F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1841Mensaje

Exactamente la derrota de ayer fue por que andaban de sobrados.

Incluso uno ve el gol de Muller y se ven tan sobrados, tan elevados y presumidos que Guardiola ni se inmuta. Dan por hecho que estan por encima de todos y todos y piensan que no lo tienen que demostrar.

Es cierto que estan 1 o 2 escalones en proyecto institucional sobre el resto de los equipos del planeta, pero en este deporte si no sales a darlo todo te pasa lo de ayer con el City.

La derrota llega en buen momento, a ver si aprenden un poquito de humildad.
Borrar usuario 4146

#1842Mensaje

Creo que ya tienen 12 ptos de ventaja al Borussia en la Bundesliga... y en Champions ni mandado a hacer :

Imagen
Borrar usuario 4146

#1843Mensaje

Imparables =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1844Mensaje

Ahora eres del Bayern también?

A mí de siempre es un equipo que le tengo un asco especial.Ya que en fútbol posiblemente no podramos con ellos,espero que en la EL de baloncesto se lleven una buen tunda.
zam

#1845Mensaje

Vaya chirlazo de Thiago.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1846Mensaje

Yo TODO lo que tenga que ver con putafarsa presente,pasado o futuro me da un jodio asco que no vean así que el bayern está en la lista de los odiados por el momento(hasta que se vaya a la mierda la filósofa) pero vamos que si eliminan al putafarsa creo que me agradarían mucho :lol: :lol:
zam

#1847Mensaje

zam escribió:Vaya chirlazo de Thiago.

Imagen
Y ojo, en el 94 con 1-1 en el marcador, más valor. Ayyyyyyyyyyyy este era el fichajeeeeeeeeeeeee.
kityou

#1848Mensaje

Se rumorea que largan a Toni Kroos, Pep empieza a destrozar a un equipo invencible y empieza rápido XD
aepit

#1849Mensaje

Eso se rumorea desde antes del verano y ahí sigue.
zam

#1850Mensaje

kityou escribió:Se rumorea que largan a Toni Kroos, Pep empieza a destrozar a un equipo invencible y empieza rápido XD
Me lo quedo.
j30madr

#1851Mensaje

bundesliga ecocesa :sisi: ,bueno ni eso , que liga mas aburrida la de los cartofen
Borrar usuario 15335

#1852Mensaje

j30madr escribió:bundesliga ecocesa :sisi: ,bueno ni eso , que liga mas aburrida la de los cartofen

Pues espérate al año que viene... :facepalm:
j30madr

#1853Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:bundesliga ecocesa :sisi: ,bueno ni eso , que liga mas aburrida la de los cartofen

Pues espérate al año que viene... :facepalm:
pues si ,pinta lamentable , peor que la griega
Borrar usuario 4146

#1854Mensaje

trecool escribió:Yo TODO lo que tenga que ver con putafarsa presente,pasado o futuro me da un jodio asco que no vean así que el bayern está en la lista de los odiados por el momento(hasta que se vaya a la mierda la filósofa) pero vamos que si eliminan al putafarsa creo que me agradarían mucho :lol: :lol:

Este Bayern se vuelve a tocar con el Farca y le vuelve mete 8 goles... aunque creo que este año le toca al City bailar a los cules :meparto:

Por cierto, solo Guardiola es capaz de desarmar al mejor equipo del mundo, este club después de tantos años de trabajo y de los éxitos alcanzados era para llegar y no tocar nada. Todo lo contrario Guardiola va camino a cargarse 2 o 3 para este verano y solo dios sabe sí la mitad de la plantilla para el siguiente
Borrar usuario 4146

#1855Mensaje

Otra jornada otra goleada. Van 5 goles...
hitzeko

#1856Mensaje

Es un pu.. bloque el Bayern; Guardiola sale un poco a lo Wenger pero en alemán. Lo que pasa que este Bayern es para ver en las escuelas de fútbol.

Demuestra que no importa tanto los futbolistas, como la idea. Ahí anda ahora con Lahm y Thiago... y defienden todos y atacan todos. Líneas muy juntas, y con opciones de pase continuas.

Qué pasada el Bayern.
zam

#1857Mensaje

También tienen una liga sin rival. Así asientas cualquier sistema. Cambian el estilo de un año para otro y siguen ganando sobrados. .De todas maneras es un ejemplo de que los equipos se hacen fichando con cabeza lo que necesitas y no estrellitas. La directiva que tienen saben de fútbol. Ahí todos están comprometidos con el proyecto, sea entrenador la Pepis o Jupp Heynckes.
Borrar usuario 4146

#1858Mensaje

Yo de mal nivel en la Bundesliga no le veo nada... la realidad es que el Bayern es extremamente superior a todos en Europa debido a lo que bien haz dicho ZAM : su directiva y el compromiso y sentido de pertenencia institucional.

Pero yo esperaría un poco a ver cuantos equipos pasan a cuartos y semis de Champions y de que Liga son. Igual se llevan una sorpresa los que menosprecian a la Liga y a la Bundesliga.

Y claro, esperar un poquito al mundial donde Alemania sigue partiendo entre las 3 favoritas.
Borrar usuario 15335

#1859Mensaje

El Bayern es un claro ejemplo de equipo redondo,y no el esperpento que tenemos aquí,pendientes si Ronaldo se ha levantado con el pie derecho o el otro,sí se le renueva o no se le renueva,si está feliz o con depresiones.

Es un equipo y lo nuestro es una auténtica pantomima,dónde lo único que se le celebran son los premios individuales y las presentaciones.
hitzeko

#1860Mensaje

Bueno, nosotros no tenemos la liga más difícil del mundo para asentar algo.

Creo firmemente que vale más una idea que tanto cambio de cromos. Firmemente y más cuando veo que a Europa la dominan ideas, y no tanto jugadores de renombre. En España, la idea del Cholo. En Inglaterra, la de Wenger. En Alemania, la de Guardiola.

Y tiene buenos encuentros, pero ves medias como Lahm, Thiago y Gotze. O Koke, Gabi y Tiago (Raúl García). O Arteta, Cazorla y Ozil. Y lideran sus ligas.

Coño, algo quiere decir, más allá de tanto fichaje. Es que son alineaciones que en el Real, serían una locura. Tenemos mejores nombres de aquí a lima, pero falta lo que tanto demando y veo fuera.
Responder