Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1641Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MichryRMJs_7 escribió:Estan imparables ojala mantuvieran el buen nivel cuando enfrenten al farza, mi unica gran duda es Pellegrini, porque este equipo esta para grandes cosas.
Pellegrini es capaz de cargarse cualquier equipo. Entrenador mediocre que vale para equipos sin presión.
en el Madrid no estuvo respaldado nunca y además heredó un equipo plagado de lastres como Gagos, los Diarrá, Drenthe, entre otros. bien claro fue cuando dijo que necesitaba volantes creativos y van y le traen a Granero, Kakás y demás que fueron relegados tras la llegada de Mourinho.

y si nos atenemos a los resultados ya se están viendo: segundo en liga, en final de la copa y en octavos de champions, algo que no habían conseguido con el zonso de Mancini. y esto con tan solo unos meses de estar con ellos..
Pellegrini es el Wenger chileno. Aquí ese respaldo nunca se lo ganó porque fue incapaz de ganar un partido "grande", si hubiese seguido en Mardrid, Guardiola sería vitalico en Barcelona.
Borrar usuario 4146

#1642Mensaje

Que baile le pusieron al Tottenham, y me parece que llegarán en la mejor forma posible contra el Farca.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1643Mensaje

sin quitarle merito alguno al city , el totenham son una pu.. banda . la eliminatoria contra el farza lo que tengo claro es que el 1 partido en casa del city ganara el city , pero si por un decir quedan 4 - 2 por desgracia me parece que caera eliminado , pk el mediocampo del city para defender no me parece muy seguro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1644Mensaje

david84 escribió:sin quitarle merito alguno al city , el totenham son una pu.. banda . la eliminatoria contra el farza lo que tengo claro es que el 1 partido en casa del city ganara el city , pero si por un decir quedan 4 - 2 por desgracia me parece que caera eliminado , pk el mediocampo del city para defender no me parece muy seguro
Yo creo que quitará un punta contra el Barça y meterá un medio ofensivo detrás del 9. Sufre el City en defensa, pero no menos que el Barça. Para mi difícil dar un favorito.
Borrar usuario 4146

#1645Mensaje

Sí Negredo, Aguero y Yaya llegan... sin lesión y al nivel que han mostrado esta temporada. Yo veo claro favorito al City.

Si los 3 estan recuperandose, entran con molestias, etc... olvidarnos de todo. Me parece que el trabajo de Yaya en la cancha y el gol que tienen Negredo y Aguero son la clave para que el partido lo gane el City. De lo contrario un penal, un fuera de juego, una mano... y ya sabemos que gana el Farca con sus trampas y ayudas.
Borrar usuario 4146

#1646Mensaje

55 ptos de Arsenal conta 53 del City y 50 del Chelsea.

Supongo que mañana gana y se ponen lideres despegándose del tercer lugar
Borrar usuario 4361.

#1647Mensaje

Para joder al pedowenger espero que gane el city =D> =D>
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1648Mensaje

Fernandinho, baja para un mes, se pierde la ida contra el Barça.

¿No os da la risa floja?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1649Mensaje

Rociero escribió:Fernandinho, baja para un mes, se pierde la ida contra el Barça.

¿No os da la risa floja?
Que suerte tienen los culerdos con las lesiones rivales.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1650Mensaje

Lo q me extrañaría es que aguantara Touré.

Ahora sí, Barcelona favorito.
Borrar usuario 16171

#1651Mensaje

hal2814 escribió:Sí Negredo, Aguero y Yaya llegan... sin lesión y al nivel que han mostrado esta temporada. Yo veo claro favorito al City.

Si los 3 estan recuperandose, entran con molestias, etc... olvidarnos de todo. Me parece que el trabajo de Yaya en la cancha y el gol que tienen Negredo y Aguero son la clave para que el partido lo gane el City. De lo contrario un penal, un fuera de juego, una mano... y ya sabemos que gana el Farca con sus trampas y ayudas.

El núcleo duro del City son los que dices más Silva. Si están los 4 al cien por cien, el Barcelona cae seguro.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1652Mensaje

Con estas lesiones, si el City consigue aguantar en la ida, todavía tendría opciones. Para la vuelta recupera a Agüero y Feenandinho. Un 0-0 ó 1-1 en la ida no estaría mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1653Mensaje

Esperemos que al menos esté Javi García, que estando lejos del nivel de Fernandinho le da mil vueltas al invento Demichelis de medio. Pues son 5 bajas las del City ya.
aepit

#1654Mensaje

zam escribió:Esperemos que al menos esté Javi García, que estando lejos del nivel de Fernandinho le da mil vueltas al invento Demichelis de medio. Pues son 5 bajas las del City ya.
:shock: :shock: :shock: :shock:

como se puede tener tanta suerte? :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1655Mensaje

Por más que odiaría que el Barcelona eliminara al City, lo cierto es que para nuestros intereses es mejor que pasen los culerdos a que lo hagan los ingleses. El Barcelona tendría más desgaste para la liga y como rival son mucho más flojos que el City. Otra cosa distinta es que nos mole verlos eliminados a las primeras de cambio, pero siendo prácticos nos conviene más que pasen. Físicamente no están para aguantar mucho más.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1656Mensaje

Moufinger escribió:Por más que odiaría que el Barcelona eliminara al City, lo cierto es que para nuestros intereses es mejor que pasen los culerdos a que lo hagan los ingleses. El Barcelona tendría más desgaste para la liga y como rival son mucho más flojos que el City. Otra cosa distinta es que nos mole verlos eliminados a las primeras de cambio, pero siendo prácticos nos conviene más que pasen. Físicamente no están para aguantar mucho más.
Es mas, prefiero que nos los carguemos nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1657Mensaje

Wilde escribió:
Moufinger escribió:Por más que odiaría que el Barcelona eliminara al City, lo cierto es que para nuestros intereses es mejor que pasen los culerdos a que lo hagan los ingleses. El Barcelona tendría más desgaste para la liga y como rival son mucho más flojos que el City. Otra cosa distinta es que nos mole verlos eliminados a las primeras de cambio, pero siendo prácticos nos conviene más que pasen. Físicamente no están para aguantar mucho más.
Es mas, prefiero que nos los carguemos nosotros.
Estamos nosotros para pedir cruces con nadie...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1658Mensaje

Diooooooooooooooos!

Empiezan perdiendo la final!!!!!! :facepalm:

Gol de Borini al minuto 10!

A ver que hace Pelele!


Viendo a City y la mamarrachada del Arsenal.

Creo que hay hasta mas posibilidades que Liverpool echandole huevos tenga mas posibilidades de ganar la Premier. Pero cada vez se ve mas que el Chelsea se la va a llevar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1659Mensaje

Baño táctico de Poyet al Pelele.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1660Mensaje

Mas cerca el Sunderland del segundo que el City del empate.

City seria el segundo año haciendo el ridiculo en la final, el año pasado perdio la FA cup contra el Wigan
Responder