Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2461Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Gran movimiento del atlético en este mercado de fichajes. Además al chaval Oliver que no iba a tener minutos lo han cedido al Villareal donde sí los va a tener y que va muy bien con su fútbol.
Si el atleti cede a un jugón, como dice que es Oliver, todo el mundo hace la ola (incluido periodistas), es bueno para el atleti, el Villarreal y el jugador. Si lo hace el Madrid, es un desprecio a la cantera. No lo entiendo.
Borrar usuario 10316

#2462Mensaje

Los periodistas o algunos de ellos, yo estoy a favor de las cesiones. Muchas veces no salen pero no por culpa de la cesión en sí, sino porque el jugador cedido no da la talla. Se espera más de él de lo que en realidad es y cuando le ceden a otro equipo nos pensamos que su fracaso es por culpa de la cesión y no del jugador. El que vale y lo cedes a un equipo de menores exigencias se acaba haciendo un hueco, y el que no vale no, ni en ese equipo ni lo haría en el madrid evidentemente. Es decir, que las cesiones nunca me parecen negativas salvo excepciones.

Después hay matices, por ejemplo, la cesión de Oliver me parece especialmente buena porque va a un equipo que juega con jugadores de ese corte. Y han buscado a Oliver porque Hernán Pérez se va al Olympiacos, en definitiva que va a jugar sí o sí.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#2463Mensaje

El miércoles que viene sabremos "la verdad" acerca de nuestro amado equipo.

Yo ya lo dije, obviamente como opinión personal, el Atleti me parece el equipo más en forma de la liga. Con poca cosa saben a qué juegan (lo más importante), y son un equipo muy unido y compacto en todas las facetas y como ya dijeron anteriormente, tienen un 9 que está en racha por el momento y un PEDAZO DE PORTERO.

Tienen un juego muy basado en el físico, es verdad, y escuché (mejor dicho, leí) muy seguido a compañeros hablando de que ·en algún momento se les vá a acabar el fondo"... A esa me la creo, pero varias fechas más adelante.

Cuando nos toque jugar contra ellos el miércoles que viene veremos la verdad de la situación. Por lo pronto estaría bueno tener los pies sobre la tierra y dejar de vaticinar que "les pasaremos por encima" hasta tanto no juguemos y veamos si estamos a la altura de un equipo bien trabajado como el Atleti.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2464Mensaje

No se si es tan buen movimiento el fichaje de diego, cobra un sueldo escandaloso y van a tener que toquetear el sistema porque no creo que quiera comer banco. Espero que les salga rana y empiece a armarla desde el primer dia.
Borrar usuario 4361.

#2465Mensaje

Tenemos 10 veces más calidad pero no jugamos un pimiento :sisi: :sisi: el cholo sabe a lo que juega y para mí son los favoritos en la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2466Mensaje

Tienen mejor portero, delantero y entrenador que nosotros. Tres puestos clave.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2467Mensaje

Buen fichaje Diego que además conoce el equipo. Salto de calidad en la mediapunta.
Borrar usuario 16171

#2468Mensaje

Me sorprende y decepcionaría como aficionado atlético la cesión de Oliver. Pienso que el Pateti no va muy sobrado de calidad y este chico es un futuro prodigio y tenía que jugar más. Dicho lo cual, Diego es un fichajazo y como apuntaba Rociero, el Atleti nos gana en algunas posiciones clave, que son las que dan los puntos.

Va a ser una gran eliminatoria de copa, pero ahora nosotros estamos mucho mejor que cuando nos enfrentamos en liga y no espero otra cosa que el pase a la final, y con solvencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#2469Mensaje

Oliver va a un equipo muy interesante para desarollarse,el Villareal si le da oportunidades le vendra bien,lo unico claro es que si Oliver al final es lo que parece que apunta poco durara en el Atletico.
Borrar usuario 4146

#2470Mensaje

Mañana a perder...

Vienen de un tremendo desgaste en Copa, y el partido de mañana es complicado con la presión de tener que ganar si o si.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2471Mensaje

A ver si pinchan mañana. Será la tercera oportunidad para ellos de ponerse líderes en solitario y en las dos oportunidades anteriores no pudieron. Vienen de un duro partido en Copa, Real Sociedad descansó y viene en buen momento. Veremos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2472Mensaje

una X en la quiniela??? :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2473Mensaje

Masquerade escribió:No se si es tan buen movimiento el fichaje de diego, cobra un sueldo escandaloso y van a tener que toquetear el sistema porque no creo que quiera comer banco. Espero que les salga rana y empiece a armarla desde el primer dia.
Eso de que "les salga rana" no tengo idea que es, pero suena muy gracioso.

Ojalá pinchen.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2474Mensaje

Masquerade escribió:No se si es tan buen movimiento el fichaje de diego, cobra un sueldo escandaloso y van a tener que toquetear el sistema porque no creo que quiera comer banco. Espero que les salga rana y empiece a armarla desde el primer dia.
se ha rebajado la ficha a la mitad
Borrar usuario 4146

#2475Mensaje

Pero si Diego no ha hecho nada en su carrera más que ser amigo de Robinho... que ha ganado para que le tengan tanto miedo de repente ?

Sí no deslumbro de joven menos ahora con 28 años. Yo la verdad no le veo nada de especial a ese futbolista que en algún momento nos quisieron vender como el Kaka 2.0
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#2476Mensaje

Me imagino que el cholo hará que entre Arda y Diego se repartan los minutos. No lo veo jugando con ambos.
Borrar usuario 16171

#2477Mensaje

CARLOSSOY escribió:Oliver va a un equipo muy interesante para desarollarse,el Villareal si le da oportunidades le vendra bien,lo unico claro es que si Oliver al final es lo que parece que apunta poco durara en el Atletico.

A Oliver lo único que le falta para poder ser titular en el Atleti es físico, pues es muy joven y su cuerpo está aún en desarrollo. Considerando el fútbol intenso del atlético, a este chaval le tienen que poner más músculo y resistencia para ganarse el puesto, pero yo no lo hubiera cedido nunca.
hal2814 escribió:Pero si Diego no ha hecho nada en su carrera más que ser amigo de Robinho... que ha ganado para que le tengan tanto miedo de repente ?

Sí no deslumbro de joven menos ahora con 28 años. Yo la verdad no le veo nada de especial a ese futbolista que en algún momento nos quisieron vender como el Kaka 2.0
Hombre, ganar no, pero sí ha hecho buenas temporadas tanto en Alemania como cuando vino al Atleti. Su rendimiento fue muy bueno y da un aporte de calidad, algo de lo que el Atleti no va sobrado.
Borrar usuario 15335

#2478Mensaje

Diego es un jugón,pero creo que la liga alemana no le viene bien por sus características.
Para mí es un fichajazo.
Borrar usuario 4361.

#2479Mensaje

No tengo la menor duda de que se pone a 3 el patetis del putafarsa y creo que es lo mejor para que tengan doble presión los cerdos, a 3 del patético y a 2 de nosotros =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2480Mensaje

vaya cagada de la real...nunca NUNCA se puede perder un balon en el medio campo contra el atletico..porque a la contra zas....MAL LA REAL
Responder