Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#2441Mensaje

Desde Drogba, el Chelsea no tiene un gran delantero. Eto'o está jugando a buen nivel pero ya no es el de antes. Torres y Demba no son jugadores de nivel.
Me rectifico, me rectifico, Torres es un fuera de serie. De los mejores de la historia.
aepit

#2442Mensaje

Tranquilo, a diferencia de ti, la mayoría de la gente de este foro es muy critica con los jugadores, y que sean de la misma nacionalidad no lo cambia, incluso sirve para ser aún más criticos y te diré que para la mayoría (me incluyo) Torres es un jugador del montón tirando a malo.
Borrar usuario 15335

#2443Mensaje

aepit escribió:Tranquilo, a diferencia de ti, la mayoría de la gente de este foro es muy critica con los jugadores, y que sean de la misma nacionalidad no lo cambia, incluso sirve para ser aún más criticos y te diré que para la mayoría (me incluyo) Torres es un jugador del montón tirando a malo.
Torres,Soldado,Azpilicueta...anda que no hay troncos españoles en la Premier,y en nuestra liga ni te cuento.
Borrar usuario 4361.

#2444Mensaje

Así como está el chelsea me parece imposible que le saquen ni el empate al city.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2445Mensaje

jotaceen escribió:Mourinho sobre si en verano Chelsea tendrá "La Bomba" del mercado: "Claramente, lo será"

Lo ha dicho en Sky Bet.
Para asegurarlo de esta manera es posible que más que un jugador TOP sea uno mediatico. Sera Rooney?
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2446Mensaje

me da a mi que sera luis suarez , una pena pq le quiero en el madrid :cry:
Borrar usuario 4361.

#2447Mensaje

j30madr escribió:me da a mi que sera luis suarez , una pena pq le quiero en el madrid :cry:
Mira que sería una tremenda bomba si se da :sisi: :sisi: algo como con Torres pero la diferencia de calidad es abismal :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2448Mensaje

j30madr escribió:me da a mi que sera luis suarez , una pena pq le quiero en el madrid :cry:
Un "cromo" dirá alguno. :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2449Mensaje

trecool escribió:Así como está el chelsea me parece imposible que le saquen ni el empate al city.
Regla numero uno de los equipos de Mourinho, nunca te fies de ellos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2450Mensaje

trecool escribió:Así como está el chelsea me parece imposible que le saquen ni el empate al city.
Los equipos de Mou no sorprenden a nadie:
El ciclo pasado cada vez que se nos venía un pez gordo se preveía que íbamos a perder... Y perdíamos.

Ahí la duda está únicamente en como el City asimilará la falta de Agüero.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2451Mensaje

Andes escribió:
trecool escribió:Así como está el chelsea me parece imposible que le saquen ni el empate al city.
Los equipos de Mou no sorprenden a nadie:
El ciclo pasado cada vez que se nos venía un pez gordo se preveía que íbamos a perder... Y perdíamos.

Ahí la duda está únicamente en como el City asimilará la falta de Agüero.
Eso no es cierto le ganamos al Barcelona chorrocientas veces, al City, al Bayern, al Dormunnt, al United.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2452Mensaje

Esta bien que intentes mirar a otro lado, pero el punto del post es claro: con Mou los tres años en Champions League siempre fue una crónica anunciada. La crónica siempre se cumplió:
Enfrentamiento directo con equipo fuerte y a la casa a llorar.

City y Arsenal la temporada pasada no eran aspirantes a nada.

Mañana el que pone las condiciones es el City.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2453Mensaje

Andes escribió:Esta bien que intentes mirar a otro lado, pero el punto del post es claro: con Mou los tres años en Champions League siempre fue una crónica anunciada. La crónica siempre se cumplió:
Enfrentamiento directo con equipo fuerte y a la casa a llorar.

City y Arsenal la temporada pasada no eran aspirantes a nada.

Mañana el que pone las condiciones es el City.
Las probabilidades d que el City gane son mayores, si en eso tienes razón. Pero negar que el Madrid de Mou fue uno de los equipos más competitivos de Europa, es una falacia. Más bien dirás enfrentamieto con equipo fuertes que luchamos y hasta el último minuto tuvimos opciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2454Mensaje

geith escribió:
Andes escribió:Esta bien que intentes mirar a otro lado, pero el punto del post es claro: con Mou los tres años en Champions League siempre fue una crónica anunciada. La crónica siempre se cumplió:
Enfrentamiento directo con equipo fuerte y a la casa a llorar.

City y Arsenal la temporada pasada no eran aspirantes a nada.

Mañana el que pone las condiciones es el City.
Las probabilidades d que el City gane son mayores, si en eso tienes razón. Pero negar que el Madrid de Mou fue uno de los equipos más competitivos de Europa, es una falacia. Más bien dirás enfrentamieto con equipo fuertes que luchamos y hasta el último minuto tuvimos opciones.
Cierto, pero nuestras opciones hasta el último minuto fueron más producto de errores del rival:

- El Bayern nos pasó por encima y empatamos la serie de milagro.
- El Dortmund independientemente del resultado, igual nos meó en Alemania y España, en primera ronda y en semis. El último partido de semis tuvieron muchas más oportunidades para liquidarnos, pero al final encontramos par goles que los hicieron sufrir un poco.

Sugerir que nosotros merecimos pasar es una falacia. Simplemente les hicimos pasar apuros; lo normal en esas instancias y en un deporte como el fútbol, donde un error cuesta caro.

Pd: con Barcelona no hay análisis posible por los robos culés.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2455Mensaje

geith escribió:
Andes escribió:Esta bien que intentes mirar a otro lado, pero el punto del post es claro: con Mou los tres años en Champions League siempre fue una crónica anunciada. La crónica siempre se cumplió:
Enfrentamiento directo con equipo fuerte y a la casa a llorar.

City y Arsenal la temporada pasada no eran aspirantes a nada.

Mañana el que pone las condiciones es el City.
Las probabilidades d que el City gane son mayores, si en eso tienes razón. Pero negar que el Madrid de Mou fue uno de los equipos más competitivos de Europa, es una falacia. Más bien dirás enfrentamieto con equipo fuertes que luchamos y hasta el último minuto tuvimos opciones.
claro andes como el 90 por ciento de nuestra historia en champions a toro pasado fue una cronica anunciada,siempre se cumplio ,perderla digo lo normal es que gane el mejor equipo o equipo fuerte como quieras llamarlo ,lo triste es cuando te ganan alcorcones liones etc etc es cierto que mañana las condiciones las pone el citi pero como no iguale o supere la intensidad y competitividad del chelsea no le gana ni de coña
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2456Mensaje

Andes escribió:
geith escribió:
Andes escribió:Esta bien que intentes mirar a otro lado, pero el punto del post es claro: con Mou los tres años en Champions League siempre fue una crónica anunciada. La crónica siempre se cumplió:
Enfrentamiento directo con equipo fuerte y a la casa a llorar.

City y Arsenal la temporada pasada no eran aspirantes a nada.

Mañana el que pone las condiciones es el City.
Las probabilidades d que el City gane son mayores, si en eso tienes razón. Pero negar que el Madrid de Mou fue uno de los equipos más competitivos de Europa, es una falacia. Más bien dirás enfrentamieto con equipo fuertes que luchamos y hasta el último minuto tuvimos opciones.
Cierto, pero nuestras opciones hasta el último minuto fueron más producto de errores del rival:

- El Bayern nos pasó por encima y empatamos la serie de milagro.
- El Dortmund independientemente del resultado, igual nos meó en Alemania y España, en primera ronda y en semis. El último partido de semis tuvieron muchas más oportunidades para liquidarnos, pero al final encontramos par goles que los hicieron sufrir un poco.

Sugerir que nosotros merecimos pasar es una falacia. Simplemente les hicimos pasar apuros; lo normal en esas instancias y en un deporte como el fútbol, donde un error cuesta caro.

Pd: con Barcelona no hay análisis posible por los robos culés.
Contra el Bayern todo fue muy igualado, y si hubieramos pasado a la final tampoco habría sido la gran injusticia. Y es muy fácil decir que los equipos de Mou son predesibles y pierden siempre contra grandes rivales pero apesar de eso es unos de los entrenadores más laureados, y el Madrid despues de más de siete años de ser una mediocridad en Europa, gracias a Mou empezamos a figurar siquiera en el Top 4.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2457Mensaje

Top 4?

En estos últimos tres años ha habido seis equipos disputando finales, algunos repitiendo... Con Mou no hemos llegado a ninguna.

Así, por encima:
Bayern, campeón y alguna final más.
Barcelona campeon y alguna final más.
Chelsea campeón.
Dortmund finalista.
Hasta el ManU llegó a una final.
Última edición por Andes el Lun Feb 03, 2014 2:19 am, editado 1 vez en total.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2458Mensaje

Andes escribió:Top 4?

En estos años ha habido seis equipos disputando finales, algunos repitiendo... Con Mou no hemos llegado a ninguna.

Así, por encima:
Bayern, campeón y alguna final más.
Barcelona campeon y alguna final más.
Chelsea campeón.
Dortmund finalista...
Amigo si llegas a semifinales en el Top 4 de esa competición. Que intentes retorcer las cosas para poder irte contra mou es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2459Mensaje

Hombre, pues válida tu forma de calificar y valorar, pero no es la única.

Esta te da la razón y toma los últimos años.
http://es.uefa.com/memberassociations/u ... ings/club/

Volviendo al tema, los tres años anteriores se sabía que salíamos cuando enfrentáramos un equipo fuerte.

Este año, a excepción del Bayern, creo que tenemos posibilidades serias de sacar a cualquier otro.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2460Mensaje

Andes escribió:Hombre, pues válida tu forma de calificar y valorar, pero no es la única.

Esta te da la razón y toma los últimos años.
http://es.uefa.com/memberassociations/u ... ings/club/

Volviendo al tema, los tres años anteriores se sabía que salíamos cuando enfrentáramos un equipo fuerte.

Este año, a excepción del Bayern, creo que tenemos posibilidades serias de sacar a cualquier otro.
Pfff, si hasta el momento rival serio que hemos tenido, el resultado ha sido derrota o empate, salvo con la Juve.
Responder