jotaceen escribió:Mourinho en RDP: "En verano la gente entenderá porque no fichamos a un delantero aún." Da a entender que hay bombazo en verano.
Rooney.
Benzemá...
Poniéndonos serios, hay unos cuantos delanteros de gran nivel actualmente.
A su vez, hay unos pocos equipos de con gran nómina y sin gran un delantero:
Bayern Munchen
Chelsea
Real Madrid
Pues ya se sabe que los dos primeros han tomado medidas... y nosotros dejándonos coger ventaja.
El delantero en punta es nuestra mayor debilidad. Debe ser la prioridad antes que los delanteros TOP terminen de migrar a los equipos TOP y de ahí no los saque nadie.
Lewandowski delantero top?... es muy bueno, pero no lo colocaría a nivel de "top"...
Conociendo a Mourinho... no me extrañaría que quisiera llevarse a un jugador estilo Ibrahimovic al Chelsea... Suárez sería muy costoso y no creo que el Liverpool esté a la labor de alimentar a un rival directo, y Falcao, pues la realidad es que ha tenido una lesión muy importante y hay que esperar a ver cómo regresa y en qué condiciones.
Estos dos son los únicos delanteros top fichables actualmente. Rooney supone una bajada de calidad tremenda respecto a ellos pero aún una subida respecto a lo que tiene arriba el Chelsea. Yo me jugaría a que es Falcao el elegido.
"Fichables" están Suarez, Falcao y Rooney. Los dos primeros poniendo buena pasta.
Luego vienen los del nivel Cavanni, Costa y Agüero junto a Ibra que es muy superior pero le queda poco tiempo.
ElKun escribió:Dicen que Diego Costa es el que irá al Chelsea. Creo que es el jugador que mejor se adaptaría al estilo Mourinho.
Me había olvidado de él. Entonces estará entre Costa y Falcao. Suárez es totalmente intransferible y el Kun más aún. Por precio, por calidad y por carácter del jugador encajaría de maravilla.
Costa no es TOP 3 ni 5, pero si es un gran jugador y en un equipo con nómina poderosa se saldrá.
Seguro no se limitará sólo a ser un mero acompañante y empujar balones. Éste es de los que se las guerrea sólo... de los delanteros que necesitan los grandes equipos para sobresalir.
Es increible lo facil que Mourinho trato de desviar la atención de todos sobre esta fecha donde juega contra el Manchester City y se puede poner a 6 ptos de distancia diciendo adios a la Premier en Febrero.
Después del empate con el West Ham ya se le complico todo, y lo más seguro es que el City gane al Chelsea este lunes y las cosas huelan y tengan el sabor a fracaso después de gastarse lo que se ha gastado el Chelsea.
Y que hace? vender humo sobre un fichaje bomba en verano... seguramente será Messi, Neymar, Bale o CR7 verdad ? más grande que el desembolso por estos fichajes no va a haber. Y sí acaso hay fichaje bomba será del Madrid como siempre. Florentino se encarga de ello.