Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2821Mensaje

yo hasta que no vuelva a jugar una serie de partidos seguidos sin tener de parar pk se le inflama la rodilla , este año no cuento con el
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2822Mensaje

Ese titular que se probara para ver si puede evitar el quirofano ya es un mal precedente y añade presion a un chaval que se muere por jugar,una lastima que se vea en esta situacion,haber que sucede.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2823Mensaje

Me alegro que vuelva a los entrenamientos con el grupo, pero con calma, que este al 100% y sin problemas en esa maldita rodilla.
Borrar usuario 16171

#2824Mensaje

Por cuál de los 10 días que le faltaban a Varane para recuperarse vamos ya ? Se usa como referencia días terrestres o días de Mercurio ? (1407 horas) :roll:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2825Mensaje

Yo dejaría que se operara y que llegue al principio de la temporada que viene en condiciones por lo menos...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2826Mensaje

pues para operarse ahora como tu dices , mejor que se hubiera operado en diciembre y ahora estararia en la mitad de la recuperacion
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2827Mensaje

iscomago escribió:Yo dejaría que se operara y que llegue al principio de la temporada que viene en condiciones por lo menos...
Con fichaje invernal incluido, ¿no?

Vamos a llegar a lo gordo con menos plantilla que el Atlético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2828Mensaje

Con el nivel de Varane del año pasado el nivel del equipo subiría tres peldaños.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2829Mensaje

Rociero escribió:
iscomago escribió:Yo dejaría que se operara y que llegue al principio de la temporada que viene en condiciones por lo menos...
Con fichaje invernal incluido, ¿no?

Vamos a llegar a lo gordo con menos plantilla que el Atlético.
Nacho lo está haciendo bastante bien. Varane el tiempo que jugó esta temporada no fue él mismo, arriesgarlo no tiene sentido.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2830Mensaje

vamos varane espero que ya esta será tu vuelta final, la lesión la verdad es que si preocupa pero puede volver a jugar de eso estoy seguro.
el tema es que vuelva en el nivel que estaba es una lesión que según lo que eh leído por mas de que te recuperes quedas con sensaciones que te limitan, espero que lo de varane no sea igual
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2831Mensaje

zam escribió:
Rociero escribió:
iscomago escribió:Yo dejaría que se operara y que llegue al principio de la temporada que viene en condiciones por lo menos...
Con fichaje invernal incluido, ¿no?

Vamos a llegar a lo gordo con menos plantilla que el Atlético.
Nacho lo está haciendo bastante bien. Varane el tiempo que jugó esta temporada no fue él mismo, arriesgarlo no tiene sentido.
Yo no quiero que arriesgue, pero luego hay que poner a Nacho en el Allianz o en la final de Copa contra el FCB y os veo con tirones de pelo. Nacho es cumplidor sin más, pero no es para un Real Madrid. Tenemos 2,5 centrales, el año pasado teníamos 5.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2832Mensaje

El año pasado teníamos 5 ?

Hasta los partidos contra Barcelona en enero se decía que Varane no tenía la experiencia.

De Albiol se decía que no estaba para grandes citas (y con razón)

Y de Carvalho no hace falta decir nada, le dijeron de todo
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2833Mensaje

Según Ancelotti, Varane no puede jugar cada 3 días porque se le puede inflamar la rodilla... Espero que sea una broma. Algunas cosas que pasan en este club solo se entienden en Cuarto Milenio.
Borrar usuario 15335

#2834Mensaje

Rociero escribió:Según Ancelotti, Varane no puede jugar cada 3 días porque se le puede inflamar la rodilla... Espero que sea una broma. Algunas cosas que pasan en este club solo se entienden en Cuarto Milenio.
Desgraciadamente no es una broma.La carrera futbolística de Varane será así para siempre,jugar cuando pueda y poco.
Creo nos vamos a perder a un excelente central.Una lástima.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2835Mensaje

Eso es una lástima, caparrini, pero todavía lo es más ir en tres competiciones con tres centrales, uno de ellos sin nivel para este equipo. Al final, como el Barça, no somos superiores ni en su puesto más débil. Si no está en condiciones... ¿POR QUÉ COJONES NO SE FICHA A OTRO? O no hay dinero con el fichaje del de cristal...
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2836Mensaje

hay que prohibir que los jugadores se operen con gente de ´su confianza´ pq luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2837Mensaje

Al margen de que las lesiones de rodilla son muy jodidas, vaya pu.. genio el médico que le operó :facepalm: :facepalm: :facepalm: Deberían retirarle el diploma de medicina.
Borrar usuario 4146

#2838Mensaje

j30madr escribió:hay que prohibir que los jugadores se operen con gente de ´su confianza´ pq luego pasa lo que pasa

Es eso o operarse con Sanitas... la verdad yo haría lo mismo. Además es un tema de derechos de salud de decidir donde y con quien atenderse.

El problema esta en cada diagnostico de iluminados que solo dicen lo que quieren escuchar los futbolistas.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2839Mensaje

raulista1301 escribió:Al margen de que las lesiones de rodilla son muy jodidas, vaya pu.. genio el médico que le operó :facepalm: :facepalm: :facepalm: Deberían retirarle el diploma de medicina.
DR HERVE SILBERT :facepalm: :twisted: GABACHO MATASANOS
aepit

#2840Mensaje

El problema es que un médico deportivo piensa antes en los intereses del club, osea los deportivos que en la salud del jugador y muchas veces se es muy egoísta, se busca el máximo rendimiento sin importar que ese jugador quizás cuando tenga 50 años tenga molestias y dolores el resto de su vida por haber tratado una lesión de mala manera o haber echo un sobre esfuerzo estando lesionado y habiéndose agravado.

Hay que ser más humanos y pensar primero en la persona y luego en el deportista, y si el resultado no conviene al club pues que lo vendan y ya está, pero no se puede poner en riesgo la salud de la persona.

Y ojo no hablo de Varane ni del madrid (me refiero al deporte de primer nivel en general) , porque estas cosas nunca se sabe, ya veremos, yo todavía cruzo los dedos, me niego a creer todavía que un jugador como este está perdido.
Responder