jotaceen escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy intentando encontrar cómo descargarme (programas, páginas, etc. Si muchos virus, claro ) todas las temporadas de Breaking bad sin tener que bajármelas episodio a episodio (en castellano) aunque sea temporada a temporada. Es que mi internet es muy, muy, muy, malo. Gracias de antemano.
Un pueblo precioso, y todo lo que hay que ver está en la zona del puerto: el faro, la iglesia, el castillo, el rompe-olas etc.
No requiere grandes caminatas porque todo lo que hay que ver está muy concentrado. En el puerto hay un parking subterráneo, (para ahorrarte búsqueda de aparcamiento porque ese pueblo es un jodido infierno para aparcar y para conducir en general)
He estado desconectado estos días porque me quedé sin ordenador. Resulta que la semana pasada me compré un portátil y una memoria RAM con la intención de ampliar la memoria del portátil. Cuando abrí el ordenador e inserte la RAM me di cuenta de que la ranura estaba rota, con lo que envíe el portátil al servicio técnico. Y en el servicio técnico se lavan las manos porque para abrir la tapa tuve que quitar una pegatina que si la quita anulas la garantía. En resumen, compré el portátil averiado pero la marca no me lo arregla. A mi me parece una estafa.
Mañana pongo al día las puntuaciones, perdonad la tardanza.
Portátiles,TVs, y electrodomésticos en general en el Corte Inglés,ya puedes abrirlo,cerrarlo y volverlo abrir que ni se molestan en mirarlo y te lo cambian.
Componentes de ordenador y cosas de menor valor por amazon o en alguna web fiable.
Tabletas y Smartphones vía China,baratísimo pero arriesgado.Siempre que acepten paypal.