Mas bien el capricho de la afición.DelBosque escribió:Como siempre los caprichitos del presi lastran deportivamente al equipo
pichelo21 escribió:Mas bien el capricho de la afición.DelBosque escribió:Como siempre los caprichitos del presi lastran deportivamente al equipo
Estoy de acuerdo. Está claro que Bale es un gran jugador e ilusiona a todo el madridismo, pero no era un fichaje imprescindible. Ahora su falta de integración y de pretemporada lastra a todo el equipo, dejando a jugadores como Jesé por detrás.hal2814 escribió:pichelo21 escribió:Mas bien el capricho de la afición.DelBosque escribió:Como siempre los caprichitos del presi lastran deportivamente al equipo
Honestamente después de lo de Kaká ya nadie pide fichajes desesperadamente. Y la muestra esta en la gente que fue a la presentación de Bale. Ni de lejos fue igual que con Kaká o CR7 todo mundo tenia muchas reservas.
Jesé:
"Voy a intentar meter diez goles esta temporada"
"El titular para el técnico es Bale. Yo tengo que aprovechar las ocasiones".
"Tengo ganas de revancha con el Atlético, yo le quiero ganar. Veremos si toca".
Butragueño: "Jesé ha metido un gol de futbolista grande"
A veces pasas de sereno y paciente a cortarollos XD. Entiendo que tuvieras dudas, y que Moufinger te pareciera exagerado a principio de temporada, yo mismo se lo discutía cuando quería sentar a Benzema a toda costa, pero este es el nivel de Jesé. No es que esté de dulce como decís algunos, no es que le salga todo o que esté teniendo suerte. NO. Él tiene esta calidad y este dominio de este deporte. Lo ha tenido siempre desde la 1ª vez que le vi jugar con Alcácer y Deulofeu al lado. Al 1º lo llamaban el nuevo Villa donde yo veía a un buen jugador sin más y al 2º lo ponían a la altura de Messi cuando yo veía a un excelente regateador que no entendía este deporte. Jesé sin embargo podía hacer lo que Deulo y lo que Alcácer y entender lo que necesitaba el equipo y eso a pesar de ser un gran chupón. Ha seguido una evolución lógica, ha ganado gol, ha ganado confianza y fortaleza mental (que era el mayor defecto que le veía), por tanto sólo puede crecer. Yo he visto a Jesé ganar partidos en categorías sub él solo. Mearse a actuales estrellas con la chorra. En esa fase final estuvieron Pogba (50 kilos) Sanogo (Arsenal) Barkley (otros 40 kilos si lo quieres) etc. y acabó subcampeón sólo superada por una Inglaterra que al más puro estilo Italiano metió un gol y se encerró a sufrir todo el partido. 2 años después mismos rivales, 2 años mayores, y Jesé dominó todavía más, siendo el máximo goleador y campeón. Estamos hablando de Pogba y Barkley, jugadores que en categorías inferiores dominaban todavía más por su superioridad física, bien, pues los superó. Llegó el Castilla el paso al profesionalismo y a jugar contra hombres y con regularidad y fue mejorando a cada salto de categoría que daba hasta llegar a ser el mejor jugador de 2ª división, en un equipo con mucho talento pero poco juego. Ahora ha dado un salto más y ha rendido, Nou Camp GOL que daba esperanza, Mestalla GOL decisivo, Celta decisivo, Osasuna decisivo en 3 de los campos históricamente más jodidos ha sido determinante. Evidentemente tendrá días mejores y peores, pero es que sus peores días serán muy parecidos al de hoy, así de tremendo es este jugador. Hasta a mí me está sorprendiendo, y yo soy alguien que sabiendo de Jesé la renovación de CR no la aceptaba a cualquier precio. Disfruta de él y apuesta sin miedo por el chaval, que por experiencia te digo que vale mucho. Así como de Morata puedes tener muchas dudas a pesar de sus condiciones, o de las mismas dudas de otros, de Jesé una vez testada su fortaleza mental, cree hasta el final.pichelo21 escribió:No supongamos que Jesé va a mantener este nivel de manera continuada (ojalá que si). Lo lógico es que tenga sus épocas malas y sus bajones, como está teniendo Morata. Y cuando no esté tan bien, no hay que matarle.kityou escribió:Está impresionante. Lo llevo siguiendo desde un Europeo sub-17 y se sabía que sería un jugador de equipo grande. Faltaba saber si sería un complemento de equipo grande o la estrella del equipo grande, bien, pues ya se sabe que si sigue una evolución lógica será la estrella del Real Madrid. A mí me está sorprendiendo pues esperaba que le costara un poco más asentarse, más que nada por timidez o ansiedad (como lo que le está pasando a Bale o a Isco desde que no se ve titular) pero nada le afecta y eso significa que si CR7 le mete su profesionalidad en la cabeza Jesé está fuera de toda duda como jugador franquicia los próximos 10 años. Ahora habrá que empezar a pedirlo para la selección y dejarse de tanta medianía que quieren llevar al mundial.
No es mi intención ser cortarrollos, sencillamente, me gusta ser prudente. Yo podría venir al foro y poner a Jesé por las nubes y cagarme en Ancelotti por confiar en Khedira, como hacen muchos, pero es que soy incapaz de hacer eso, porque la verdad es que no veo lo que los demás ven, en el caso de Khedira. A Jesé si lo veo como un futuro crack, pero es que llevo años viendo jugadores con potencial de balón de Oro pasar por el Madrid sin pena ni gloria.A veces pasas de sereno y paciente a cortarollos XD