Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 13322

#5581Mensaje

Moufinger escribió:Se lesiona Bale y ahora el último posible invento de Ancelotti es poner a Di María en lugar de Jesé e Illarramendi en lugar de Di María. Vuelta a los experimentos y lo que sea por putear un poco al chaval. :facepalm:
Deberías saber ya que todo lo que hace Ancelotti es para putear al Jesé. No vive para otra cosa.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5582Mensaje

¿Creéis que Ancelotti estrena el nuevo estudio? :meparto:
aepit

#5583Mensaje

Moufinger escribió:Se lesiona Bale y ahora el último posible invento de Ancelotti es poner a Di María en lugar de Jesé e Illarramendi en lugar de Di María. Vuelta a los experimentos y lo que sea por putear un poco al chaval. :facepalm:
enserio? lo dijo? joder :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5584Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:Se lesiona Bale y ahora el último posible invento de Ancelotti es poner a Di María en lugar de Jesé e Illarramendi en lugar de Di María. Vuelta a los experimentos y lo que sea por putear un poco al chaval. :facepalm:
enserio? lo dijo? joder :facepalm:
Le preguntaron que ante la baja de bale....jese podria jugar en su lugar.

Dijo:Si...el o di maria pueden jugar ahi...si ponemos a illarra en el medio que jugo muy bien contra el espanyol.

eso ha dicho
Borrar usuario 10316

#5585Mensaje

A mi me parece que lo ha dicho para despistar. Yo creo que pondrá a Jesé de inicio.
Borrar usuario 4146

#5586Mensaje

A POR EL LIDERATO !!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5587Mensaje

Yo apuesto a que pone a Di María otra vez, que es Ancelotti, como si no le conociéramos ya.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5588Mensaje

hal2814 escribió:A POR EL LIDERATO !!!
esta el atleti por delante ,que no creo que pinche
Borrar usuario 10316

#5589Mensaje

raulista1301 escribió:Yo apuesto a que pone a Di María otra vez, que es Ancelotti, como si no le conociéramos ya.
A DiMa le pone sí o sí. La cosa está entre Illarra o Jesé (o Isco :? )
Borrar usuario 4146

#5590Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:A POR EL LIDERATO !!!
esta el atleti por delante ,que no creo que pinche

El Patetico viene de un partido más dificil y tiene un encuentro más complicado que el Farca, de hecho yo me esperaba perdida de ptos del Atlético, no tanto así del Farca.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5591Mensaje

hal2814 escribió:
j30madr escribió:
hal2814 escribió:A POR EL LIDERATO !!!
esta el atleti por delante ,que no creo que pinche

El Patetico viene de un partido más dificil y tiene un encuentro más complicado que el Farca, de hecho yo me esperaba perdida de ptos del Atlético, no tanto así del Farca.
la real fuera baja mucho , ademas va diego . ganan fijo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5592Mensaje

No creo que pierda mañana el Atletico y tampoco me preocupa ahora en exceso,lo esencial ahora es ponerse delante del Barça y no pinchar,en el derbi ya pensaremos en ponernos delante de los atleticos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5593Mensaje

Lo dicho anteriormente, esta es la liga más mediocre de los ultimos años y lo peor de todo es que perdimos contra este Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5594Mensaje

benosteles escribió:Lo dicho anteriormente, esta es la liga más mediocre de los ultimos años y lo peor de todo es que perdimos contra este Barcelona.
Para mi no tanto como las últimas 5, donde se imponía un muy buen equipo y otro le competía a duras penas. Prefiero que bajen el nivel de los grandes y los demás te salgan a competir que ese pseudo-fútbol de ciento y pico goles y 40 puntos al 3º de Barça y una del Madrid... Decimos que la Premier es la mejor liga y no creo que Arsenal, City o Chelsea sean mejores que Madrid o Barça, pero ahí se matan, compiten, y se dejan puntos en muchos campos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5595Mensaje

El consentido Di Maria sera titular, primera equivocación. Si hemos perdido partidos es por la poca certeza del entrenador en las alineaciones, mañana es para tomar el liderato. Sabemos lo dificil que es Bilbao, pero el que quiere ser campeon tiene que ganar donde sea
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5596Mensaje

Angelotte, seguramente, ponga a Illarra y Dima, y no a Jesé (de principio). Sabe que el Bilbao va a jugar muy físico, que van a salir a avasallar, y prefiere 4 tíos en el medio. Alonso-Modric-Illarra-Dima. Luego, según vaya el partido, entrará Jesé. Y no sería de extrañar. Que jugase Arbeloa por Carvajal o por Marcelo. No creo que arriesgue saliendo con toda la artillería desde el principio.
Borrar usuario 16171

#5597Mensaje

LQDY escribió:Angelotte, seguramente, ponga a Illarra y Dima, y no a Jesé (de principio). Sabe que el Bilbao va a jugar muy físico, que van a salir a avasallar, y prefiere 4 tíos en el medio. Alonso-Modric-Illarra-Dima. Luego, según vaya el partido, entrará Jesé. Y no sería de extrañar. Que jugase Arbeloa por Carvajal o por Marcelo. No creo que arriesgue saliendo con toda la artillería desde el principio.

O sea, que nosotros, EL REAL MADRID, el equipo más caro del mundo, tenemos que estar pendiente de si el Bilbao nos avasalla o no :shock: Y luego nos extrañamos que llevemos 10 años instalados en la mediocridad más absoluta ? Es el Madrid quien tiene que salir con todo a avasallar al rival. Y tal como lo veo, "arriesgar" es no sacar a tu mejor jugador del último mes (Jesé) y hacer absurdos experimentos que no hacen sino debilitar el equipo.

Mañana podemos dar un golpe a la liga y esa actitud tiene que verse reflejada en un equipo que salga a arrasar desde el principio. Poner un trivote estático es una declaración cagona que no merecería más que un empate y no aprovechar la ocasión que el Barcelona nos ha servido en bandeja. En el próximo mes vamos a ver de qué pasta está hecho Ancelotti y espero que esta vez, a diferencia de a principio de temporada, sí dé la talla.
Borrar usuario 10316

#5598Mensaje

benosteles escribió:Lo dicho anteriormente, esta es la liga más mediocre de los ultimos años y lo peor de todo es que perdimos contra este Barcelona.
Liga mediocre fue la del año pasado. Con un barça regular que se llevó la liga arrasando. Ahora el barça sigue regular pero el atlético está muy bien y el madrid va en línea ascendente. Los grandes sufren con los equipos pequeños, ganan por la mínima o incluso pinchan.

Para mediocre la bundesliga, sentenciada desde diciembre...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5599Mensaje

A ver qué hacemos hoy, es lo único que importa.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5600Mensaje

pues yo la veo una liga muy interesante , ya que hay 3 equipos que se pueden llevar el titulo.los 3 equipos estan siendo muy regulares, haber como siguen de aquí a mayo .el barca no en su mejor momento el Madrid en linea ascendente(juego,regularidad,equilibrio,goles,buena administración de plantilla,intensidad,ningun fuego y ningun ma rollo ).y el atleti muchísima regularidad e intensidad
Responder