Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2501Mensaje

Suerte, campeón!
Borrar usuario 2522

#2502Mensaje

Gracias a Dios hay una leve mejoría y por lo tanto, una gran esperanza de que cruce la meta. Bien por Shumi. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#2503Mensaje

Un periodista disfrazado de cura intenta llegar a Schumi Marca Hoy

http://fororealmadrid.com/posting.php?m ... =22&t=2667


En todas partes hay periodistas tarados y sin escrúpulos. Creía que eso era exclusividad de los españoles pero veo que no. Qué asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2504Mensaje

Creemos que en España están la mayoría de los sinvergüenzas del mundo, pero están más repartidos de lo que creemos, lo que pasa es que ellos saben esconderlo mejor hacia fuera del país que nosotros, que nos crecen los enanos por momentos. Dicho esto, mucha fuerza para Schumi y su familia, ojalá salga adelante y gane esta carrera, la más importante.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2505Mensaje

solo falta el tonto de jimy jump desnudo por el hospital :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2506Mensaje

Lo del periodista ese es para que le peguen un tiro. Indignante que alguien pase los limites de la humanidad por cuatro cochinos euros.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2507Mensaje

Mucho votar por el nombre del nuevo Ferrari y acaba llamándose F 14 t ----- F14t-------F14T------- FIAT. Sospechoso....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2508Mensaje

vikingpride escribió:Mucho votar por el nombre del nuevo Ferrari y acaba llamándose F 14 t ----- F14t-------F14T------- FIAT. Sospechoso....
No hubo tongo, pero era el nombre que querían que saliese y por poco sale otro.

Por cierto:
Imagen
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#2509Mensaje

Raikkonen desnudará esta temporada a algunos periodistas y "no periodistas" que solo viven de pretextos? 8-)
Borrar usuario 15620

#2510Mensaje

Los coches de este año, son mas feos que Rivery estreñido... (o que la versión torrentiana del Fari comiéndose un limón)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2511Mensaje

los habeis escuchado ? parecen coches electricos...
Borrar usuario 15335

#2512Mensaje

Dottore escribió:los habeis escuchado ? parecen coches electricos...
Esos coches se ahogan,no tienen potencia comparados con los del año pasado.

Creo que en cuando se retire Alonso la Formula 1 tendrá un interes 0 en España.
Borrar usuario 2522

#2513Mensaje

McClane escribió:Los coches de este año, son mas feos que Rivery estreñido... (o que la versión torrentiana del Fari comiéndose un limón)

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2514Mensaje

Me temo, a no ser que los Red Bulls baje espectacularmente, otro dominio dictatorial de Vettel que aún creo gana por la máquina no por su calidad de gran piloto, por eso del tuerto en el país de los ciegos...Hoy en día la maquinaria es el 90% de los éxitos y el piloto el otro diez. Mala suerte que nuestro Alonso haya coincidido con el peor Ferrari de los últimos diez años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#2515Mensaje

Lo de Schumi pinta mal; su situación parece que se complica, y el tiempo no juega a su favor.
Nunca ha sido santo de mi devoción, pero le deseo fuerzas y que se recupere totalmente, por él y por su familia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2516Mensaje

Todo apunta a que Schumacher ya, aunque consiga salir del coma, se va a quedar tocado. Una lástima, porque además ya se demostró que se salió de pista para ayudar a alguien.

Por otro lado, creo que este año nos vamos a divertir bastante en la Fórmula 1 con todos los cambios que ha habido.
Borrar usuario 15335

#2517Mensaje

En unas horas comienza la Formula 1 en una decadencia evidente y con unos monoplazas de risa...

Como pueda me la pierdo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2518Mensaje

sin duda la bruja " averia " a visto la formula 1 jajajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2519Mensaje

La carrera ha sido un tostón, pero todo por las normas absurdas de la FIA. Al final entre motores de 10 cilindros y de 6 no hay diferencia para el espectador, pero lo que no puede ser es que se limite el combustible a usar. En vez de F1, parece Le Mans.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2520Mensaje

Pues a mí me ha gustado la carrera.
Responder