Yo creo que ya no se puede dudar de este equipo... es el candidato no.1 a la Premier y lo estan comprobando semana tras semana.
Y sigo con la sensación de que Guardiola se puede llevar el zas de la temporada sí no prepara el partido de Octavos a conciencia. El Bayern es claro y amplio favorito, pero en una de esas el Arsenal le da el bombazo de la temporada.
Ramsey y Arteta estará de regreso pronto también, ellos tienen tantas opciones en el centro del campo. Mertesacker y Koscielny no han perdido en 29 partidos en la liga cuando se han jugado los 90 minutos!
Naa yo sigo viendo a un Arsenal líder por calendario, juegan muy bien no lo voy a negar pero contra el manu,city y chelsea no hicieron una mierda y solo sacaron 1 punto de 9 posibles, al final de la segunda vuelta se decide la premier y contra el manu,city y chelsea
Yo creo que se le escapa TODO en éste tramo del año y como siempre comento: es líder de la premier por calendario, la FA la perderá cuando le toque un peso pesado y en champions no tiene una mierda que hacer frente al bayern
Como equipo pueden solventar de una forma u otra estos partidos, por lo menos con empates frente a los complicados y rascando uno que otro pto como contra el Liverpool.
El problema es Wenger, el sentido común dice "tirar la Champions obtar por la premier" pero luego Wenger hace algo estupido y ni va a por Champions ni va a por la Premier. Y lo ha hecho mil veces.
De una forma u otra, al final de febrero sabremos si el Arsenal esta para campeón o no.
Increíblemente se deja 2 puntos contra el southampton parece que habrá nuevo líder eso si mou no echa autobús,avión y aficionados completo en la portería de cech
trecool escribió:Increíblemente se deja 2 puntos contra el sunderland parece que habrá nuevo líder eso si mou no echa autobús,avión y aficionados completo en la portería de cech
Joder tio, ya se que se odia a pedowenger, pero al menos seamos algo objetivos, empataron con el Southhampton, que de hecho tambien le metio la mano al City en su momento y tambien empato con ellos.
mañana Chelsea West Ham y Tottenham - City.
Si Pellegrini no se arruga tienen que ganarle a un Tottenham en mal momento y serían lideres.
Yo creo que era de esperar... viendo el resumen en los periódicos, parece que Ramsey no llegó al encuentro, Arteta venía de lesión y ha sido titular, se cayó Wilshere de la convocatoria y se suma que no estaba Walcott tampoco por aquella grave lesión.
Son muchos contratiempos para una plantilla cogida con pinzas.
Arsenal, no se sí ya vimos su tope, pero en estos momentos tienen una plantilla tan corta que se esta evidenciando. Aun así creo que rascaran de pto por pto los siguientes partidos.
trecool escribió:Increíblemente se deja 2 puntos contra el sunderland parece que habrá nuevo líder eso si mou no echa autobús,avión y aficionados completo en la portería de cech
Joder tio, ya se que se odia a pedowenger, pero al menos seamos algo objetivos, empataron con el Southhampton, que de hecho tambien le metio la mano al City en su momento y tambien empato con ellos.
mañana Chelsea West Ham y Tottenham - City.
Si Pellegrini no se arruga tienen que ganarle a un Tottenham en mal momento y serían lideres.
Veremos si tiene suerte de campeón el arsenal si el chelsea y mancity pierden