6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#521Mensaje

Previo mundial veo dificil que Nacho tenga oportunidades, estamos en el camino final de un proceso donde Del Bosque poco a experimentado y no lo hará ya a estas alturas.

Para la siguiente Euro no tengo dudas, Nacho debe estar entre los 4 centrales de la selección.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#522Mensaje

para la siguiente eurocopa para mi españa tendra 5 centrales - ramos , shakiro , iñigo martinez , y nacho y batra si se consolidan en sus equipos
Borrar usuario 4146

#523Mensaje

Tengo serías dudas de que Ramos y Shakiro lleguen a la siguiente Euro. Sobre todo el segundo que ya esta pensando en irse a USA para apoyar la carrera de su mujer.

De Ramos, todo depende de como quiera afrontar la parte final de su carrera.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#524Mensaje

dudo mucho que un fanatico del farza con 27 años quiera irse a eeuu , y ramos si corrige su cabeza algo difil tiene cuerda para 3 o 4 años mas si su fisico le acompaña , pk este sera como puyol cuando su fisico le abonde adios
Borrar usuario 4146

#525Mensaje

Uno y el otro les quedan tranquilamente 4 años.

Pero el punto esta en que al Farca se le puede venir una buena crisis institucional y el golpe final a su economia como tengan que pagar a hacienda. Van a salir corriendo de ahí como cucarachas muchos, Messi, Neymar, Alexis... los mismos Mascherano y Pique. Y de Ramos, todo depende de si se baja de su nube y se pone a trabajar a fondo.

Pero regresando a Nacho, creo que de cualquier manera debe haber un salto generacional para la siguiente Euro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#526Mensaje

No creo que Piqué vaya a irse del Barcelona, al menos hasta los 33 en adelante...

Y creo que a la dupla Ramos-Pique le queda mucha cuerda, para la Euro 2016 no tengo ninguna duda de que sigan siendo los titulares
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#527Mensaje

tranquilo que despues del mundial muchos jugadores , entre ellos los casillas , alonso , xavi , villa etc ... por edad se jubilaran de la seleccion si tienen verguenza , y jugadores como arbeloa , torres , reina etc... dejaran de ser covocados pk viene una generacion nueva pidiendo paso
Borrar usuario 4146

#528Mensaje

Pues ojalá Villa, Xavi, etc... renuncien a la selección... por que vaya mafia que tienen ahí.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#529Mensaje

hal2814 escribió:Pues ojalá Villa, Xavi, etc... renuncien a la selección... por que vaya mafia que tienen ahí.
Luego era Raul el cancer de la seleccion
Borrar usuario 15620

#530Mensaje

Yo tengo que reconocer, que la salida de Albiol me preocupó, mara mí era un gran valor añadido (un lujo tenerle de cuarto central). Pero reconozco ahora que con la progresión de este chico, su salida fue positiva.

El que si que era un paquetón, era el Carvalho; que ese hubiera cerrado la progresión de cualquier chaval de la cantera, hubiera sido demencial :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#531Mensaje

Muy buen central, ojalá se quede por muchos años en el Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#532Mensaje

Estupendo su partido. =D>

Es la sobriedad convertida en defensa. Me gusta, bastante además.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#533Mensaje

Hizo un partidazo y tiene mucho merito para jugar poco y como jugo hoy.
Borrar usuario 4146

#534Mensaje

Excelente partido de Nacho, pero partidazo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#535Mensaje

Es un jugador correcto.
Hasta desborde tuvo por la punta derecha, sin ser su posición habitual. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#536Mensaje

He de decir que ha sido un orgasmo visual verle jugar...creo que ya tenemos lateral para intercambiar con Carvajal...con los pocos minutos que lleva, ha jugado mejor que muchos de los demás en toda la temporada.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#537Mensaje

Cabeza,humildad y trabajo y no exento de calidad.

Nunca te va a dar un 10 en un partido,pero tampoco un 0.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#538Mensaje

Buen jugador de banquillo, no luce pero tampoco la caga. Si asume su rol estará aquí muchos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#539Mensaje

Ya es mejor que Arbeloa, ley de vida. Una gran opción como lateral derecho, igual no hay que fichar nada ahí.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#540Mensaje

Muy bien el pive ! Siempre que juega lo hace bien ...
Responder