Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4261Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es impresionante la confianza que tiene en si mismo,ayer escuche la entrevista en el Larguero y su respuesta fue magnifica:en 3 o 4 años puedo luchar por el balon de oro,lo dijo con una conviccion que asusta,solo quiere progresar y progresar.
Desde el juvenil decía que quería ser el mejor del mundo y ganar el balón de oro.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4262Mensaje

yo si fuera el entrenador tras estas declaraciones lo dejaria unos cuantos partidos sin jugar , mientras esten messi cr7 y compañia jese no tienen ninguna posibilidad , se le tiene que bajar estos humos que tiene , que aun no a hecho nada aqui
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4263Mensaje

david84 escribió:yo si fuera el entrenador tras estas declaraciones lo dejaria unos cuantos partidos sin jugar , mientras esten messi cr7 y compañia jese no tienen ninguna posibilidad , estos humos se tienen que bajar un poco , que aun no a hecho nada aqui
A ti no te parece bien¿ tener un chaval de la cantera con grandes condiciones que quiere comerse el mundo?
Otro cosa es que lo consiga o no porque como el otros muchos se lo propondran y es muy dificl conseguirlo pero no veo que tiene de malo que el chico se tenga esa confianza y luche por ello,los grandes jugadores siempre tienen ese punto de vanidad sino nunca llegan a nada,bien llevado es muy positivo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4264Mensaje

lo que tiene de ser es realista consigo mismo pk con messi y ronaldo no ganara nunca , y es muy precipitado decir que en 3 o 4 años sueña con ganar el balon de mierda de oro( premio para mi devaluado cuando un jugador gana 4 veces seguidas ) cuando lo que tiene de hacer es centrarse en quitarle el sitio a benzema y ser el delantero del futuro de este equipo , y luego ya podria pensar en otras cosas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4265Mensaje

De aqui 3 o 4 años no se en que condiciones estara Cristiano o Messi para optar aun al balon de oro,y Jese estara en la edad perfecta para estar por ahi,para mi no es un imposible,aunque lo que mas me interesa son los exitos deportivos que puede darnos si le cuidamos.
Borrar usuario 16171

#4266Mensaje

david84 escribió:yo si fuera el entrenador tras estas declaraciones lo dejaria unos cuantos partidos sin jugar , mientras esten messi cr7 y compañia jese no tienen ninguna posibilidad , se le tiene que bajar estos humos que tiene , que aun no a hecho nada aqui

:facepalm:


Vaaaale...entonces a Cristiano también lo sentamos al banquillo? CR dice que quiere ser mejor que Pelé (ser mejor goleador) Me parece eso mucho más disparatado que decir Jesé que quiere ser el mejor o ganar la gilipollez de trofeo ése de oro.

Y un poco harto de que solo puedan ser confiados (o directamente soberbios) gente que viene de fuera pero a los de aquí hay que tenerlos calladitos y aspirando solo a ser mediocres. Acaso creéis que los grandes campeones de cualquier deporte se hacen con un perfil bajo y no sintiéndose los mejores? Si Jesé es hoy el jugador que es es gracias a su carácter y si algún día llega a más es porque se sentirá el mejor.

También hubieras sentado a Raúl, quien con 17 años le dijo a Valdano "si quieres ganar el partido, ponme a mí" ? antes incluso de debutar en primera ?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4267Mensaje

tu crees en 3 o 4 años ganara el balon de oro ? no , pues que se deje de tonterias , que hace 2 dias que esta en el 1 equipo .
aepit

#4268Mensaje

Hombre, en 3 o 4 años Cristiano tendrá 32 o 33 años y Messi 29 o 30, el en cambio tendrá 23 o 24, es de suponer que en ese tiempo otros serán los que aspiren al premio, CR y Messi no van a estar toda la vida.

A mi me agradan estas cosas, eso es ambición, Benzema también lo dice, Ronaldo también y no tiene porque molestar, al revés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4269Mensaje

El trofeo es lo de menos,al chaval le haria iluison pero no deja de ser algo simbolico,te esta diciendo que quiere ser el mejor,camino tiene muy largo para demostrarlo,sobretodo en la puerta ningun candado hay que ponerle.
Borrar usuario 16171

#4270Mensaje

david84 escribió:tu crees en 3 o 4 años ganara el balon de oro ? no , pues que se deje de tonterias , que hace 2 dias que esta en el 1 equipo .

El Balón de Oro me la pela con las dos manos o con cuatro, si es menester. Lo que es un hecho objetivo es que el mejor del equipo desde que entró en la rotación es ÉL y me alucina que aún se le menosprecie por constatar una obviedad. Si destaca tanto llevando unos meses en primera, con continuidad su juego dará un salto exponencial en 3 años y será mucho mejor si cabe. Quiero recordar al propio Cristiano con 20 años, un gran extremo pero nada más, tenía mucho menos gol y no vislumbraba la bestia de jugador que es hoy. Messi rompió en crack mucho antes porque empezó en el Barcelona con 17 años. Si Jesé hubiera jugado el año pasado hoy sería titular en el Madrid.

Estoy un poco cansado de que los jugadores una vez que tengan una posición o estatus ya sean inamovibles de ahí. Cristiano lleva dos meses de mierda y parece que es Dios y no se le puede tocar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4271Mensaje

Por decir algo que ni tiene que molestar ni nada, y que al menos demuestra que el chaval tiene ambición.... ya lo queremos matar, aun siendo el mejor del equipo junto a Modric en estos momentos. Pues vale.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4272Mensaje

Tiene una mentalidad a prueba de bomba, ya hace años que lo comentamos en su post, aepit sobremanera y decía que lo había pasado muy mal fuera de su entorno, que había sido muy duro dejar Canarias pero que estaba en Madrid porque quería ser el mejor jugador del mundo, decir eso con 15 años es de tener una determinación asombrosa, tiene madera de crack lo midas por dónde lo midas.

El gol de ayer es una obra de arte, muy pócos pueden hacer esa jugada.
Borrar usuario 13322

#4273Mensaje

Pues digo lo mismo que dije no hace mucho. Si lo ponemos como crack, si lo ponemos como el mejor del equipo, vamos a tener que exigirle como tal.

Que conste que yo creo que está jugando muy bien, que se está mereciendo ser titular y que si no cambia su mentalidad actual, será un crack seguro, pero a día de hoy yo no quiero llamarle crack. Y no quiero ser cortarrollos, pero si este año consigue ser titular, por lesión de Bale o por lo que sea, los 10 goles que se ha propuesto me parecen pocos para el nivel que se le esta otorgando.
Borrar usuario 16171

#4274Mensaje

pichelo21 escribió:Pues digo lo mismo que dije no hace mucho. Si lo ponemos como crack, si lo ponemos como el mejor del equipo, vamos a tener que exigirle como tal.

Que conste que yo creo que está jugando muy bien, que se está mereciendo ser titular y que si no cambia su mentalidad actual, será un crack seguro, pero a día de hoy yo no quiero llamarle crack. Y no quiero ser cortarrollos, pero si este año consigue ser titular, por lesión de Bale o por lo que sea, los 10 goles que se ha propuesto me parecen pocos para el nivel que se le esta otorgando.

Cuando cobre 10 millones netos y sea TITULAR entonces podemos elevar el nivel de exigencia. Mientras siga jugando una tercera parte de lo que le corresponde, la exigencia ha de ir en consonancia con eso, con independencia de las opiniones que tengamos foreros, prensa o la madre de Jesé
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4275Mensaje

Interés desde Italia

Sus excelentes actuaciones le han colocado en la agenda


Imagen


La Lazio ha puesto sus ojos en Jesé Rodríguez para la próxima temporada, aunque parece difícil que el Real Madrid acepte su salida. El conjunto romano pretende hacerse con el canterano madridista para sustituir a Miroslav Klose en el ataque, ya que el alemán pondrá rumbo a la MLS a partir de junio. Según publican varios medios italianos, la oferta que la escuadra celeste presentaría al club de Chamartín por el canario podría alcanzar los 15 millones de euros, aunque primero llegaría como cedido por una temporada.

Las excelentes actuaciones del futbolista blanco han despertado el interés de los grandes clubes europeos, que aunque son conscientes de que la contratación de Jesé es muy complicada, no quieren desaprovechar la oportunidad de intentar su fichaje. El atacante de 20 años ha conseguido anotar en lo que llevamos de temporada 3 goles, participando activamente en 20 encuentros, siendo una de las opciones favoritas de Ancelotti para las segundas partes. Desde el Real Madrid no se plantea nadie por el momento el traspaso del goleador, salvo que sea el propio jugador el que manifieste su deseo de cambiar de aires.


http://www.fichajes.net/noticias/intere ... 40129.html
aepit

#4276Mensaje

Cheryshev: "El techo se lo va a poner sólo Jesé"
aepit

#4277Mensaje

Jesé, tras los pasos de Raúl
MEJORA SU PROMEDIO GOLEADOR, AUNQUE CON MENOS MINUTOS


"Mi objetivo para esta temporada es marcar 10 goles". Jesé hizo público el pasado martes su reto para esta campaña, un desafío que ni mucho menos está lanzado al azar y que coincide con la cifra que consiguió Raúl, el espejo en el que se mira, en su primera temporada en el Real Madrid.
Futbolísticamente, Jesé se parece a Cristiano Ronaldo, pero es inevitable compararle con Raúl, la referencia por excelencia de todos los jugadores de la cantera. El canario ha echado abajo la puerta del primer equipo y se empieza a asentar entre los titulares, lo que da pie a las primeras comparaciones entre los dos productos de La Fábrica.
Jesé aún está lejos de Raúl en cuanto a los minutos disputados en su primer año, pero el rendimiento del canario nada tiene que envidiar al del mítico 7. De hecho, Jesé tiene mejor promedio goleador y de asistencias que Raúl.
En sus primeros 21 partidos oficiales con el Real Madrid, Raúl sumó 3.345 minutos, marcó 8 goles y dio dos asistencias. Jesé, por su parte, en los 21 encuentros que ha disputado esta temporada, acumula 597 minutos, ha marcado 4 tantos y dado cinco asistencias. Los datos revelan por tanto que el promedio goleador de Jesé (un tanto cada 149 minutos) es superior al que tuvo Raúl en su primera temporada de blanco (un gol cada 168').


El jugador número 12
Jesé está yendo de menos a más en su primera temporada en el Real Madrid. El canterano sólo disputó 48 minutos en los primeros 10 partidos del equipo blanco en la presente campaña, un tiempo ínfimo que sin embargo ha sabido aprovechar como nadie. Porque Jesé ha demostrado en cada minuto que es un jugador preparado para jugar en el equipo blanco.
El canario empezó siendo el jugador número 23 (estaba incluso por detrás de Casemiro) y ya es el jugador número 12. Cuando se lesiona Bale forma parte del once y cuando le toca estar en el banquillo ya es uno de los fijos para revolucionar el partido. Incluso empieza a estar por delante de Isco en los planes de Ancelotti.
En el Madrid se frotan las manos con la irrupción de Jesé, sobre el que hay depositadas grandes. "Jesé tiene detalles de jugador grande, pero tenemos que tener cautela", aseguraba el martes Butragueño, quien no tiene dudas de que el canario es el elegido para ser el sucesor de Raúl, el jugador que le retiró y que después se convirtió en el fútbolista con más partidos de la historia del Real Madrid: 751.
A Jesé Rodríguez aún le queda un largo camino para seguir la senda del 7, pero no hay duda de que lo ha empezado con paso firme.



http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/ ... 71770.html
Borrar usuario 13322

#4278Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Pues digo lo mismo que dije no hace mucho. Si lo ponemos como crack, si lo ponemos como el mejor del equipo, vamos a tener que exigirle como tal.

Que conste que yo creo que está jugando muy bien, que se está mereciendo ser titular y que si no cambia su mentalidad actual, será un crack seguro, pero a día de hoy yo no quiero llamarle crack. Y no quiero ser cortarrollos, pero si este año consigue ser titular, por lesión de Bale o por lo que sea, los 10 goles que se ha propuesto me parecen pocos para el nivel que se le esta otorgando.

Cuando cobre 10 millones netos y sea TITULAR entonces podemos elevar el nivel de exigencia. Mientras siga jugando una tercera parte de lo que le corresponde, la exigencia ha de ir en consonancia con eso, con independencia de las opiniones que tengamos foreros, prensa o la madre de Jesé
Pues es lo que estoy diciendo. No le voy a exigir lo mismo que a Cristiano siendo suplente, pero sí cuando sea titular, ya que se le está dando esa categoría. Ya hay foreros que lo ponen a la altura de Bale y Cristiano, pues entonces que asuma esa responsabilidad de tirar del equipo y responder en los momentos clave cuando definitivamente se haga con un puesto. Lo que cobre es secundario, si es un crack ya, que lo demuestre, y entonces ya le aumentarán la ficha.

A mi no me verás criticarle si no responde en momentos clave, pero entendería al que lo haga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4279Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Pues digo lo mismo que dije no hace mucho. Si lo ponemos como crack, si lo ponemos como el mejor del equipo, vamos a tener que exigirle como tal.

Que conste que yo creo que está jugando muy bien, que se está mereciendo ser titular y que si no cambia su mentalidad actual, será un crack seguro, pero a día de hoy yo no quiero llamarle crack. Y no quiero ser cortarrollos, pero si este año consigue ser titular, por lesión de Bale o por lo que sea, los 10 goles que se ha propuesto me parecen pocos para el nivel que se le esta otorgando.

Cuando cobre 10 millones netos y sea TITULAR entonces podemos elevar el nivel de exigencia. Mientras siga jugando una tercera parte de lo que le corresponde, la exigencia ha de ir en consonancia con eso, con independencia de las opiniones que tengamos foreros, prensa o la madre de Jesé
Pues es lo que estoy diciendo. No le voy a exigir lo mismo que a Cristiano siendo suplente, pero sí cuando sea titular, ya que se le está dando esa categoría. Ya hay foreros que lo ponen a la altura de Bale y Cristiano, pues entonces que asuma esa responsabilidad de tirar del equipo y responder en los momentos clave cuando definitivamente se haga con un puesto. Lo que cobre es secundario, si es un crack ya, que lo demuestre, y entonces ya le aumentarán la ficha.

A mi no me verás criticarle si no responde en momentos clave, pero entendería al que lo haga.
Es que Bale no está a la altura de CR. ¿Por qué no le pides a la altura de Karim? Que bien que le perdonas sus lapsus de mes y medio. ¿Te pasa algo con la cantera?
Borrar usuario 13322

#4280Mensaje

Venga, que si, que Jesé es el mejor del mundo sin discusión. :roll: Es lo que queréis leer ¿no? Parece que aquí tengas que opinar de una forma en concreto, y ya estoy cansado de estar continuamente justificándome. Yo no tengo la culpa de cada uno interprete lo que le da la gana. Ya lo he explicado mil veces y quien quiera saber lo que opino de la cantera, que repase mis posts. Yo paso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder