Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#10201Mensaje

caparrini escribió:Que sí,que Messi es el mejor,el segundo El Kun,el tercero el Pipita,el cuarto Dima y el quinto Tévez...Y con ese equipo hicieron el ridículo más espantoso en Suráfrica.
:meparto: :meparto:
El tercero no es el Pipa ni de lejos. Pero discutir a Messi como el mejor actualmente solo puede hacerse desde un punto de vista fanático.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10202Mensaje

ElKun escribió:
caparrini escribió:Que sí,que Messi es el mejor,el segundo El Kun,el tercero el Pipita,el cuarto Dima y el quinto Tévez...Y con ese equipo hicieron el ridículo más espantoso en Suráfrica.
:meparto: :meparto:
El tercero no es el Pipa ni de lejos. Pero discutir a Messi como el mejor actualmente solo puede hacerse desde un punto de vista fanático.
Actualmente no
Borrar usuario 4146

#10203Mensaje

Messi con lo demostrado en la temporada 2013-2014 hasta el momento no esta ni en los primeros 20 mejores del mundo... y eso haciendo el favor por su nombre y marketing.

Es un jugador intrascendente esta temporada que resta más de lo que suma. Como el Pipita pues.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10204Mensaje

hal2814 escribió:Messi con lo demostrado en la temporada 2013-2014 hasta el momento no esta ni en los primeros 20 mejores del mundo... y eso haciendo el favor por su nombre y marketing.

Es un jugador intrascendente esta temporada que resta más de lo que suma. Como el Pipita pues.
Y desde mitad de la pasada.
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#10205Mensaje

Messi es un paquetazo muchachos. Solo le hace goles a equipos inferiores. Y encima goles que los hace cualquiera con una pierna de palo.
Borrar usuario 4146

#10206Mensaje

ElKun escribió:Messi es un paquetazo muchachos. Solo le hace goles a equipos inferiores. Y encima goles que los hace cualquiera con una pierna de palo.

Casi todos de penal de hecho... sí no es de penal ni la huele ya...
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#10207Mensaje

Messi, mi vecino cojo hace mejores goles que tú :mrgreen:
Mi vecino ciego tiene mejor visión que tú y es más inteligente para dar pases a pesar de que no ve nada !!!
aepit

#10208Mensaje

Mi vecino yonki se mete menos que tu
Mi vecino el ladrón roba menos que tu

O_o
Última edición por aepit el Sab Feb 01, 2014 7:45 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10209Mensaje

zam escribió:
ElKun escribió:
caparrini escribió:Que sí,que Messi es el mejor,el segundo El Kun,el tercero el Pipita,el cuarto Dima y el quinto Tévez...Y con ese equipo hicieron el ridículo más espantoso en Suráfrica.
:meparto: :meparto:
El tercero no es el Pipa ni de lejos. Pero discutir a Messi como el mejor actualmente solo puede hacerse desde un punto de vista fanático.
:mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10210Mensaje

zam escribió:
ElKun escribió:
caparrini escribió:Que sí,que Messi es el mejor,el segundo El Kun,el tercero el Pipita,el cuarto Dima y el quinto Tévez...Y con ese equipo hicieron el ridículo más espantoso en Suráfrica.
:meparto: :meparto:
El tercero no es el Pipa ni de lejos. Pero discutir a Messi como el mejor actualmente solo puede hacerse desde un punto de vista fanático.
Actualmente no
Imagen
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#10211Mensaje

Messi aprende a jugar al fútbol de grandes jugadores que se sacan a rivales de encima con facilidad y la coronan con golazos. Jugadores como Soldado, Mata, Cristiano, Xabi, Ramos, etc.
aepit

#10212Mensaje

quien dijo que el que más regatea es el mejor? eso vale para jugar en la calle con los amigos, para el fútbol de verdad no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91816
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10213Mensaje

Messi ha sido el mejor futbolista de los útimos tiempos. Desde hace cosa de un año, NO ESTÁ SIENDO EL MEJOR. Es fácil de entender. El amigo fan forero no sé si durará mucho en el foro, pero si es así esperemos a ver que pasa en el Mundial, después del último...
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#10214Mensaje

Messi la verdad que hasta mi vecino, el loco Tipea, juega mejor que tú.
El mundo del fútbol que te adora y te reconoce como el mejor esta CIEGOOOO !!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10215Mensaje

¿De qué se hablará en los foros del barça, cuando los culés prefieren venir acá...?
aepit

#10216Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿De qué se hablará en los foros del barça, cuando los culés prefieren venir acá...?
no te rias de ellos que están enfermos de madriditis, pobrecitos :(

Ámimo chicos que casi todo tiene solución, no dejéis de luchar :sisi:
Borrar usuario 15335

#10217Mensaje

[youtube]XF9bqugBuXY[/youtube]

Min 2.45 alguien me puede confirmar quién es el enano que está en la frontal del área con el pelo largo y chepa,pasando olímpicamente de todo en el 3-0?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10218Mensaje

Iban 2 - 0 ahí, eso es lo peor. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#10219Mensaje

ElKun escribió:Messi aprende a jugar al fútbol de grandes jugadores que se sacan a rivales de encima con facilidad y la coronan con golazos. Jugadores como Soldado, Mata, Cristiano, Xabi, Ramos, etc.

Consuélate con pensar que el listón de Messi en los mundiales es fácil de superar. El verano que viene con perder 3-0 y no hacer una pu.. mierda ya lo hará mejor que perdiendo 4-0 y no haciendo una pu.. mierda, que es lo ocurrió en el pasado Mundial.

Sigue así, campeón :meparto:
Borrar usuario 4361.

#10220Mensaje

carajo otra cucaracha se ha metido al foro????? ya con oriol creo que era suficiente y ahora se mete elkun :roll: :roll:
Cerrado