EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#681Mensaje

Puf es que no quedan pivots buenos en Europa, tema manido ya y con poca solución. El problema es que Mesjri está muy verde y Laso no lo usa en estos partidos. Lo ideal era Begic y el griego. Hay que esperar que recupere el tono y aporte, no creo que podamos acceder a un 5 de nivel recortando presupuesto de la sección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#682Mensaje

caparrini escribió:Por cierto Carroll es este equipo no es imprescindible,es lo siguiente.
Pues a ver si cuando vuelva empieza a ser importante, que vaya temporadita lleva. De todas maneras no tener una opción anotadora como esa es jodida, más con atascos como el de hoy.
Borrar usuario 15335

#683Mensaje

Pues si tenemos a un Mejri que no utiliza y a un Bourousis que no aporta nada,mal vamos.

Al final Slaughter te aporta mucho en defensa y en el grupo pero en ataque es muy limitado.
Pero como siempre y sin ser pivot el que mejores números y sensaciones te da es Reyes,y no se si esto es una buena o mala noticia
Borrar usuario 6897

#684Mensaje

zam escribió:Puf es que no quedan pivots buenos en Europa, tema manido ya y con poca solución. El problema es que Mesjri está muy verde y Laso no lo usa en estos partidos. Lo ideal era Begic y el griego. Hay que esperar que recupere el tono y aporte, no creo que podamos acceder a un 5 de nivel recortando presupuesto de la sección.
Lo vimos hoy,Sofo para 1 minuto cada cuarto a 8 puntos por minuto,eso si,tiene que subir un poco mas de peso que esta en las panas.

Yo creo que lo que tenemos esta bien,el problema es que estaba el animal ese y lo saco literalmente del partido.
Borrar usuario 2522

#685Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:Hay que recuperar a Bourousis,y si no,se le corta...

Sí, el farsa al acecho de que lo soltemos, no sería el primero que sale de nuestro club y la monta gorda en el club culerdo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Entonces que siga con sus 6 puntos y 5 rebotes por partido en nuestro equipo.Lospivots rivales meándose en él y todos contentos.

Repito lo dicho o se pone las pilas o adiós muy buenas,es el tercero que más cobra de la plantilla y su nivel es absolutamente lamentable.



La verdad es que no sólo Bourousis está mal y habrá que esperar pueda recuperar ese segundo aire fresco para que vuelva a ser lo que hace apenas unos días ha sido o ¿es que crees que al griego se le ha olvidado jugar a ésto? o peor ¿crees que lo hace adrede? No creo, como siempre he dicho este es un deporte, como prácticamente todos, de estados mentales y los que creíamos invencibles, pienso que ellos igulmente lo creían, después de lo del CSKA la cosa ha cambiado. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#686Mensaje

se puso complicadísimo al final :shock: :shock: :shock: se ve muy terrenal ahora el equipo, ojalá y regrese ese madrid arrollador para cuando nos juguemos los 3 títulos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#687Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Por cierto Carroll es este equipo no es imprescindible,es lo siguiente.
Pues a ver si cuando vuelva empieza a ser importante, que vaya temporadita lleva. De todas maneras no tener una opción anotadora como esa es jodida, más con atascos como el de hoy.
A Carrol como estrella a la que se espera, sólo lo he visto en dos o tres partidos, nada más. Es muy irregular :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#688Mensaje

He esperado para hablar de Bourousis ahora y no antes por no cortar el rollo.Pero joder no es de ahora,quitando su primer mes que fue bueno,a secas,lo siguiente que hemos visto de él es un auténtico desastre.Es que tiene unos números para lo que juega ridículos.

6.7 ptos y 4.2 rebotes en la ACB y en la EL parecidos.
Lo peor no son los números,lo peor es que el mejor del equipo rival siempre es su pivot,ahora y hace 3 meses.

No es por criticar al equipo,pero si algo va mal es mejor cortarlo ahora.De hecho hoy laso se ha dado cuenta que si queríamos ganar era sin Bourousis en pista.
Borrar usuario 4361.

#689Mensaje

caparrini escribió:He esperado para hablar de Bourousis ahora y no antes por no cortar el rollo.Pero joder no es de ahora,quitando su primer mes que fue bueno,a secas,lo siguiente que hemos visto de él es un auténtico desastre.Es que tiene unos números para lo que juega ridículos.

6.7 ptos y 4.2 rebotes en la ACB y en la EL parecidos.
Lo peor no son los números,lo peor es que el mejor del equipo rival siempre es su pivot,ahora y hace 3 meses.

No es por criticar al equipo,pero si algo va mal es mejor cortarlo ahora.De hecho hoy laso se ha dado cuenta que si queríamos ganar era sin Bourousis en pista.
Este fué el que nos pintó la cara en la final de la euroliga no?? :x :x :x mira que ficharlo y que resulte una mierda :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#690Mensaje

trecool escribió:... se ve muy terrenal ahora el equipo
Esa es la cuestión, que ahora, como era lógico, nos hemos vueltos "terrenales" y volvemos a lo mismo de siempre, alguien tiene la culpa ¿Bourousis, Carroll, Reyes, ¡¡¡¡Sergio Rguez!!!! que hasta hace poco era un dios del Olimpo? hay que cortar gente, hay que renovar el equipo, hay que cambiar el técnico por inutil etc. Caparrini de veras no lo digo por ti, pero lo que quiero decir es que estamos pasando una fase¡¡¡¡con sólo un partido perdido!!!! de bajonazo después de las grandes exhibiciones, de toma de aire y volver por donde solíamos. De veras, esto sólo es un "Intermezzo" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ene 30, 2014 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#691Mensaje

Estaba claro, en cuanto bajásemos el ritmo, aparecerían los palos. Y eso que sólo hemos perdido un partido. Como no ganemos la copa, alguno pide la dimisión de ......Flo.
Borrar usuario 4361.

#692Mensaje

Al igual que en la sección de fut no me importa que se juegue mal mientras ganemos títulos que es lo que importa al final de cada temporada :sisi: :sisi: y toda la razón sixto, la aplanadora(basket) no iba a durar todo el año :sisi: :sisi: tenía que venir un bajón sí o sí pero mientras siga la línea de victorias importantes no pasa na :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#693Mensaje

También hay que saber ganar así. Partidos como estos, en adelante, nos vamos a encontrar unos cuantos. El otro día, en Moscú, nos desconectamos y no supimos movernos en tierras pantanosas, hoy, hemos tenido algún apagón que podía haber costado el partido. Pero hemos sabido superarlo por huevos. Muy importante haber ganado. Y más viniendo de una derrota. Ganando este tipo de partidos, me da más confianza, que ganando siempre de paliza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#694Mensaje

Hablamos de perder en la cancha de CSKA y que ganemos peleando a un Maccabi que hasta hoy había perdido sólo 2 partidos en la Euro. Y en esta fase ninguno. Algunos pensaban a inicio de temporada que éramos megafavoritos, pero esto es como el fútbol: tu puedes jugar espectacular, pero hay otros equipazos que a su manera te la hacen. Y hay 4-5 aspirantes a ganar la Euro.

El Madrid ha crecido respecto al año pasado, pero os recuerdo que el año pasado Olimpiacos nos dio una lección de como pararnos: defensa dura y no dejarnos correr. Hoy Maccabi lo intentó, pero ahí voy yo a esto que señalé: la falta técnica a Laso. Muy bien el míster porque lo hace con una ventaja más menos suficiente pero consigue meter a los árbitros en el partido, hasta entonces nos estaban pitando regular dos o tres jugadas seguidas. Con esa falta llamas la atención y la dureza del Maccabi en la 2ª parte se cobró en faltas.

Yo creo que ahora estamos en ese bajoncito esperado, y aún así hemos perdido un partido. Simplemente no estamos tan acertados (hasta de pronto fallar 7 tiros libres casi seguidos con la clara mejoría en ese apartado). Lo bueno que ahora va y un Llull que estaba en segundo plano se te marca estos partidazos y mantiene el ritmo.

A ver que pasa con la Copa, yo creo que el equipo ha ido midiéndose para llegar a tope, la prueba es que tras el resbalón en Moscú machacamos a Unicaja. Paso a paso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#695Mensaje

Ya hemos comentado bastante el nivel y el mercado de pivots en Europa, y más o menos todos estuvimos contentos con el fichaje de Bourousis, pero como esto siga así, veo a Felipón teniendo que seguir hasta los 50 años, por lo menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#696Mensaje

No vi ayer el partido,¿tan mal estuvo Bourossis? a mi su fichaje me gusto mucho,me parecio que por fin teniamos un pivot dominador como no teniamos en años y en buena edad por aquello de la experiencia,si ya dudamos del que parecia un gran fichaje :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#697Mensaje

Victoria vital ayer contra uno de los mejores equipos de la Euroliga. Estamos atravesando una rachita en el que no estamos al 100% fisicamente (normal), pero es que perder contra uno de los mejores equipos de la Euroliga en su casa (CSKA) y ganar ajustado a otro candidato (Maccabi) es normal.
En nuestro grupo Madrid, CSKA y Maccabi todos con 4-1, vamos a pelear por los tres primeros puestos, el cuarto una incognita.
En el otro grupo si el Barcelona gana hoy en Grecia será casi seguro primero de su grupo, en el que se clasificarán Panathinaikos, Milan y Olympiacos (el orden puede ser cualquiera)
Fracaso del Fenerbahce que está con 1-4. Unicaja y Baskonia no les veo fuertes como para meterse entre los 4 primeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#698Mensaje

CARLOSSOY escribió:No vi ayer el partido,¿tan mal estuvo Bourossis? a mi su fichaje me gusto mucho,me parecio que por fin teniamos un pivot dominador como no teniamos en años y en buena edad por aquello de la experiencia,si ya dudamos del que parecia un gran fichaje :facepalm:
El problema es que a Sofo no le puedes poner un pivot grandulón porque en igualdad de condiciones te mata físicamente. Nadie puede competir en la zona al choque con Baby Shaq. Laso lo sabe, pero insistió en eso de inicio. Todos nuestros partidos con Maccabi son igual, al final le metes a Slaughter y Reyes, manos rápidas, y le jode mucho más. Marcus le hizo un par de movimientos que acabó con el tipo rodando que fueron geniales.

En general los partidos con los israelitas son así, no podemos machacarlos tan fácil como algunos piden. Si que es verdad que Bouroussis está más bajo de lo esperado, pero también rota más aquí que en otros equipos, por ello es normal también que anote menos. Se le puede pedir más. Para mi el problema es que no se confía en Mejri ,porque pierdes variantes. Esto es como lo de Casemiro, si lo tienes es para que juegue, si no no se entiende. Hay que darle partidos y confianza si no es una pieza muerta y si te falla el otro al final tiras de los bajitos que cumplen por huevos más que por centímetros.

Por cierto a parte de LLull, y de sus fallos en tiros libres el último cuarto, espectacular partido en rebote, robo e intensidad de Rudy.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#699Mensaje

yo lo que no entiendo es que ayer laso solo tenia para jugar segun el 9 jugadores , pk carroll esta lesionado y mejri y dani diez estan fuera para la euroliga . ayer bourusssis rudy y chacho estaban mal , entonces pk cojones no fichan jugadores competitivos para este torneo y ganan de una pu.. vez esta competicion , pk jugando como ayer o como moscu dudo que ganemos esta competicion
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#700Mensaje

david84 escribió:yo lo que no entiendo es que ayer laso solo tenia para jugar segun el 9 jugadores , pk carroll esta lesionado y mejri y dani diez estan fuera para la euroliga . ayer bourusssis rudy y chacho estaban mal , entonces pk cojones no fichan jugadores competitivos para este torneo y ganan de una pu.. vez esta competicion , pk jugando como ayer o como moscu dudo que ganemos esta competicion
Porque no hay pivots de calidad ni tenemos el presupuesto de griegos o rusos... casi ni del Barça. Por ello hay que valorar más nuestro mérito. Como en Moscú no vamos a ganar, pero para mi el partido de ayer estando tan fallones en el último cuarto se gana con carácter e inteligencia, que nos hará falta en ciertos partidos. Maccabi después de el Madrid era el mejor equipo en esta Euro y les ganamos en su estilo.
Responder