saviola: de segundo delantero podría ser util pero prefiero darle confianza en ese puesto a Higuaín que es mas joven.
Y despues vendrian los fichajes que haria, baratos y jovenes si pueden ser:
  • Diego Capel
    Edad: 20 años
    Precio: solo saldría por su clausula de resciscion que ahora es de 11 millones pero si juega dos o tres partidos mas sera de 15 millones.
    Tiene descaro, velocidad, buen remate, ambición, etc. Es un jugador buenisimo en banda que se ha echo con un puesto de titular en el mejor Sevilla de la historia. Por 15 millones me lo traeria de cabeza. Puede ser el sustituto de Robben o si este no se recupera titular.
  • Keita
    Edad: 28
    Precio: entre 12 y 14 millones
    Seria el sustituto de Diarra, tiene mas calidad tanto defendiendo como atacando que el malí. Muestra de ello es el golazo que nos marcó.
  • Ezequiel Garay
    Edad: 22
    Precio: 14 millones
    El sustituto a largo plazo de Cannavaro. Habria que adelantarse al Barça para ficharlo pero merece la pena.
  • Berbatov
    Edad: 26 años
    Precio: entre 15 y 20 millones
    Uno de los mejores delanteros del mundo que serviria si Van Nistelrooy sigue con la sequia goleadora.
  • Diego Ribas
    Edad: 22 años
    Precio: 25 millones
    Lo mas parecido a Kaka que hay en el mercado. Dio una autentica exhibicion en el Bernabeu en Champions y nos daria ese puntito de magia que nos falta. Robinho y el ya brillaron en el Santos y a contrario de su amigo, es un hombre muy reservado al que no le veremos en muchas fiestas.
El equipo quedaria asi:
-------------------------Casillas/Codina-------------------------
----------------------Pepe----------Cannavaro/Garay--------------
--S.Ramos/M.Torres-------------------------------Marcelo/Heinze--
--------------------------Gago/Keita/Guti------------------------
--Robben/Capel---------Diego/Sneijder/Baptista----------Robinho--
----------------Raúl/Soldado----Van Nistelrooy/Berbatov----------
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

necesitamos un volante y un delantero, porque no tenemos un delantero,ya sea para que acompañea van o cuando van este indispuesto lo remplaze.
Responder