Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1481Mensaje

3er set para Nadal, del casi llanto a ganar un set, si al final acabara ganando y todo :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1482Mensaje

Pá matar a este...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1483Mensaje

Wawrinka campeón del Open de Australia, muy buen partido y torneo en general del suizo, Rafa a descansar que hizo un torneo enorme =D>
Última edición por Cristiano7 el Dom Ene 26, 2014 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1484Mensaje

Bueno, pues ganó Wawrinka en una final rarísima. Nadal tocado ha resistido hasta ganar un set pero más por empane del suizo que por otra cosa. En el 4º y definitivo tras el segundo break ya Nadal casi que acabó de competir.

Una pena, pero hay que darle la enhorabuena a Wawrinka que ha llegado merecidamente hasta aquí y no es culpa suya que el rival no estuviera en su mejor momento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1485Mensaje

Una pena, pero como siempre nuestro crack dando la cara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1486Mensaje

Sé que es algo que no se puede hacer, y menos Nadal. Pero, viendo como ha sido la final (con Nadal muy jodido), casi hubiese sido mejor que Federer la hubiera jugado.
Una final suiza sería una gran despedida para Federer, que me parece no se le va a ver más en una final de grand slam.
Lo de Nadal es la leche, que huevos tiene. Que suerte tenemos con él. Que se prepare para el siguiente grande, si lo gana, deberían ir pensando en ponerle su nombre.
Borrar usuario 12100.

#1487Mensaje

rafa eres un grande entre grandes, que huevos tienes por dios, mas huevos que el toro de osborne, anda que se ha retirado incluso soltando dos lagrimones de dolor, hay se quedo el tio con un par, incluso gano un set..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Tranquilo campeon todos sabemos que eres el mejor tenista ESPAÑOL de todos los tiempo, y no tengo la menor duda que seras el el mejor tenista del mundo.. ahora a recuperarse que vaya grand slam que nos has brindado.

GRANDE RAFA. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1488Mensaje

Ha de estar feliz el hijoputa de federer :x :x tremenda moriconaza deseando la derrota de nadal pero ya se encontrarán otra vez y Nadal lo volverá a humillar =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1489Mensaje

El pu.. amo Rafa Nadal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1490Mensaje

trecool escribió:Ha de estar feliz el hijoputa de federer :x :x tremenda moriconaza deseando la derrota de nadal pero ya se encontrarán otra vez y Nadal lo volverá a humillar =D> =D> =D> =D>
Como hace siempre en casi todas las pistas. Muy llorona Federer, supongo que será producto de la impotencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1491Mensaje

Una lastima lo de Rafa,si hubiese estado en condiciones wawrinka hubiese sumado su derrota 13 ante el balear no pasando de un 6-2,6-3,acudio a la final sin esperanzas y se encontro ese regalo,lo positivo que la venganza de Rafa esta a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1492Mensaje

trecool escribió:Ha de estar feliz el hijoputa de federer :x :x tremenda moriconaza deseando la derrota de nadal pero ya se encontrarán otra vez y Nadal lo volverá a humillar =D> =D> =D> =D>
A mi me parece la mar de normal, nadal era el unico que podia hacerle frente... Es una competicion, no una reunion de amigos !! Es que tu no deseas que pierda el barcelona ? porque yo si !
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1493Mensaje

Ahora resulta que Federer no puede querer que gane su mejor amigo del circuito al cual conoce desde niño, que es su compatriota y con quien ganó una medalla de Oro en los juegos olímpicos.

Decirle algo a Federer por eso es como insultar a Nadal si llegaba Ferrer a la final contra Federer y dice que quiere que gane el Alicantino.

No entiendo tanto veneno, tanto odio contenido, de verdad, algunos deberían reflexionar, una cosa es la competición y demás piques como yo tengo con unos cuantos.

Otra muy distinta es odiar, difamar, insultar indiscriminadamente. Se les va la olla.

Venía a comentar el torneo y se me fueron las pu... ganas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1494Mensaje

Menudo bicho el Raonic, ahora le toca a Nadal con Berdych, a ver si hay suerte y consigue el último Masters que le queda.

=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1495Mensaje

Nadal-Djokovic, una final sin semifinales

Ambos se citan el domingo después de que Berdych y Nishikori no se presenten



:?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1496Mensaje

[youtube]08Duz1qRz7U[/youtube]

Grande Rafa =D> =D> =D> Después de esto no debería volver mas aquí a Catalunya al Conde de Godo :sisi: Y el perrodista ese menudo nivel :facepalm:



PD: A Rio de Janeiro tampoco debería volver, menudo putadon le hicieron poniéndole esta recoge-pelotas en el torneo de este año:

[youtube]ud7oKBxWtgo[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1497Mensaje

Lo del periodista culerdo fue penoso, Nadal se lo merendó como un grande que es.

Por cierto la tipa mira más a Rafa que al revés, que tipo con más concentración...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1498Mensaje

zam escribió:Por cierto la tipa mira más a Rafa que al revés, que tipo con más concentración...
Concentración a niveles inimaginables :sisi: Si estuviera yo ahí en lugar de Rafa, al segundo de verla ya le estoy pasando el nombre del hotel y el número de habitación donde este :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1499Mensaje

Que puntos tiene Novak =D>

[youtube]YskqvyX1W7M[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1500Mensaje

:lol: :lol: Nole es un crack, dentro y fuera
Responder