Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ElKun
Mensajes: 27
Registrado: Ene-2014

#10221Mensaje

Messi haz caso a éstos paladines del buen fútbol.
Borrar usuario 4146

#10222Mensaje

Ganando el día de mañana en Bilbao le doy 1 semana de vida al Farca antes de que la cloaca explote salpicando la mierda que tienen metida y escondida de estos últimos 5 años.

Es una válvula de presión... y el dopaje de Messi, bueno, aquí estan los resultados de un Messi en limpieza de sustancias. Un jugador del montón.

Con razón a Rosell le urgía Neymar tanto así para pagar arriba de 100 millones por él. Messi tenia fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10223Mensaje

hal2814 escribió:Ganando el día de mañana en Bilbao le doy 1 semana de vida al Farca antes de que la cloaca explote salpicando la mierda que tienen metida y escondida de estos últimos 5 años.

Es una válvula de presión... y el dopaje de Messi, bueno, aquí estan los resultados de un Messi en limpieza de sustancias. Un jugador del montón.

Con razón a Rosell le urgía Neymar tanto así para pagar arriba de 100 millones por él. Messi tenia fecha de caducidad.
Lo único que me preocupa es la cantidad de ratas culés que llegarán huyendo de las salpicaduras.

Imagen
MambaNegra

#10224Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿De qué se hablará en los foros del barça, cuando los culés prefieren venir acá...?
Si no escribes en Catalan seguro que le discriminan. Y si sabe Catalán y lo discriminan, es que es un verdadero tarado que no lo quieren en ningún lado. Pobre culerdo :lol:
Borrar usuario 16317

#10225Mensaje

Parece que las inyecciones de hormonas estan tardando mas de la cuenta en hacerle efecto a Messi.

PD: Creo que se ha vuelto a colar el trollaco Francescoli con otro nick... :facepalm: Eso si, sigue mojando las bragas cada vez que habla del enano dopado.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#10226Mensaje

Este es el verdadero nivel de messi, sin hormonas y demás drogas. Un jugador acabado que no corre más de 3 metros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10227Mensaje

y le regalan goles en penalty para que sigan creyendo que es el mejor del mundo... si el barsa sigue así veremos si es capaz de mantenrse en el equipo, será la primera rata en salir
Borrar usuario 16171

#10228Mensaje

Impresionante. En camino hacia su quinto Balón de Oro


:meparto:
Borrar usuario 4146

#10229Mensaje

Cappa: "Messi ha perdido la pasión por jugar"

El técnico argentino Ángel Cappa cuestiona el momento anímico de Messi y de juego del Barça


Imagen


El técnico argentino Ángel Cappa ha realizado unas sorprendentes declaraciones en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa en las que cuestionaba el grado de entrega de Leo Messi en los últimos tiempos.

"Para jugar al fútbol se necesita una pasión desbordante, como la que tenía Messi, la que tenían los grandes jugadores, Maradona...", empieza diciendo Cappa, que fue ayudante de Jorge Valdano en el Real Madrid, entre otras ocupaciones.

"Cualquier jugador importante de Primera División, Xavi, Iniesta, Busquets, se necesita un pasión enorme, se necesita una energía que viene de ese amor absoluto al juego. Ayer (el miércoles frente a la Real Sociedad) participó un poquito más, pero el día del Valencia, yo no podía entender cómo un jugador podía jugar tan desapasionadamente al fútbol, y sobre todo él (Messi), que si miramos un partido suyo de hace 3 o 4 años, veíamos esa locura, esa pasión que tenía por jugar. Y no sé por qué razón esas cosas se le están acabando".

Cappa defiende que el fútbol "es un juego que está motivado por la pasión, si uno no tiene pasión no puede jugar, es igual que si uno es actor y no tiene pasión por lo que está haciendo, es imposible subirse a un escenario si uno no tiene esa pasión desbordante".

¿SERÁ LA LESIÓN?

El técnico argentino buscó los motivos para lo que él considera que es un momento de 'bajas vibraciones' de Leo Messi. "Yo no sé si será por la lesión o por lo que fuere, pero lo veo un poco apagado. Lo veo cumpliendo su tarea profesionalmente. Cuando dicen que un jugador es un gran profesional, yo prefiero que digan que es un gran amateur, porque el amateur siente el fútbol desde las tripas y juega con esa pasión. Si el jugador cumple como un profesional, deja de rendir . Pero también pasa que la sociedad actual le va quitando sentido de la pertenencia al jugador, el jugador no sabe si juega para Adidas, para Nike, o para la gente, para su gente, o para la gente del barrio, y todas esas cosas confunden a veces a algunos jugadores. Él tendría que volver a sentir el fútbol como lo jugaba cuando tenía 13 o 14 años"

Durante su larga disquisición Cappa no ahorró ningún tipo de comparación. "Yo siempre pongo un ejemplo un poco grosero, pero es así, yo prefiero hacer el amor con una chica de mi barrio que no con una profesional. Es irreprochable lo profesional, pero le falta el amor al juego, esa locura, esa pasión que lo hace ir a buscar por izquierdas, por derechas, encarar, gambetear a uno, a dos, y eso yo veo que Messi lo ha perdido. Tiene una calidad extraordinaria, es una maravilla, y en cualquier momento hace una jugada maravillosa, pero es como si llevara 15 años de matrimonio con el fútbol y ya se ha aburrido".

TAMBIÉN PARA EL BARÇA

Las críticas de Ángel Cappa no se circunscriben a Leo Messi, también recibe el Barça como conjunto. "Y efectivamente el juego del Barcelona, si yo hablaba de Messi que le faltaba esa pasión, al juego del Barça también le suele faltar esa pasión, porque antes estaban los 90 minutos y uno no se podía perder ni un segundo del partido porque siempre había algo. Y ahora el Barça, sí, tiene la pelota y hace cosas de vez en cuando, pero también ha perdido ese entusiasmo desbordante que tenía. Yo entiendo que es lógico, son muchos años y es difícil mantener esa llama encendida durante tanto tiempo. Pero bueno, el Barcelona en cuanto al juego, tiene que hacer una recomposición de cómo jugar, porque vienen partidos decisivos, y ya no se gana con la técnica o con la capacidad simplemente. Hay que unirle una pasión y una locura desbordantes para poder ser el equipo que fue siempre".

"Y también llama la atención porque evidentemente digamos que Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Busquets, Mascherano, son jugadores clave, importantísimos, y sobre todo en los minutos decisivos del partido, pero insisto, las razones por las cuales han ocurrido esas cosas las sabe el entrenador".

Cappa, defensor del juego de toque y asociación, añade que, "simplemente puedo decir que es raro que Xavi no haya jugado los últimos minutos, y es raro que no haya jugado Iniesta de entrada. Yo escribí hace ya muchos años que para mí la columna vertebral del Barcelona, los ideólogos del Barcelona, eran Iniesta y Xavi, si estos dos jugadores el Barcelona tendría otra manera de jugar, pero eso son opiniones. El fútbol abarca y comprende distintas opiniones, se presat a muchas maneras de verlo".

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ar-3077430


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10230Mensaje

Creo saber la causa de su pérdida de pasión...

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#10231Mensaje

Tanto la Rata como Cris andan en horas bajas....Pero lo de Messi viene de hace bastante más
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10232Mensaje

Estarà triste? o se quiere ir
Borrar usuario 4146

#10233Mensaje

logicoRM escribió:Estarà triste? o se quiere ir
Normalmente cuando comienzan a salir estas cosas es que se quiere ir... en el caso de Messi que quiere renovación nueva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10234Mensaje

Messi lleva mucho tiempo a un nivel bastante más bajo de lo habitual. Ya no se trata de una mala racha o no. Y tampoco digo que esté empezando su declive, ni nada de eso. Pero que es menos jugador que hace un año, es evidente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10235Mensaje

Recuerdo que hace un año o un poco más, el hormonado decía que la plata no sería un problema para seguir hasta el final de su carrera en el barça...bueno, eso antes de que Rossel se la metiera doblada con Neymar. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10236Mensaje

O celoso tambien de la nueva Diva, Neymar... de acuerdo con Hal, quiere mas dinero. Cuanto amor tiene por el Barca :D
Borrar usuario 2522

#10237Mensaje

¿ Os acordais que hace unos cuantos años, los Medios de información se hacían chistes todos ellos jocosos y me atrevería a decir contentos, sobre un no sé qué telépata que bloqueaba al Madrid para que no ganara un partido? y de hecho o no ganábamos o los perdía de forma lamentable. Púés :lol: :lol: :lol: algo parecido ha "debido hacer" Floren con Menssi porque el argentino ya no da una y espero siga así un lustro. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#10238Mensaje

sixto escribió:¿ Os acordais que hace unos cuantos años, los Medios de información se hacían chistes todos ellos jocosos y me atrevería a decir contentos, sobre un no sé qué telépata que bloqueaba al Madrid para que no ganara un partido? y de hecho o no ganábamos o los perdía de forma lamentable. Púés :lol: :lol: :lol: algo parecido ha "debido hacer" Floren con Menssi porque el argentino ya no da una y espero siga así un lustro. :lol: :lol: :lol:
Creo que el último fichaje de Floren es la bruja Lola.Eso,o que a las farmaceúticas se les ha agotado los encargos de Messi.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#10239Mensaje

Esto si que me ha tocado Y MUCHO los cojones, imagino que a vosotros os sentara igual de bien:

Jorge Valdano es el guionista de la película sobre Leo Messi
El ex director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, desvela para 'Mundo Leo' que él será el guionista de la película sobre Leo Messi que prepara Álex de la Iglesia

"Sueña extraño que alguien tan viunculado al Madrid como yo se meta en un proyecto para hablar de la vida de Leo, pero suena menos extraño si recordamos que somos del mismo lugar (...), nacidos en el mismo club, y eso genera un vínculo. Además yo quiero al fútbol y el que quiere al fútbol no puede no querer a Messi", explica Valdano en una entrevista concedida a 'Mundo Leo'.

"Tengo un hijo que es guionista y me acompaña en esta aventura. Es un proyecto ambicioso que va a involucrar a mucha gente", añade.



Por mi que lo justifique como quiera, este tio esta muerto para mi...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10240Mensaje

El hijo de p... de Valdaño, no puede encadenar dos oraciones seguidas sin mencionar al Real Madrid.
Ser despreciable. :sisi:
Cerrado