La peor jugada de la directiva, deshacerse de Ozil por traer a este jugador aún verde para el Madrid. Me da risa como muchos foreros lo ponían en 11 titular cuando comenzaba la temporada. Ozil esta muy por encima.
luisfer escribió:La peor jugada de la directiva, deshacerse de Ozil por traer a este jugador aún verde para el Madrid. Me da risa como muchos foreros lo ponían en 11 titular cuando comenzaba la temporada. Ozil esta muy por encima.
Özil hacía exactamente lo mismo que hace Isco ahora: desaparecer, la diferencia es que Isco tiene una juventud y un margen de mejora del que carece el alemán.
Imposible que juegue bien si no tiene minutos ni confianza, pero sigo insistiendo en que ahora mismo lo importante es que el equipo en general vaya hacia arriba en juego, y eso se esta consiguiendo poco a poco. Isco va a tener muchas oportunidades, no hay que preocuparse.
Está fatal, a parte de que no sabe muy bien de qué juega, en general no le sale nada. Pero está bien darle minutos para recuperarlo. . En partidos así deben ir entrando los más jóvenes titulares para que se curtan, y no darle 10 minutos pelados del final de un partido. Hay que intentar que recupere su mejor nivel, pero él mismo tiene que entender que no está para ser titular y trabajar para recuperar el tono.
luisfer escribió:La peor jugada de la directiva, deshacerse de Ozil por traer a este jugador aún verde para el Madrid. Me da risa como muchos foreros lo ponían en 11 titular cuando comenzaba la temporada. Ozil esta muy por encima.
Quizas no este en su mejor momento,quizas juegue fuera de sitio,pero hombre que este verde creeme que NO,el mayor talento europeo menor de 21 años de hace dos temporadas coronado como Golden Boy,ese no es el problema.
La diferencia es que Ozil está en el Arsenal. Y se fue porque quiso, en parte porque creo que sabía que no encajaba en el sistema de Carlo.
Özil hacía exactamente lo mismo que hace Isco ahora: desaparecer, la diferencia es que Isco tiene una juventud y un margen de mejora del que carece el alemán.
Yo sigo penando que tanto a Ozil como a Isco se les pide demaiada continuidad, cosa que este tipo de jugadores por lo general no tiene.
Además de que ni Mou utilizo bien a Ozil ni Ancelotti creo que este utilizando como se debe a Isco.
Pero con estos partidos Ancelotti solo tiene mas argumentos para sentarlo en el banquillo.
zam escribió:
La diferencia es que Ozil está en el Arsenal. Y se fue porque quiso, en parte porque creo que sabía que no encajaba en el sistema de Carlo.
Pue esperemos a ver que pasa con Isco, que a este paso Ancelotti hará que Isco termine saliendo como lo hizo Ozil.
A mí sí me parece titular tranquilamente. De hecho, así empezó y bastante bien.
El tema es que el falso nueve es un invento patatero que ahora le ha caído a Isco. Como siempre digo, lo que hace Benzemá en este equipo no es fácil, y no es fácil que cualquiera por mucha calidad que tenga rinda en esa zona.
Isco es obvio que ahí no está a gusto. Y a disgusto no va a rendir ni va a sumar. Es una titularidad tirada al limbo, porque poner a Isco en punta es como no convocarle; la frustración es parecida.
Para mí puede actuar perfectamente en ese tridente como empezó haciendo. Lo está haciendo Di María que a priori no tenía ninguna cualidad para hacerlo, así que Isco creo que con más facilidad.
El tema es que esté preparado para cuando le toque.
Yo ya lo he dicho, a mi me encata Isco y creo que no soy sospechoso de ello, pero en su tiempo dije que no me gustaba que no fichara el entrenador. No planificamos bien las cosas. A Carlo hoy por hoy le falta Khedira y le sobra Isco, tal como suena.
Isco en punta no ha jugado. Cuando el Madrid ha jugado con balón, Isco estaba más cerca de Xabi Alonso que de Jesé y CR7, que eran los que más adelantados estaban. Y en defensa tenía toda la libertad del mundo para no tener que bajar a currar. Ha jugado donde ha querido, no busquéis excusas a su partido mediocre.
jotaceen escribió:Isco en punta no ha jugado. Cuando el Madrid ha jugado con balón, Isco estaba más cerca de Xabi Alonso que de Jesé y CR7, que eran los que más adelantados estaban. Y en defensa tenía toda la libertad del mundo para no tener que bajar a currar. Ha jugado donde ha querido, no busquéis excusas a su partido mediocre.
Isco no sabe ya de que juega. Aún así su partido en lo personal ha sido malo, no está bien. No sé si quiere hacer demasiado o que no se encuentra cómodo por su propia cabeza. Ahora bien, estando de acuerdo que no está para titular, digo lo que dije cuando se crucificó a Morata, no puedes mandarlo al ostracismo y hay que ir dándole minutos, alguna titularidad y confianza, si no lo hundes.
Algunos se habrían cargado a Modric por su primer año.
jotaceen escribió:Isco en punta no ha jugado. Cuando el Madrid ha jugado con balón, Isco estaba más cerca de Xabi Alonso que de Jesé y CR7, que eran los que más adelantados estaban. Y en defensa tenía toda la libertad del mundo para no tener que bajar a currar. Ha jugado donde ha querido, no busquéis excusas a su partido mediocre.
Completamente de acuerdo, no se que partido vieron algunos que dicen que estuvo de falso nueve, yo lo vi en la posicion cerca del medio y cerca de donde soliajugar Ozil adelante de Illara y Alonso y por momentos lo vi un poco moverse a la banda y luego moverse al centro.
Pero lo vi perdido, no sabia que hacer y luego sigue con el defecto de no soltar a tiempo a veces.
En punta me refiero como está Benzemá... que es el primero en presionar sin balón, pero con balón cae a banda, baja a la media... tiene mucha libertad.
Isco donde ha jugado hoy no tiene libertad; es todo lo contrario a lo que parece. En mi opinión, tenía más libertad ocupando un puesto en esa zona de tres en la media como empezó, aunque tuviese más exigencia defensiva.
Estaba más en contacto con el balón, recibía en zona de creación, llegaba, sabía donde posicionarse al defender... ahora es que está perdido completamente y encima, haciendo labores que no sabe.
Isco no sabe ya de que juega. Aún así su partido en lo personal ha sido malo, no está bien. No sé si quiere hacer demasiado o que no se encuentra cómodo por su propia cabeza. Ahora bien, estando de acuerdo que no está para titular, digo lo que dije cuando se crucificó a Morata, no puedes mandarlo al ostracismo y hay que ir dándole minutos, alguna titularidad y confianza, si no lo hundes.
Algunos se habrían cargado a Modric por su primer año.
Modric se ganó poco a poco ser titular y sus minutos subieron como su progresión. Pocos partidos le recuerdo malos al croata.
En cuanto a Isco, subrayo todo lo que dices. Pero que no vengan a decir que Ancelotti (que lo ve entrenar y jugar todos los días) no tiene ni idea de esto cuando no lo pone.
No es que Carlo no tiene ni idea, es que se va demostrando que no quiere ese perfil de futbolistas, ni la famosa excelencia. Ya tiene su idea y este es nuestro fútbol, lo que pasa que se vendía otra cosa. Ahora con lo que sabemos que hay, esperemos se consigan títulos que es lo importante.
No me gusta lo que está haciendo angelotte con isco. Hoy le ha dicho, juegas de delantero centro o nada. Podía tirar a ese al centro y a isco en banda. Pero no. Podía haber quitado a cr,para que saliese morara, pero no.
No me gusta como esta gestionando a isco. Angelotte, lo vas a echar a perder.