Éste es otro que se ha beneficiado de la nueva ubicación de Di María.
Es una alegría que Carlo ya le tenga de sustituto de Bale y le dé minutos en banda. Se lo está ganando el chaval y espero que le salga todo bien y sobretodo, aproveche cada minuto.
zam escribió:Yo poner al que está mejor y más aporte al equipo.
Te cuesta dar nombres. Tu respuesta la firmaría hasta Angelotte.
No, Carlo sabe que tiene que jugar BALE esté como esté. Igual que sabe que Karim estando mal es titular. Yo si mañana juega Jesé y se marca un partidazo lo pondría titular hasta que Bale demuestre estar a tope y que puede volver a ser titular superando al canterano. Se supone que es mucho mejor y no debería costarle, pues que lo demuestre con continuidad.
En igualdad de condiciones rotaría con más sentido que ahora. Y si Bale llega a su mejor nivel no tendrá problemas para ganarse la titularidad. Vamos, lo normal antes de los grandes fichajazos.
Jesé tiene mucho potencial, experiencia mas bien poca, no entiendo a Cateto cuando en partidos intranscentes no usa a chavales para que pillen experiencia, por otro lado no entiendo a la gente que pide a jese dia y noche, lo mismo se deberia hacer con las supuestas estrellas del equipo, pedirles que demuestren, no pedir que les manden al banquillo.
Mañana jugara Jese, creo que no es seguro porque con cateto siendo tan cagado como es no me sorprenderia un illarra-modric-casemiro y arriba cr, benze y Dima, como siempre este ultimo ya no tiene nada mas que demostrar porque ha llegado a su limite, pero ahi sigue el Casillas Seleccion, jugando por decreto.
LQDY escribió:Vale. Yo dejaría a Jesé y pondría a Bale en el puesto de Dima.
Pero hablamos de supuestos, habrá que ver que tal lo hace Jesé, si en algún momento se estabiliza Bale, y si por ejemplo en ese puesto que tu lo ves rinde. Es que es hablar suponiendo y eso es imaginar posibilidades, no darlas por hechos.
yotonysport escribió:Jesé tiene mucho potencial, experiencia mas bien poca, no entiendo a Cateto cuando en partidos intranscentes no usa a chavales para que pillen experiencia, por otro lado no entiendo a la gente que pide a jese dia y noche, lo mismo se deberia hacer con las supuestas estrellas del equipo, pedirles que demuestren, no pedir que les manden al banquillo.
Mañana jugara Jese, creo que no es seguro porque con cateto siendo tan cagado como es no me sorprenderia un illarra-modric-casemiro y arriba cr, benze y Dima, como siempre este ultimo ya no tiene nada mas que demostrar porque ha llegado a su limite, pero ahi sigue el Casillas Seleccion, jugando por decreto.
Hay que ser realistas; Jesé lo puede hacer muy bien, pero no costó 100 millones.
Los fichajes de ese calibre vienen con esa tara, e incluso a Kaká costó años ponerle en su sitio, que era la suplencia. Las lesiones ayudaron a gente como Van der Vaart a conseguir un puesto provisional. Y Jesé no va a estar así, ni esperando años para ganarse un puesto. Y es normal.
Jesé puede ir a otro equipo y partir de suplente, pero seguro que con más posibilidades de hacerse con un puesto en el futuro. Aquí con Ronaldo y Bale es imposible.
Luego diremos que juegue el que mejor está y todo eso, pero sabemos que el Real Madrid como club no se puede permitir alternar un canterano con el fichaje más caro del mundo teniendo disponible al segundo... sería ridículo.
Yo personalmente creo que aguantará un año más a la sombra de los cracks y después se irá a probar suerte a otro club. Con la política de fichajes que hacemos es imposible que los más jóvenes tengan oportunidades a no ser que sea en defensa, como Varane o Carvajal, donde Florentino no suele fichar cracks.
Pero hablamos de supuestos, habrá que ver que tal lo hace Jesé, si en algún momento se estabiliza Bale, y si por ejemplo en ese puesto que tu lo ves rinde. Es que es hablar suponiendo y eso es imaginar posibilidades, no darlas por hechos.
Claro, todo esto venía por una pregunta tuya en la que se suponía que jesé hacia otro partidazo y bale se recuperaba físicamente. Pues eso. Soposiciones
Claro, todo esto venía por una pregunta tuya en la que se suponía que jesé hacia otro partidazo y bale se recuperaba físicamente. Pues eso. Soposiciones
Pero yo lo que tengo claro, sin suposiciones, es que hay 4-5 que juegan si o si. Por ahí iba.
Es muy flipante que en el Barcelona puedan jugar con cierta regularidad tipos como Tello o Dongou (Dongou, señores) y aquí andemos con problemas de dónde meter a Jesé.
Hay 70 partidos durante el año y Jesé puede jugar por cualquiera de los 3 de arriba. Nunca ha tenido un entrenador tan fácil darle minutos a un jugador, que además cada vez que sale le salva el culo.
No quiero ni imaginar que el escenario que pinta Hitzeko sea posible, porque alguien en el club, empezando por Zidane, tiene que poner las luces suficientes para impedir que tal cosa pueda ocurrir. Jesé es parte del futuro del club, un futuro ganador si apostamos por una generación extraordinaria de jugadores. Si no lo hacemos, estaremos vagando como un alma en pena a la sombra del cacalona, como hemos hecho en el último lustro.
Recuerdo algo: Cristiano va a cumplir 29. Si alguien piensa que va a seguir al cien por cien hasta los 33 o 34 años... bueno, id pensando otra cosa. Jesé es el futuro, por encima de cualquier circunstancia.
El chico esta creciendo, le esta costando tener continuidad pero sin embargo ha jugado bastante. Cada vez que sale demuestra que puede ser titular, creo que sera muy importante para el club.
Tambien es importante acotar que la mala pretemporada que tuvo Bale le esta pasando factura y eso lo esta aprovechando Jesé, con Di Maria reubicado, solo Bale y el canterano pueden jugar esa posicion y los dos tendran sus buenos minutos.
zam escribió:¿Y si Jesé juega y vuelve a hacer un partidazo se ganaría la titularidad aún recuperándose Bale?
Yo probaría poniendo a Jesé y metiendo a Bale donde ahora ha acomodado a la cabra loca. Con más espacio el galés estaría más aprovechado, aunque me genera dudas cómo se comportaría el medio del campo. En cualquier caso, si en la época de Redondo sólo con él bastaba para controlar el centro del campo, con Modric (el jugador que más me recuerda a éste) y con Alonso no debería haber ningún problema.