'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4861Mensaje

Otra cosa, en la vida hay que fichar al kun que si su aguante es media hora y 2 meses lesionado :roll: :roll: :roll:
que mejor haga un sorteo floren y regale los 70 kilos que quiere gastar en él para los socios :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4862Mensaje

trecool escribió:Otra cosa, en la vida hay que fichar al kun que si su aguante es media hora y 2 meses lesionado :roll: :roll: :roll:
que mejor haga un sorteo floren y regale los 70 kilos que quiere gastar en él para los socios :sisi: :sisi:
Pues yo creo que sería buen fichaje, y, si podemos, repescamos a roben. Junto a Bale, entre los tres, tenemos un puesto cubierto para todo el año.
Borrar usuario 4361.

#4863Mensaje

LQDY escribió:
trecool escribió:Otra cosa, en la vida hay que fichar al kun que si su aguante es media hora y 2 meses lesionado :roll: :roll: :roll:
que mejor haga un sorteo floren y regale los 70 kilos que quiere gastar en él para los socios :sisi: :sisi:
Pues yo creo que sería buen fichaje, y, si podemos, repescamos a roben. Junto a Bale, entre los tres, tenemos un puesto cubierto para todo el año.
:meparto: :meparto: :meparto: te apostaría que ni los 3 podrían jugar 1 mes en conjunto seguido :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4864Mensaje

Que minutos tuvo. Daba miedo verlo, mejor que Messi en sus últimos tiempos
Borrar usuario 4361.

#4865Mensaje

Pedazo de crack pero más frágil que el hombre de cristal O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4866Mensaje

trecool escribió:Pedazo de crack pero más frágil que el hombre de cristal O_o
Pues le fichamos a medias, entre sanitas y nosotros. Al fin y al cabo, estaría el mismo tiempo en el campo que en la clínica.
Fuera de bromas, me parece un pedazo de jugador descomunal.
Borrar usuario 16171

#4867Mensaje

El segundo mejor delantero del mundo. O el primero, para quien no sea tan adepto de Suárez. Ambos están muy lejos de todos los demás 9s ahora mismo.

Por Dios, que alguien confirme que Yayá y Kun estarán contra el Barcelona o voy a entrar en modo Berserk y pegarle fuego a mi barrio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4868Mensaje

Este por dinero besa nuestro escudo y se baja los pantalones hasta los tobillos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4869Mensaje

DelBosque escribió:Este por dinero besa nuestro escudo y se baja los pantalones hasta los tobillos.
Como la mayoría de futbolistas. Mira el pipita, del Nápoles de toda la vida. Y el gran Alfonso, que resulta que, de pequeño, coleccionaba pines del Barça. Todos son iguales.
Borrar usuario 16171

#4870Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Este por dinero besa nuestro escudo y se baja los pantalones hasta los tobillos.
Como la mayoría de futbolistas. Mira el pipita, del Nápoles de toda la vida. Y el gran Alfonso, que resulta que, de pequeño, coleccionaba pines del Barça. Todos son iguales.

El de Alfonso ha sido uno de los casos más bochornosos de la historia del fútbol. Todo para luego hacer un ridículo esperpéntico en su etapa como culé. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4871Mensaje

Creo que llegaría justito a la ida, pueden ser 15 días. Pero vamos, en el City se lesiona Kun y sacan a Jovetic que es la 4ª opción y te mete un chirlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4872Mensaje

zam escribió:Creo que llegaría justito a la ida, pueden ser 15 días. Pero vamos, en el City se lesiona Kun y sacan a Jovetic que es la 4ª opción y te mete un chirlo.
Igual. El Kun, Silva y Touré están un peldaño por encima. Bueno, Yaya y el Kun quizás dos
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4873Mensaje

este tio tiene muchas lesiones musculares con el cuerpo que tiene . me parece que este tio es un asiduo de la hamburguesas como marcelo o de los asados como messi
Borrar usuario 15335

#4874Mensaje

david84 escribió:este tio tiene muchas lesiones musculares con el cuerpo que tiene . me parece que este tio es un asiduo de la hamburguesas como marcelo o de los asados como messi

Siempre ha tenido el tren inferior muy fuerte,a lo Romario,por eso esa sensación de parecer gordo.
Aunque 3 ó 4 kilitos de menos le vendrían bien,la verdad.
aepit

#4875Mensaje

Lástima la lesión, esperemos que llegue para joder al barsa.
Aunque menudo lameculos de Messi, esta es la perlita que soltó cuando se estaba disputando el balón de oro: “Messi es el mejor, aunque haga solo un gol al año” , eso solo lo puede decir un fanboy.
Última edición por aepit el Jue Ene 30, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4876Mensaje

Cuando llego a Inglaterra me parece que aumento de masa muscular, de ahí ese tono de más peso que todos percibimos.

Esta en un gran momento pese a lesiones esta temporada, pero me da que se lesiona antes del mundial de nuevo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4877Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:Creo que llegaría justito a la ida, pueden ser 15 días. Pero vamos, en el City se lesiona Kun y sacan a Jovetic que es la 4ª opción y te mete un chirlo.
Igual. El Kun, Silva y Touré están un peldaño por encima. Bueno, Yaya y el Kun quizás dos
Si claro, pero un Kun que se lesiona más que Prosinecky. Sin él el City ha ido goleando, tienen un fondo de armario brutal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4878Mensaje

No jugara contra el barça,el mal de ojo a las estrellas que se enfrentan al Barcelona no tiene fin,de todas maneras tiene mas ganas de jugar con Messi que de ganarle.
Borrar usuario 4146

#4879Mensaje

CARLOSSOY escribió:No jugara contra el barça,el mal de ojo a las estrellas que se enfrentan al Barcelona no tiene fin,de todas maneras tiene mas ganas de jugar con Messi que de ganarle.

:sisi: me recuerda un poco a Fabregas en el Arsenal que se mojaba más por pisar la cancha con Xavi que en ganarle.

Aunque Aguero no creo que traicione así al City aun teniendo menos que deberles que lo que debe Fabregas a los gunners y que casi metia los pases de gol a Xavi e Iniesta cuando jugaba contra ellos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4880Mensaje

No ha tenido suerte el Farça con la lesión de este, no.

:facepalm:
Responder