PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#501Mensaje

j30madr escribió: El técnico portugués se enfadó por el estilo ultradefensivo del West Ham: "Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. En un partido de fútbol dos equipos quieren ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro. Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX. Hablé con el gran Sam Allardyce. Es aceptable que viniesen aquí a hacer lo que hicieron. Puede ser, necesitaban puntos", aseguró, quizá 'olvidando' sus recientes enfrentamientos contra el Barcelona cuando era entrenador blanco.
claro, cuando el ha hecho planteamientos ultradefensivos con el Madrid y el Inter no dijo nada. Hipocresía pura.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#502Mensaje

Parece que Draxler acaba en el Arsenal. Un quebradero menos en Champions.
Borrar usuario 16317

#503Mensaje

¡Que les den al Arsenal, al cagon de Pedowenger y a los mercenarios de Ozil y papa Synthol! 8-)
Borrar usuario 15335

#504Mensaje

j30madr escribió: "Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. En un partido de fútbol dos equipos quieren ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro. Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX. Hablé con el gran Sam Allardyce. Es aceptable que viniesen aquí a hacer lo que hicieron. Puede ser, necesitaban puntos", aseguró, quizá 'olvidando' sus recientes enfrentamientos contra el Barcelona cuando era entrenador blanco.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#505Mensaje

Lo del West Ham ayer fue penoso (al menos las 2ª parte que es lo que medio vi) pero hombre, Mou, tápate.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#506Mensaje

pementos escribió:
j30madr escribió: El técnico portugués se enfadó por el estilo ultradefensivo del West Ham: "Es difícil jugar un partido de fútbol cuando sólo un equipo quiere ganar. En un partido de fútbol dos equipos quieren ganar. Lo único que me podía traer para ganar era una Black and Decker para destruir el muro. Esto no es la Premier League, no es la mejor liga del mundo. Es fútbol del siglo XIX. Hablé con el gran Sam Allardyce. Es aceptable que viniesen aquí a hacer lo que hicieron. Puede ser, necesitaban puntos", aseguró, quizá 'olvidando' sus recientes enfrentamientos contra el Barcelona cuando era entrenador blanco.
claro, cuando el ha hecho planteamientos ultradefensivos con el Madrid y el Inter no dijo nada. Hipocresía pura.
Que payaso más caradura es Mou.

Lo critica cuando un equipo con un presupuesto mucho menor al suyo lo hace...
Cuando él lo ha hecho con equipos de presupuestos elevadísimos.

El Real Madrid más timorato y vergonzoso en la historia lo hemos visto de su mano. A joder a otro lado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#507Mensaje

Qué huevos tiene :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#508Mensaje

Cada vez que habla este hombre sube el pan.
Borrar usuario 4146

#509Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el máximo exponente del antifutbol y de meter el autobus en la portería se queja de que le dan una cucharada de su propia medicina :lol:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#510Mensaje

el antifutbol de clemente jugara la final de la copa de africa otro merito mas a su extenso curriculum de titulos
Borrar usuario 16317

#511Mensaje

Mou es asi... Lo mismo te dice, con toda la tranquilidad del mundo, que el Farsa es el mejor equipo de los ultimos 30 años ( :facepalm: ), como que todo lo que han ganado en los ultimos tiempos ha sido gracias a la mafia de la UEFA (¿Por que? O_o ).
Borrar usuario 15335

#512Mensaje

Quillor escribió:Mou es asi... Lo mismo te dice, con toda la tranquilidad del mundo, que el Farsa es el mejor equipo de los ultimos 30 años ( :facepalm: ), como que todo lo que han ganado en los ultimos tiempos ha sido gracias a la mafia de la UEFA (¿Por que? O_o ).
O lo mismo te dice que la liga española es imposible ganarla,una vez fuera de aquí que es la peor.Que su sueño es entrenar al Madrid,pero su equipo es el Chelsea,y una vez en Londres que ama al Inter...

La verdad que está como una regadera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#513Mensaje

Sam Allardyce, entrenador del West Ham. “Es brillante cuando consigues un buen resultado ante ellos. Me encanta ver al Chelsea llorar. Sabía que él se iba a quejar, pero me importa una mierda lo que diga Mourinho”

[youtube]vH53mTdjvbc[/youtube]
Última edición por zam el Jue Ene 30, 2014 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#514Mensaje

zam escribió:Sam Allardyce, entrenador del West Ham. “Es brillante cuando consegues un buen resultado ante ellos. Me encanta ver al Chelsea llorar. Sabía que él se iba a quejar, pero me importa una mierda lo que diga Mourinho”

[youtube]vH53mTdjvbc[/youtube]
Hahaha me encanta ver esa libertad de expresion de un entrenador en rueda de prensa. Los periodistas riendose y tal :p
Borrar usuario 4146

#515Mensaje

zam escribió:Sam Allardyce, entrenador del West Ham. “Es brillante cuando consegues un buen resultado ante ellos. Me encanta ver al Chelsea llorar. Sabía que él se iba a quejar, pero me importa una mierda lo que diga Mourinho”

[youtube]vH53mTdjvbc[/youtube]


Hay que ficharlo !!! =D> =D> =D> =D>







:mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#516Mensaje

Partidazo hoy en la Premier a las 21h:

Manchester City-Chelsea

Qué curioso, dos ex-técnicos del Real jugándose ser primeros en la Premier.

Ayer ganó el Arsenal (Arsenal 2 - 0 Crystal Palace) que es líder provisional con dos goles de Oxlade-Chamberlain en un partidazo del pequeño Cazorla.

El error de la jornada, casi del año, para Kolo Touré que echó una manita a Pepe Mel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#517Mensaje

Hoy partidazo !!!
Borrar usuario 4146

#518Mensaje

Arsenal sigue lider... y hoy se despega del Chelsea. El City oportunidad de oro para segurar que la batalla sea de 2 e incluso tal vez el campeonato.
Borrar usuario 4361.

#519Mensaje

Lo siento por tí Hal pero el Arsenal se pasará otro año en blanco :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#520Mensaje

Yo sigo pensando que el titulo esta entre el Arsenal y City... quien salga campeón de ellos 2 me da igual :sisi:

Eso si, tanto el nivel de Ozil como el de Negredo es muy bueno y ya lo quisieramos aquí. 2 descartes de Florentino. Y jugadores como Silva, Navas, Cazorla, Aguero que también se querían para reforzar al Madrid van a Inglaterra y dominan. Pero la gente prefería Gagos, Sahines, Coentraos, etc :roll: :roll: :roll:
Responder