Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#2421Mensaje

Por cierto, Cristiano cumple años el 5 de febrero, el dia de la ida en el Bernabéu. Esperemos que ande inspirado y tenga un feliz cumpleaños ganando el derbi en casa y haciendo un excelente partido.
Lass

#2422Mensaje

Ni se me pasa por la cabeza una tercera derrota consecutiva contra estos. Hay que salir a matar.
zam

#2423Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Pues será un derby con dos equipos de estilos parecidos... ahora mismo... quién lo iba a decir.
Ni por asomo se parecen,en lo único es en los resultados cortos,pero las ocasiones que creamos nosotros y el juego no tienen nada que ver,ellos defienden con 11 y esperan a una jugada a balón parado,un rechace o balón a Diego Costa.
Digo parecidos que no iguales. Ellos son menos ofensivos, pero claro, tienen lo que tienen a nivel individual. El Madrid se ha ido transformando en un equipo práctico, equilibrado y que juega con el marcador. Aunque nosotros somos más de tener la pelota y ellos de contragolpear. Pero me aburro igual con ambos.

Esperemos mejorar la puntería porque Courtois está en plan megacrack.
CR9 crack

#2424Mensaje

josinh0 escribió:Ojalá podamos ganar por 2 goles o mas y asi salgan a buscarnos en el Calderón y sentenciemos con espacios. Si logramos un buen resultado podria ser hasta bueno jugar primero en casa.
firmo el 1-0 en la ida :sisi: :sisi:
josinh0

#2425Mensaje

CR9 crack escribió:
josinh0 escribió:Ojalá podamos ganar por 2 goles o mas y asi salgan a buscarnos en el Calderón y sentenciemos con espacios. Si logramos un buen resultado podria ser hasta bueno jugar primero en casa.
Yo firmo el 2-0 o 3-1. Menos no
CR9 crack

#2426Mensaje

josinh0 escribió:
CR9 crack escribió:
Yo firmo el 2-0 o 3-1. Menos no
hazme caso..piensa lo que dices. :sisi: :sisi:
josinh0

#2427Mensaje

Jajaja CR9 crack, yo prefiero que el partido se juegue y ver que resultado sacamos a firmar el 1-0. Pero si termina 1-0 no estaria mal, ahí estoy de acuerdo contigo.
DelBosque

#2428Mensaje

Hay q machacarlos. VENDETTA!!!!
Borrar usuario 4361.

#2429Mensaje

Puede ser la copa un título para recordar como el del 2011 y de que forma lo sería, eliminando a los patéticos en semis y ganándole la final al putafarsa :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#2430Mensaje

[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]

:sisi:
sfermar

#2431Mensaje

Perder 3 veces seguidas contra ellos en el Bernabéu no es una opción.
migtra

#2432Mensaje

Final anticipada.
j30madr

#2433Mensaje

hay que poner las cosas en su sitio y ganarles bien :sisi: :evil:
Cordoba

#2434Mensaje

Complicado se me hace meterle gol a esa defensa y ese portero, más un buen resultado.

Creo que esta racha de nuestra portería a cero es más suerte o casualidad que mérito, no estamos bien en defensa como para no haber encajado gol.
yotonysport

#2435Mensaje

ssabripo escribió:Pues a por ellos!

EL fin de semana volvi a ver el partido del Bernabeu, y aunque perdimos por gol estupido tempranero y ellos con muchisimo afinacion tactica, tuvimos varias oportunidades de rematar (isco con 2, CR7 con 3, etc) y no metimos.

Ancelotti en su historia nunca ha sido superado en partidos contra el mismo rival cuando juegan mas de 2 veces en el mismo año, asi que creo que les vamos a dar una revancha blanca :fiesta:

- Sergio Ramos/Pepe tienen que olvidarse de la linea alta del fuera de juego y ponerse pegaditos al mamabicho de Diego Costa
- tenemos que ponerle una sombra a Koke, que es el unico que distribuye las pelotas desde la defensa hacia Costa/Villa.
- Abriendo la lata primeros, ellos van a salir a atacar un poco mas y abra mas espacios. Si ellos nos meten el primer gol, lo veo muy jodido que quebremos su esquema defensivo.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Koke, no hace falta que perdamos un hombre por cubrir a este tío, si va a estar metido en el area defendiendo, simplemente hay que, como dice, estar pegado a Diego y no buscar el fuera de juego porque ahi koke si tira el balón a cualquier espacio nos la lía, si uno de los centrales (ramos seguramente) se pega a Costa pues ya se le aguanta hasta que llegue la ayuda, y solo buscar el fuera de juego si estamos cerca al area y no pegados casi a la lina del medio, que ahi nos fol... como ayer en el segundo gol, fue la típica jugada atlética de este año, autobús descarado atrás, koke tiene el balón y la defensa del athletic adelantidisma, intenta dejar en fuera juega y costra, no se entienden y el del medio se queda enganchado: resulado, balón al espacio y Costa solo. Eso tenemos que evitar, como le dijo Cateto a Ramos, no busques dejar en fuera juega, simplemente que no te ganen la espalda, y en esto tiene razón cateto.

Por otro lado pienso que eso de que Catetto no haya perdido mas de dos veces con el rival es relativo, pero también es porque se ve que Ancelotti hasta que no escarmienta no cambia, con el barcelona la segunda parte fue distinta, con otros equipos mas de lo mismo, con Mou, por ejemplo, las primeras partes matábamos el partido y la segunda tonteábamos.
MVC9

#2436Mensaje

Hay que ponerlos en el sitio de donde nunca debieron salir, con mas ganas que nunca antes los indios, confío en el equipo, las ganas que hay de ganarles será nuestro mejor aliado.
zam

#2437Mensaje

Nos desbancaron el año pasado y seguimos detrás de ellos tanto en enfrentamientos directos como en clasificación. Es momento de volver a poner las cosas en su sitio.
j30madr

#2438Mensaje

joder que sois el real madrid hijos , ganar el partido sin excusas :sisi:
j30madr

#2439Mensaje

Lass escribió:Ni se me pasa por la cabeza una tercera derrota consecutiva contra estos. Hay que salir a matar.
:sisi: :sisi:
j30madr

#2440Mensaje

josinh0 escribió:Por cierto, Cristiano cumple años el 5 de febrero, el dia de la ida en el Bernabéu. Esperemos que ande inspirado y tenga un feliz cumpleaños ganando el derbi en casa y haciendo un excelente partido.
la ida es el dia 6 , miercoles pq jugamos el domingo
Responder