Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4201Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Vale. Yo dejaría a Jesé y pondría a Bale en el puesto de Dima.
Pero hablamos de supuestos, habrá que ver que tal lo hace Jesé, si en algún momento se estabiliza Bale, y si por ejemplo en ese puesto que tu lo ves rinde. Es que es hablar suponiendo y eso es imaginar posibilidades, no darlas por hechos.
Yo lo probaría en el puesto de Marcelo. A ver quien es el gracioso que para a Bale y Cr por la misma banda.
Borrar usuario 10316

#4202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Vale. Yo dejaría a Jesé y pondría a Bale en el puesto de Dima.
Pero hablamos de supuestos, habrá que ver que tal lo hace Jesé, si en algún momento se estabiliza Bale, y si por ejemplo en ese puesto que tu lo ves rinde. Es que es hablar suponiendo y eso es imaginar posibilidades, no darlas por hechos.
Yo lo probaría en el puesto de Marcelo. A ver quien es el gracioso que para a Bale y Cr por la misma banda.
Esa idea mejor olvidadla. Ya dijo Carletto que Bale no iba a jugador de lateral nunca. Y yo tampoco le veo de interior para nada. En el 4-3-3 de Ancelotti o extremo o nada.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4203Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo lo probaría en el puesto de Marcelo. A ver quien es el gracioso que para a Bale y Cr por la misma banda
Esa idea mejor olvidadla. Ya dijo Carletto que Bale no iba a jugador de lateral nunca. Y yo tampoco le veo de interior para nada. En el 4-3-3 de Ancelotti o extremo o nada.
Yo creo que de extremo le faltan metros para correr.
Borrar usuario 13322

#4204Mensaje

Lo curioso es tener tres extremos "titulares" cuya mejor posición es la izquierda y ningún 9 que podamos llamar killer.
Borrar usuario 4146

#4205Mensaje

Hoy hay futbol... hoy juega Jese =D>

El ataque esta confiado en sus botas, ojala se marque un partidazo !!! ganas de verlo coreado por el Bernabeu ! :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4206Mensaje

[youtube]T_DA0bZI52E[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#4207Mensaje

Extraterrestre.
Borrar usuario 13322

#4208Mensaje

Yo siempre he pensado que los goles son cuestión de confianza, y Jesé ahora mismo la tiene a tope. La prueba está en que Cristiano está fallando últimamente cosas que no suele fallar.
aepit

#4209Mensaje

El desmarque que hacen en el gol es brutal, fijaros en la velocidad tan tremenda que tiene, deja al defensa atrás en 2 zancadas, control con el pecho como si nada y para dentro a pesar de tener poco ángulo.

Que bueno es y que bien rinde en todas partes, aunque su puesto ideal es donde Cristiano, pero hasta que llegue el momento en el que lo sustituya tendrá que jugar por la derecha.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4210Mensaje

Está impresionante. Lo llevo siguiendo desde un Europeo sub-17 y se sabía que sería un jugador de equipo grande. Faltaba saber si sería un complemento de equipo grande o la estrella del equipo grande, bien, pues ya se sabe que si sigue una evolución lógica será la estrella del Real Madrid. A mí me está sorprendiendo pues esperaba que le costara un poco más asentarse, más que nada por timidez o ansiedad (como lo que le está pasando a Bale o a Isco desde que no se ve titular) pero nada le afecta y eso significa que si CR7 le mete su profesionalidad en la cabeza Jesé está fuera de toda duda como jugador franquicia los próximos 10 años. Ahora habrá que empezar a pedirlo para la selección y dejarse de tanta medianía que quieren llevar al mundial.
Borrar usuario 13322

#4211Mensaje

kityou escribió:Está impresionante. Lo llevo siguiendo desde un Europeo sub-17 y se sabía que sería un jugador de equipo grande. Faltaba saber si sería un complemento de equipo grande o la estrella del equipo grande, bien, pues ya se sabe que si sigue una evolución lógica será la estrella del Real Madrid. A mí me está sorprendiendo pues esperaba que le costara un poco más asentarse, más que nada por timidez o ansiedad (como lo que le está pasando a Bale o a Isco desde que no se ve titular) pero nada le afecta y eso significa que si CR7 le mete su profesionalidad en la cabeza Jesé está fuera de toda duda como jugador franquicia los próximos 10 años. Ahora habrá que empezar a pedirlo para la selección y dejarse de tanta medianía que quieren llevar al mundial.
No supongamos que Jesé va a mantener este nivel de manera continuada (ojalá que si). Lo lógico es que tenga sus épocas malas y sus bajones, como está teniendo Morata. Y cuando no esté tan bien, no hay que matarle.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4212Mensaje

Otro nivel.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4213Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4214Mensaje

Una autentica gozada el canario,no tiene techo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4215Mensaje

Bale al banquillo.
aepit

#4216Mensaje

Gran partido, otro más.
Borrar usuario 10316

#4217Mensaje

Vaya golazo. Menudo control (lo mejor) y definición perfecta.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#4218Mensaje

Si Jesé sigue a este nivel y el Marqués no le llama será una cagada tremenda.
Joer seamos serios en la Eurocopa 2008 estuvo de la Red como jugador joven, en el mundial de Sudáfrica Mata, Busquet y Javi Martinez. En este mundial la gran sorpresa tiene que ser si o si este tio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4219Mensaje

Es muy bueno,ademas tiene algo especial que no tiene ningun otro jugador en el mundo,si algun partido no jugara Cristiano el seria su recambio perfecto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4220Mensaje

Necesita destaparse más. Hoy ha marcado y ha tenido alguna galopada, aunque tampoco ha estado genial.

Está de dulce y creo que es momento de confiar en él. Es cuestión de seguir dándole minutos y confianza, no por el bien del chaval, sino por el del equipo.
Responder