JuanitoMaravilla escribió:No van a parar hasta que sea titular. Mientras tanto ya están vendiendo las primeras fotos de su hijo.
Yo creo que si no lo han conseguido ya, no lo van hacer. Prensa empachosa a parte con sus "elegidos de la roja" en el Madrid yo creo que todos asimilamos ya el rol de cada portero en cada competición, ambos cumpliendo bien confirmando que tan mala idea no era. Así que lo que es al madridismo plin por mucho que den por saco.
Sí,pero un ingenuo como yo entra en alguna de estas 2 Webs intentando leer algo referente al partido de ayer,y se encuentra un homenaje en toda regla sobre Iker ,su hijo,su mujer y sus milagros.
Lo dicho soy un ingenuio por no decir imbécil.
Para leer artículos exclusivamente de fútbol no te metas ahí. Hay muchísimas páginas de fútbol (solo eso). La que más visito es Ecosdelbalon. En As y Marca... Pues Iker, iker, iker.
Lo que sea para desprestigiar a Casillas... sí regresa como titular, y lo hará tarde o templano... es por que su nivel y compromiso en este estan siendo excepcionales.
En estos momentos con sus actuaciones vuelve a confirmarse como el no.1 . No hay otro portero en el mundo en tan buen nivel como el de Casillas.
zam escribió:Yo creo que si no lo han conseguido ya, no lo van hacer. Prensa empachosa a parte con sus "elegidos de la roja" en el Madrid yo creo que todos asimilamos ya el rol de cada portero en cada competición, ambos cumpliendo bien confirmando que tan mala idea no era. Así que lo que es al madridismo plin por mucho que den por saco.
Mientras los 2 cumplan bien pero esto no deja de ser raro y que yo recuerde nunca se habia visto algo parecido.
hal2814 escribió:En estos momentos con sus actuaciones vuelve a confirmarse como el no.1 . No hay otro portero en el mundo en tan buen nivel como el de Casillas.
El mismo Kiko Casilla tuvo varias intervenciones 'milagrosas' hasta casi detiene el cabezazo de Benzema.
Más allá del récord y del nivel de sus rivales (también será culpa suya que el rival sea mejor o peor..., eso si, Bale hace un hat trick a un equipín de la liga y ya justifica los 100 millones), creo que estamos viendo al mejor Casillas en años.
La competencia real le ha hecho mucho bien. Parece hasta haber mejorado algo el juego con los pies y los balones por arriba, sus dos grandes lagunas. Cierto es que el record es bastante anecdótico por la entidad de los rivales, pero por ejemplo para testar su solvencia por arriba han sido equipos duros. En el mano a mano ha recuperado su estrella y ahí es el mejor del mundo sin discusión.
Diego es un porterazo también. Podemos estar tranquilos.
Melo Merezco escribió:La competencia real le ha hecho mucho bien. Parece hasta haber mejorado algo el juego con los pies y los balones por arriba, sus dos grandes lagunas. Cierto es que el record es bastante anecdótico por la entidad de los rivales, pero por ejemplo para testar su solvencia por arriba han sido equipos duros. En el mano a mano ha recuperado su estrella y ahí es el mejor del mundo sin discusión.
Muy de acuerdo. La competencia siempre hace bien. Los jugadores que se doblan ante la competencia demuestran ser inaptos para llevar nuestra camiseta. Casillas lo está haciendo muy bien y enhorabuena por batir el record de imbatibilidad PERO el mayor daño lo sufrimos porque este jugador se ha convertido en un elemento desestabilizador del club y eso no tiene nada que ver con las paradas que realice.
El junio próximo se tendrá que tomar una decisión definitiva con el tema de la portería.
Melo Merezco escribió:La competencia real le ha hecho mucho bien. Parece hasta haber mejorado algo el juego con los pies y los balones por arriba, sus dos grandes lagunas. Cierto es que el record es bastante anecdótico por la entidad de los rivales, pero por ejemplo para testar su solvencia por arriba han sido equipos duros. En el mano a mano ha recuperado su estrella y ahí es el mejor del mundo sin discusión.
Muy de acuerdo. La competencia siempre hace bien. Los jugadores que se doblan ante la competencia demuestran ser inaptos para llevar nuestra camiseta. Casillas lo está haciendo muy bien y enhorabuena por batir el record de imbatibilidad PERO el mayor daño lo sufrimos porque este jugador se ha convertido en un elemento desestabilizador del club y eso no tiene nada que ver con las paradas que realice.
El junio próximo se tendrá que tomar una decisión definitiva con el tema de la portería.
La situación es tensa y extraña. Todo se ha enrarecido mucho desde su relación con la bella periolista
Pero creo que ya hace bastante tiempo que los únicos que malmeten en el tema Casillas son los periodistas. Iker se ha ido apartando de toda polémica y no creo que ahora mismo ni el equipo ni el club esté "desestabilizado" por su culpa. Yo entiendo que haya gente que lo quiera fuera por todo lo que pasó, pero hay que reconocer que la situación ha dado un giro tremendo.
Establecer y vanagloriarse de un ¿récord? por no haber recibido goles durante 6 partidos de Copa y 1 de Europa, sin haber disputado un sólo partido de Liga, es de mentes estrechas, vacías e ignorantes, máxime después de 10 años en los que ha recibido la módica cifra de 700 goles, algunos de ellos desde casi el centro del campo, por no contar las innumerables estatuas y cantadas obsequiadas a todos los presentes y tele videntes, por no hablar del saco que se lleva del máximo rival, ese récord si que me sangra
De sus adeptos seguidores, hay que ser muy cretino, ruin , miserable e intolerante, para postear unos datos que pueden ser poco o nada fiables además de irrelevantes, en el intento de menospreciar al portero titular de nuestro Club. Aplaudirse a si mismo en su demagogia, no tiene sentido salvo en personajes egocéntricos y vanidosos