El Real Madrid sigue los pasos del nuevo Henry

Las noticias de última hora.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#1Mensaje

El Real Madrid sigue a Gabriel Obertan, un joven de 19 años que está haciendo un campeonato espectacular en la Liga francesa. Juega de segundo delantero en el Girondins de Burdeos y en su país comparan su fútbol con el del azulgrana Thierry Henry. Obertan ha llamado la atención de los grandes clubes europeos y es una de las perlas que ofrece el mercado y por el que merece la pena hacer una buena inversión.

Mijatovic, Portugal, Bucero, Lopetegui, Monfort y todos los ojeadores del Real Madrid conocen muy bien las cualidades de esta joven estrella francesa. Mide 1,86 y tiene una velocidad endiablada. Su verticalidad compromete a los defensas y es un peligro constante. Su movilidad en el campo, entrando por las dos bandas, pisando el área con facilidad y sus regates, parecidos a los de Robinho, le están haciendo triunfar en Francia, donde ya dan casi por hecho que el chico saldrá en breve para fichar por un gran club europeo.

fuentes> marca.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Mientras que no salga como él en el Barça...
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

Edge escribió:Mientras que no salga como él en el Barça...
yo creo que nop, porq el barca compro fue el henry de la mentira. =D> =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

yo no se ustedes pero yo estoi ya arto de nuevos henry, nuevos zidane, nuevos ronaldo, nuevos messi ....yo creo que cada jugador es unico y que poner desde jovenes ya un cartel poniendoles un liston a llegar no puede ser menos ya que cada jugador tiene su limites y poniendole dicho liston lo haces tratar de llegar hasta donde no puede y eso no es bueno para nadie ya que la presion por ser mejor puede hacer que un jugador que pudiera llegar a ser un grande se que de en una promesa toda su vida, yo pienso que se debe dejar a cada jugador ser el y no compararle con nadie pero weno esa es mi opinion eje.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

mardidista89 escribió:yo no se ustedes pero yo estoi ya arto de nuevos henry, nuevos zidane, nuevos ronaldo, nuevos messi ....yo creo que cada jugador es unico y que poner desde jovenes ya un cartel poniendoles un liston a llegar no puede ser menos ya que cada jugador tiene su limites y poniendole dicho liston lo haces tratar de llegar hasta donde no puede y eso no es bueno para nadie ya que la presion por ser mejor puede hacer que un jugador que pudiera llegar a ser un grande se que de en una promesa toda su vida, yo pienso que se debe dejar a cada jugador ser el y no compararle con nadie pero weno esa es mi opinion eje.
=D> =D> =D> =D> BRAVO.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#6Mensaje

si es como el henry del arsenal
bienvenido
toda nueva promesa que rinda siempre es bienvenida




SIEMPRE Y CUANDO JUEGE Y SE LE DEN OPORTUNIDADES!!!!

ya que miren a drenthe era promesa y miren como termino
si se le van a destruir las carreras a futuras promesas mejor que no
que se traiga gente consagrada nomas... :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

lorkinha escribió:si es como el henry del arsenal
bienvenido
toda nueva promesa que rinda siempre es bienvenida




SIEMPRE Y CUANDO JUEGE Y SE LE DEN OPORTUNIDADES!!!!

ya que miren a drenthe era promesa y miren como termino
si se le van a destruir las carreras a futuras promesas mejor que no
que se traiga gente consagrada nomas... :mrgreen:
drenthe tampoco ha acabado mal, juega partidos de titular en ocasiones y a mi no me ha defraudado la verdad...
Mebsajerodepaz
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Cádiz

#8Mensaje

mardidista89 escribió:yo no se ustedes pero yo estoi ya arto de nuevos henry, nuevos zidane, nuevos ronaldo, nuevos messi ....yo creo que cada jugador es unico y que poner desde jovenes ya un cartel poniendoles un liston a llegar no puede ser menos ya que cada jugador tiene su limites y poniendole dicho liston lo haces tratar de llegar hasta donde no puede y eso no es bueno para nadie ya que la presion por ser mejor puede hacer que un jugador que pudiera llegar a ser un grande se que de en una promesa toda su vida, yo pienso que se debe dejar a cada jugador ser el y no compararle con nadie pero weno esa es mi opinion eje.
De acuerdo en todo. No podemos clasificar a los jugadores en Zidanes, Ronaldinhos, etc. Cada uno aporta su visión del fútbol y ya está. Es absurdo del todo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

nada hombre a cada rato salen esos jugadores los nuevos tales y donde estan, ahhh diganme porque la verdad no se, me gusta que compren jugadores jovenes pero quitenles los comparativos que el nuevo tal, digan un jugador bueno, joven y con talento goleador y ya, me parece que es mas facil y no se estigmatiza al jugador
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

willi97 escribió:nada hombre a cada rato salen esos jugadores los nuevos tales y donde estan, ahhh diganme porque la verdad no se, me gusta que compren jugadores jovenes pero quitenles los comparativos que el nuevo tal, digan un jugador bueno, joven y con talento goleador y ya, me parece que es mas facil y no se estigmatiza al jugador
toda la razon socio
tambien que traigan a NASRI . ( el nuevo zidane )
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

haber lo de nasri no volvio a sonar, quien sabe pero estos clubes apenas ven el interes de clubes grandes siempre suben el precio
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

willi97 escribió:haber lo de nasri no volvio a sonar, quien sabe pero estos clubes apenas ven el interes de clubes grandes siempre suben el precio
es verdad. siempre aparece Real Madrid y le suben a todo :shock:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

estoy deacuerdo con sus comentarios, para un jugador debe ser un tanto incomodo que lo conparen con un jugador d talla, a nadie le gusta ser la sombra de otro, si es bueno pues qu lo sea pero que se le resconosca por su nombre caualidades y defectos..
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#14Mensaje

el nuevo henry.. el nuevo messi.. el nuevo robinho.. cuantas gilipolleces dicen los "periodistas"
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
lorkinha escribió:si es como el henry del arsenal
bienvenido
toda nueva promesa que rinda siempre es bienvenida




SIEMPRE Y CUANDO JUEGE Y SE LE DEN OPORTUNIDADES!!!!

ya que miren a drenthe era promesa y miren como termino
si se le van a destruir las carreras a futuras promesas mejor que no
que se traiga gente consagrada nomas... :mrgreen:
drenthe tampoco ha acabado mal, juega partidos de titular en ocasiones y a mi no me ha defraudado la verdad...
a mi tampoco pero no brilla tanto como lo hacia en el feyenor o me equivoko?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

lorkinha escribió:
Kléper_Laverán escribió:
lorkinha escribió:si es como el henry del arsenal
bienvenido
toda nueva promesa que rinda siempre es bienvenida




SIEMPRE Y CUANDO JUEGE Y SE LE DEN OPORTUNIDADES!!!!

ya que miren a drenthe era promesa y miren como termino
si se le van a destruir las carreras a futuras promesas mejor que no
que se traiga gente consagrada nomas... :mrgreen:
drenthe tampoco ha acabado mal, juega partidos de titular en ocasiones y a mi no me ha defraudado la verdad...
a mi tampoco pero no brilla tanto como lo hacia en el feyenor o me equivoko?
aver eso de que no brilla tanto como en el feyernor... no se no se la verda esque yo en el feyernor no lo vi jugar nunca la verda pero creo que cuando juega lo hace bien encara, centra bien, sabe cuando tiene que soltar el balon... tambien hay que tener en cuente que TIENE 19 AÑOS y que no es lo mismo el feyernor que el madrid ni la liga holandesa... que se tiene que acostumbrar a nuestra liga, que acordarse que robinho no empezo a destacar en su primera temporada y que yo la verda es que en la relacion entre los partidos que jugo robinho en su primera temporada y los que esta jugando drenthe y como han jugado...la verda es que pensando eso hace pensar que drenthe puede llegar a ser un crack ya que robinho en su primera temporada no destaco mucho que digamos y ahora mirarle....asin que yo creo que drenthe sigue apuntando y mucho hacia futura estrella.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Los diez minutos que salio en Roma dio un recital, es de los jugadores que mas me gustan de la plantilla.
Responder