A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1121Mensaje

siguen sin fichar un jugador que rompa partidos , solo fichas viejas glorias o jugadores normalitos
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#1122Mensaje

hal2814 escribió:Solo les falta un media punta de calidad, o un 10 que se ponga el equipo a los hombros... deberían ir a por VDV o Sneijder.
Que va, al Milan le faltan muchas otras cosas. Básicamente un equipo con la suficiente calidad como para por lo menos poder ser el segundón de Italia tras la Juve, algo de lo que está lejos. Porque la calidad de ese equipo es insuficiente.

Ah, y ya de paso que fichen a Rivaldo, ¿eh? Que no quede.

O_o
Borrar usuario 15335

#1123Mensaje

El Milan nada más ficha que morralla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1124Mensaje

Van a eliminar al Atlético, eso lo tengo clarísimo. Este equipo saca huevos solo contra los grandes... o más bien, en partidos grandes, por lo menos en casa. Un Madrid se lo pule fácil, pero un Atlético os digo yo que no.
Borrar usuario 4361.

#1125Mensaje

Lass escribió:Van a eliminar al Atlético, eso lo tengo clarísimo. Este equipo saca huevos solo contra los grandes... o más bien, en partidos grandes, por lo menos en casa. Un Madrid se lo pule fácil, pero un Atlético os digo yo que no.
Sería más sorpresa que el milan eliminara al patético que el arsenal al bayern :sisi: :sisi: así de claro lo tengo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1126Mensaje

trecool escribió:
Lass escribió:Van a eliminar al Atlético, eso lo tengo clarísimo. Este equipo saca huevos solo contra los grandes... o más bien, en partidos grandes, por lo menos en casa. Un Madrid se lo pule fácil, pero un Atlético os digo yo que no.
Sería más sorpresa que el milan eliminara al patético que el arsenal al bayern :sisi: :sisi: así de claro lo tengo.
Confía:
Imagen
Borrar usuario 4146

#1127Mensaje

El Atlético puede y va a perder muchos partidos, pero ninguno de ellos será contra el Milan.

El Milan se va a ir con un global de 6-0 u 8-0 para arriba de Champions. La verdad es que yo quería a este equipo para octavos hubiera sido una fiesta historica.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1128Mensaje

Estos acaban de fichar a Adel Tarabaat, en el QPR era un jugador interesante, incluso sonó para nosotros, pero después le perdí la pista, se están armando un equipo bastante apañao para plantar cara a los Pateticos, yo creo que el Milan pasara esa eliminatoria.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1129Mensaje

[youtube]KHRe55Y35-o[/youtube]

Jugadorazo =D> =D> =D>
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1130Mensaje

jugadorazo NO , paketazo estafador mercenario
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1131Mensaje

no tiene mal equipo

abiiati,abate , rami , mexes de sciglio , essien, montolivo , honda , taarabt, kaka (el shaarawy), balotelli
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1132Mensaje

Cristiano7 escribió:Estos acaban de fichar a Adel Tarabaat, en el QPR era un jugador interesante, incluso sonó para nosotros, pero después le perdí la pista, se están armando un equipo bastante apañao para plantar cara a los Pateticos, yo creo que el Milan pasara esa eliminatoria.
Tarabaat zizou lo recomendo para nosotros,es un jugador habil y imaginativo,haber como lo encajan y si les resulta.
Borrar usuario 4146

#1133Mensaje

Otro descalabro del Milan... empate frente al Torino.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1134Mensaje

Seedorf pone sus ojos en un ex jugador del Real Madrid


Imagen

La gran temporada cosechada por Rafael Van der Vaart, que acumula 8 tantos en sus 18 encuentros disputados en el Hamburgo, no está pasando desapercibida para uno de los equipos históricos de la Calcio. La idea del AC Milan por renovar su imagen la próxima temporada, le habría llevado a pensar en el centrocampista neerlandés con el fin de mejorar la calidad de su juego ofensivo.
Según informa Sports Direct News, el jugador de 30 años se habría convertido en uno de los principales objetivos de la entidad italiana, aunque desde el club rosonnero no tendrán fácil la incorporación del exmadridista, tras el interés de otros conjuntos como Galatasaray o Newcastle por Van der Vaart.


http://www.elgoldigital.com/seedorf-pon ... um=twitter

=D> =D> =D> =D> Que yo me compro la jersey al día después de la presentación! Vamos Seedorf!
Borrar usuario 15335

#1135Mensaje

Para mi gusto unos de los jugadores más infravalorados de los últimos tiempos.
Borrar usuario 4361.

#1136Mensaje

Pero cuántos años ya tiene van der vaart??? 31?? 32?? sigue el milan con la política de fichajes a coste "0" aunque estén apunto del retiro??? dónde está su jodida cantera???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1137Mensaje

30 para 31. Pero ¿con cuantos mediapuntas y medios ofensivos quieren jugar?
Borrar usuario 4146

#1138Mensaje

Conociendo un poquito a Seedorf, después de tantos años de oirlo hablar.... se veía venir esto.

Un jugador holandes que pudiera dirigir al equipo ( Kaka podra ser muy su amigo pero ni esta ni se le espera y de futbolista tiene más Seedorf retirado que el brasileño mercenario, esta acabado) Más o menos entiendo por donde quiere llevar la plantilla y el juego, el problema desde luego es que el Milan ya no tiene presupuesto para armar plantillas como hoy lo hace el Chelsea, City, PSG a base de cartera y en cada mercado.

Pues suerte, y seguramente VDV le comera la tostada a Kaka otra vez :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1139Mensaje

Hoy juegan contra el Napoli. Creo que pueden hacerles daño ya que el Napoli no es que esté muy bien precisamente...
Borrar usuario 2522

#1140Mensaje

Lass escribió:Hoy juegan contra el Napoli. Creo que pueden hacerles daño ya que el Napoli no es que esté muy bien precisamente...

Joder qué plomo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder