ssabripo escribió:Pues a por ellos!
EL fin de semana volvi a ver el partido del Bernabeu, y aunque perdimos por gol estupido tempranero y ellos con muchisimo afinacion tactica, tuvimos varias oportunidades de rematar (isco con 2, CR7 con 3, etc) y no metimos.
Ancelotti en su historia nunca ha sido superado en partidos contra el mismo rival cuando juegan mas de 2 veces en el mismo año, asi que creo que les vamos a dar una revancha blanca
- Sergio Ramos/Pepe tienen que olvidarse de la linea alta del fuera de juego y ponerse pegaditos al mamabicho de Diego Costa
- tenemos que ponerle una sombra a Koke, que es el unico que distribuye las pelotas desde la defensa hacia Costa/Villa.
- Abriendo la lata primeros, ellos van a salir a atacar un poco mas y abra mas espacios. Si ellos nos meten el primer gol, lo veo muy jodido que quebremos su esquema defensivo.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Koke, no hace falta que perdamos un hombre por cubrir a este tío, si va a estar metido en el area defendiendo, simplemente hay que, como dice, estar pegado a Diego y no buscar el fuera de juego porque ahi koke si tira el balón a cualquier espacio nos la lía, si uno de los centrales (ramos seguramente) se pega a Costa pues ya se le aguanta hasta que llegue la ayuda, y solo buscar el fuera de juego si estamos cerca al area y no pegados casi a la lina del medio, que ahi nos fol... como ayer en el segundo gol, fue la típica jugada atlética de este año, autobús descarado atrás, koke tiene el balón y la defensa del athletic adelantidisma, intenta dejar en fuera juega y costra, no se entienden y el del medio se queda enganchado: resulado, balón al espacio y Costa solo. Eso tenemos que evitar, como le dijo Cateto a Ramos, no busques dejar en fuera juega, simplemente que no te ganen la espalda, y en esto tiene razón cateto.
Por otro lado pienso que eso de que Catetto no haya perdido mas de dos veces con el rival es relativo, pero también es porque se ve que Ancelotti hasta que no escarmienta no cambia, con el barcelona la segunda parte fue distinta, con otros equipos mas de lo mismo, con Mou, por ejemplo, las primeras partes matábamos el partido y la segunda tonteábamos.