Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4241Mensaje

Como siempre los caprichitos del presi lastran deportivamente al equipo :?
Borrar usuario 13322

#4242Mensaje

DelBosque escribió:Como siempre los caprichitos del presi lastran deportivamente al equipo :?
Mas bien el capricho de la afición.
Borrar usuario 4146

#4243Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Como siempre los caprichitos del presi lastran deportivamente al equipo :?

Honestamente después de lo de Kaká ya nadie pide fichajes desesperadamente. Y la muestra esta en la gente que fue a la presentación de Bale. Ni de lejos fue igual que con Kaká o CR7 todo mundo tenia muchas reservas.
DelBosque

#4244Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:

Honestamente después de lo de Kaká ya nadie pide fichajes desesperadamente. Y la muestra esta en la gente que fue a la presentación de Bale. Ni de lejos fue igual que con Kaká o CR7 todo mundo tenia muchas reservas.
Estoy de acuerdo. Está claro que Bale es un gran jugador e ilusiona a todo el madridismo, pero no era un fichaje imprescindible. Ahora su falta de integración y de pretemporada lastra a todo el equipo, dejando a jugadores como Jesé por detrás.
Borrar usuario 4146

#4245Mensaje

Jesé:

"Voy a intentar meter diez goles esta temporada"

"El titular para el técnico es Bale. Yo tengo que aprovechar las ocasiones".

"Tengo ganas de revancha con el Atlético, yo le quiero ganar. Veremos si toca".

Este chico es un grande... es su primer año, se esta confirmando... pero sí el año que viene Jese continua así y Bale continua con lo que ha mostrado y siguen las preferencias se le va a coger cosita a Bale. Este año se entiende que hay que meter al fichaje de 101 millones al juego, darle minutos, etc. Y que al canterano le toca tirar las puertas a patadas (que ya lo hizo). Pero otro año así no se va a aguantar por ninguna parte.

Butragueño: "Jesé ha metido un gol de futbolista grande"

Golazoooooooooo :sisi:
kityou

#4246Mensaje

pichelo21 escribió:
kityou escribió:Está impresionante. Lo llevo siguiendo desde un Europeo sub-17 y se sabía que sería un jugador de equipo grande. Faltaba saber si sería un complemento de equipo grande o la estrella del equipo grande, bien, pues ya se sabe que si sigue una evolución lógica será la estrella del Real Madrid. A mí me está sorprendiendo pues esperaba que le costara un poco más asentarse, más que nada por timidez o ansiedad (como lo que le está pasando a Bale o a Isco desde que no se ve titular) pero nada le afecta y eso significa que si CR7 le mete su profesionalidad en la cabeza Jesé está fuera de toda duda como jugador franquicia los próximos 10 años. Ahora habrá que empezar a pedirlo para la selección y dejarse de tanta medianía que quieren llevar al mundial.
No supongamos que Jesé va a mantener este nivel de manera continuada (ojalá que si). Lo lógico es que tenga sus épocas malas y sus bajones, como está teniendo Morata. Y cuando no esté tan bien, no hay que matarle.
A veces pasas de sereno y paciente a cortarollos XD. Entiendo que tuvieras dudas, y que Moufinger te pareciera exagerado a principio de temporada, yo mismo se lo discutía cuando quería sentar a Benzema a toda costa, pero este es el nivel de Jesé. No es que esté de dulce como decís algunos, no es que le salga todo o que esté teniendo suerte. NO. Él tiene esta calidad y este dominio de este deporte. Lo ha tenido siempre desde la 1ª vez que le vi jugar con Alcácer y Deulofeu al lado. Al 1º lo llamaban el nuevo Villa donde yo veía a un buen jugador sin más y al 2º lo ponían a la altura de Messi cuando yo veía a un excelente regateador que no entendía este deporte. Jesé sin embargo podía hacer lo que Deulo y lo que Alcácer y entender lo que necesitaba el equipo y eso a pesar de ser un gran chupón. Ha seguido una evolución lógica, ha ganado gol, ha ganado confianza y fortaleza mental (que era el mayor defecto que le veía), por tanto sólo puede crecer. Yo he visto a Jesé ganar partidos en categorías sub él solo. Mearse a actuales estrellas con la chorra. En esa fase final estuvieron Pogba (50 kilos) Sanogo (Arsenal) Barkley (otros 40 kilos si lo quieres) etc. y acabó subcampeón sólo superada por una Inglaterra que al más puro estilo Italiano metió un gol y se encerró a sufrir todo el partido. 2 años después mismos rivales, 2 años mayores, y Jesé dominó todavía más, siendo el máximo goleador y campeón. Estamos hablando de Pogba y Barkley, jugadores que en categorías inferiores dominaban todavía más por su superioridad física, bien, pues los superó. Llegó el Castilla el paso al profesionalismo y a jugar contra hombres y con regularidad y fue mejorando a cada salto de categoría que daba hasta llegar a ser el mejor jugador de 2ª división, en un equipo con mucho talento pero poco juego. Ahora ha dado un salto más y ha rendido, Nou Camp GOL que daba esperanza, Mestalla GOL decisivo, Celta decisivo, Osasuna decisivo en 3 de los campos históricamente más jodidos ha sido determinante. Evidentemente tendrá días mejores y peores, pero es que sus peores días serán muy parecidos al de hoy, así de tremendo es este jugador. Hasta a mí me está sorprendiendo, y yo soy alguien que sabiendo de Jesé la renovación de CR no la aceptaba a cualquier precio. Disfruta de él y apuesta sin miedo por el chaval, que por experiencia te digo que vale mucho. Así como de Morata puedes tener muchas dudas a pesar de sus condiciones, o de las mismas dudas de otros, de Jesé una vez testada su fortaleza mental, cree hasta el final.

PD: Al César lo que es del César, Moufinger lo vió antes que nadie.
logicoRM

#4247Mensaje

Que mas Deseamos comprobar con Jese sj ha demostrado aue esta mejor que Bale pero a como van las cosas ya sabemos que hay jugadores con mal nivel que deben seguir siendo titulares.
Stiffmeister

#4248Mensaje

Que huevos y que humildad Jesé.

Hay magia para rato por aca
Pepe Coslada

#4249Mensaje

Este chico va a dar miedo. Espero que no se frustre su progresión.
migtra

#4250Mensaje

Sólo vi los últimos minutos del partido, pero este chaval está un punto por encima del resto. Incluso el sábado, sin lucir demasiado en el tiempo que jugó, demostró que está par a ser titular casi indiscutible.
Melo Merezco

#4251Mensaje

Es una realidad. El elegido. Ya iba siendo hora de que la cantera pegara un petardazo así. Es una pasada cómo se desmarca, controla y define ayer. Me parece muy interesante la visión que tiene en el último sector del campo, domina muy bien los espacios en el área y busca a los compañeros, ve perfecto ese "microfútbol" que a veces tanta falta nos hace, mucho partidos da la sensación de que al juego del equipo le falta un pase. Este lo tiene todo.
JuanitoMaravilla

#4252Mensaje

Hay que alegrarse de tener a Jesé y Bale, ambos deben jugar juntos.
Borrar usuario 16171

#4253Mensaje

Me causaría un tremendo disgusto que el debate en prensa y afición fuera Bale - Jesé cuando son jugadores que se parecen tanto como un huevo a una castaña y que encima la posición ideal de Jesé no es la de Bale, ni tampoco la de Cristiano Ronaldo sino la de segundo delantero o delantero centro. En el partido de anoche el mayor peligro de Jesé vino cada vez que se tiraba al centro no sólo por la capacidad de desborde en slalom sino la facilidad con la que ve a sus compañeros y toma siempre la decisión acertada. Ayer le pone tres balones de gol a Cristiano Ronaldo y luego acompañó excelentemente varias contras.

Decir que Jesé es un velocista como Bale o Cristiano es empequeñecerle porque tiene un repertorio de habilidades mucho mayor, aunque no tenga (aún) el tirazo de nuestros dos extremos que es lo que les hace sumar una cantidad bárbara de goles. Yo siempre he defendido que Jesé es compatible con Bale y CR porque él tiene una visión del fútbol y asociación extraordinaria y puede hacerles mejorar a ambos.

En cualquier caso, el club como institución tendrá que tomar una decisión rápida sobre el asunto porque estoy con Hitzeko que Jesé aguantará su situación solo esta temporada. El año que viene exigirá estar en condiciones de igualdad para luchar por la titularidad, sin privilegios para nadie.
aepit

#4254Mensaje

Es tremendo que en su primer año y teniéndolo todo en contra Jesé haya conseguido ser el jugador número 12, empezó estando por detrás de todo el mundo, por detrás de Morata, Isco, Dima, Cristiano, Bale y Benzema, con fichajes millonarios por delante de él, teniendo que jugar donde le pusieran, sin sitio fijo y tiene un mérito increíble que jugando minutos de la basura poco a poco haya ido superando los obstáculos, calladito, demostrando las cosas en el campo, cuando le ponían el micro delante hablaba como un veterano, siempre correcto y buscando hacer piña con sus compañeros, recibiendo halagos de la prensa, afición y gente como Toril, Zidane o Butragueño, quien en el caso del primero dijo claramente que si le dejaban marcaría una época en el madrid y a pesar de todo nada se le ha subido a la cabeza, admite que Bale es el titular y el el suplente tan tranquilamente, es para quitarse el sombrero, no solo es bueno, si no que tiene un actitud perfecta para triunfar en el deporte.Y va más allá de sus palabras o de su actitud dentro del campo, también fuera de él, porque desde siempre ha ido un punto por encima del resto físicamente, más musculado que los demás, de echo Rupeni lo decía en su primer año en el castilla "está muy fuerte para su edad, quizás demasiado, podría perder un par de kilos de músculo", eso te dice mucho de la clase de jugador que es, un chico que vive para el fútbol.

Y también tengo que elogiar su evolución en cuanto a su carácter, yo siempre decía que la pega de Jesé era su carácter excesivamente caliente, que si, que eso gusta aquí y muchas veces eso le iba a ayudar, pero también le iba a hacer cometer errores, era fácil picar a Jesé y sacarlo un poco del partido, bastaba con insultarlo y/o ir dandole "recados" en cada encuentro y a veces lo desconcentraban y el chico se picaba y acaba expulsado, eso es algo que ha cambiado mucho.Ayer mismo recuerdo que en 4 ó 5 ocasiones cuando recibía el balón de espaldas y de la devolvía rápido al primer toque venía un defensa tarde y le daba un buen golpe ya sin balón y Jesé se mosqueaba levantando los brazos llamando al árbitro, si embargo mantuvo la cabeza fría y no cayó en el trampa.Ha ganado "frialdad" en ese sentido, ha madurado y ahora es más jugador.
JuanitoMaravilla

#4255Mensaje

Es que si comparamos a Jesé con Bale, en el momento en que empiece a despuntar el galés, Jesé lo va a tener imposible para jugar.

Su sitio como dice Moufinger es el de Benzema. Con Bale, Cristiano y Jesé rotando delante, para los defensas va a resultar muy complicado pararnos.
raulista1301

#4256Mensaje

Y quién nos dice que Jesé no acabe siendo mejor que Bale? Bale es un gran jugador cuando está en forma, pero no el mejor ni mucho menos.
Borrar usuario 13322

#4257Mensaje

Respuesta para Kityou:
A veces pasas de sereno y paciente a cortarollos XD
No es mi intención ser cortarrollos, sencillamente, me gusta ser prudente. Yo podría venir al foro y poner a Jesé por las nubes y cagarme en Ancelotti por confiar en Khedira, como hacen muchos, pero es que soy incapaz de hacer eso, porque la verdad es que no veo lo que los demás ven, en el caso de Khedira. A Jesé si lo veo como un futuro crack, pero es que llevo años viendo jugadores con potencial de balón de Oro pasar por el Madrid sin pena ni gloria.

No me gusta la actitud de estar atizando a un jugador de forma continuada, simplemente porque no sea un jugador "bonito de ver". Por el mismo motivo, tampoco me gusta ensalzar a un jugador hasta límites exagerados, por muy bien que lo esté haciendo. Llevo algún tiempo en el foro y he visto muchas veces como a un mismo jugador se le trataba como crack mundial y futuro mejor jugador del mundo, a llamarle paquete en pocos meses. A mi no me verás hacer eso. Digo lo que veo en cada momento, e intento seguir una lógica.

A Jesé le critiqué al principio de temporada que jugaba sin presión, sin obligación de trabajar para el equipo, y por ese motivo destacaba más. Ahora ha mejorado mucho en ese aspecto, y por eso yo puedo decir, sin lugar a dudas, que está preparado para ser titular. Yo siempre intento valorar el trabajo, no solo la calidad. Al principio veía la calidad del jugador, pero no veía que trabajase para el equipo. Ahora empiezo a ver ambas cosas.
zam

#4258Mensaje

Bale está más hecho que Jesé, pero no era un jugador de 90 millones ni mucho menos y a lo mejor en el margen de crecimiento Jesé acaba siendo mejor que el galés... pero en casos de fichajes multimillonarios hay dos posibilidades:

1. Que rinda y se olvide su coste por su enorme rendimiento
2. Que no acabe de rendir y haya que darle por fuerza la titularidad por delante de otros para intentar que no resulte un fracaso.

Veremos en que caso nos hayamos. Pero Jesé va a tener que tirar la puerta cada minuto que pise el césped.
Borrar usuario 16171

#4259Mensaje

Si hablamos de potencial estrictamente, el de Jesé es muy superior al de Bale. Bale es magnífico porque destaca como el mejor en 4 facetas del juego, pero en las demás es aprobado. Jesé destaca prácticamente en todas, siendo élite en algunas, en las que hacen a los futbolistas los mejores del mundo.

Diría que si se trata sólo de potencial, el suyo es mayor al de Cristiano Ronaldo, pues tiene mucho mejor regate y mejor entendimiento de juego. Lo que le falta de estas dos bestias, Bale, y CR, es la pegada mortal desde media / larga distancia, que saca goles de la nada más absoluta.

Por desgracia, en la mente de madridista parece que un canterano sólo puede aspirar a ser un "buen jugador" sin más, y no una superestrella mundial como Cristiano, como Messi, como Raúl... y ahora como Jesé puede ser. El jugador que tenemos en ciernes es ESE tipo de jugador. No un Soldado, no un Negredo, no un Mata y no tantos de los que se habla prematuramente.

Pichelo, dices que otras veces se ha aplaudido como cracks a gente que no llegó a nada en el Madrid... exactamente cuál de ésos tenía un potencial como el de Jesé? De qué jugadores estamos hablando? Desde Raúl, en el Madrid no ha salido NADIE que diera sensación alguna de poder cuajar en jugador top. Nadie.

Que la prensa se emocione ante cualquiera que meta dos goles de rebote, pues es cosa de la prensa. Pero cuando un jugador enseña cualidades de jugador superior eso no puede ser ignorado tampoco.

Sobre lo que mencionas de jugadores estéticos y Khedira, es que no es así. Algunos defendemos el fútbol de Illarramendi o Xabi Alonso y ninguno de los dos es estético ni filigranero. Más bien son casi aburridos de ver.
Lo de Khedira es curioso, porque cuando jugaba y no hacía nada perceptible se defendía que sostenía al equipo de manera invisible ( O_o ) y ahora que el equipo rinde mejor en todas las facetas parece aún como un hecho por demostrar que Khedira resta más que suma.
CARLOSSOY

#4260Mensaje

Es impresionante la confianza que tiene en si mismo,ayer escuche la entrevista en el Larguero y su respuesta fue magnifica:en 3 o 4 años puedo luchar por el balon de oro,lo dijo con una conviccion que asusta,solo quiere progresar y progresar.
Responder