Jornada 22 | Athletic Club 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#62Mensaje

Hace un mes y poco estabamos a 8puntos teniendo que ir a Mestalla y veia comentarios cules diciendo: "hoy el Madrid si no gana puede despedirse de la liga"
Mañana es el dia de salir al 100% ponernos por delante y callar muchas bocas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

Ahora mismo, un empate me parece bueno
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

LQDY escribió:Ahora mismo, un empate me parece bueno
No, si acaso empate en el Calderón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

... casi un semestre para estar de líderes. Estamos a un pasito.

Mañana a hacer lo que sea menester. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

Caballo que alcanza gana... es preciso mañana que el equipo aproveche la oportunidad para tomar una ventaja...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#67Mensaje

DIRTYHARRY escribió:... casi un semestre para estar de líderes. Estamos a un pasito.

Mañana a hacer lo que sea menester. :sisi: :sisi:
:?: :?: :?: :?: No somos lideres desde el año que ganamos la liga....asi que es mas de un semestre

No somos lideres desde Junio de 2012
Borrar usuario 16297

#68Mensaje

Importante ganar y seguir sumando... nosotros a lo nuestro, que no dependemos de nadie más que solo nosotros.

Obviamente que haya caído el farsa le da un tinte más relevante al partido, pero no se nos olvide que el patético juega contra la Real... que de visita son una verdadera calamidad :facepalm:

Como sea, espero que Ancelotti sepa leer el partido y entender que con este plantillón no puede salir a especular y hacer el tonto... me preocupa que salga con una alineación catenaccio, aprovechando que el farsa perdió y de por bueno el empate. Respeto mucho al italiano, pero a veces le dan ataques de entrenador que me ponen de muy mala ostia...

En fin... solo ruego que no me salga una fiestita de última hora y luego ni me pare a ver el juego... :lol: :lol: :lol:

Vamos Real!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

La Liga 2013-2014 empezó en Agosto 17 de 2013, es decir hace casi 6 meses, no hemos sido líderes en casi 6 meses de esta Liga 2013-2014. Hasta donde recuerdo 6 meses son igual a un semestre y casi 6 meses son casi un semestre.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

Con tal de jodernos el bilbo saldrá el doble de feroz de lo que salió con el putafarsa así que si metemos las pocas que tengamos será suficiente para matar el partido :sisi: :sisi: que si salimos empanados ya se jodió todo.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Sab Feb 01, 2014 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#71Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La Liga 2013-2014 empezó en Agosto 17 de 2013, es decir hace casi 6 meses, no hemos sido líderes en casi 6 meses de esta Liga 2013-2014. Hasta donde recuerdo 6 meses son igual a un semestre y casi 6 meses son casi un semestre.

Ya.... :meparto: se lo que es un semestre..pero yo no hablo solo de ser lider EN ESTA TEMPORADA...Hablo de no hemos vuelto a ser lideres desde que ganamos la liga 2011-2012.

En La liga 2012-2013 NO FUIMOS LIDER NI UNA JORNADA.

En la liga 2013-2014 Todavia no hemos sido lideres.

por lo tanto...HACE MAS DE 6 MESES QUE NO SOMOS LIDERES...Exactamente no somos lideres desde hace.....1 año y 7 meses.

Ahora bien...veo que hablas SOLO de esta temporada...pues entonces OK.6 meses sin ser lideres.Yo hablaba desde la ultima vez que habiamos sido lideres
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

Pues, peor y mejor si mañana somos líderes de una buena vez. ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73Mensaje

trecool escribió:Con tal de jodernos el bilbo saldrá el doble de feroz de lo que salió con el putafarsa así que si metemos las pocas que tengamos será suficiente para matar el partido :sisi: :sisi: que si salimos empanados ya se jodió todo.
Sera jodido mantener el record de imbatibilidad. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#74Mensaje

Hay que aprovechar está oportunidad y tomar un posible liderato en la liga. Sí fallamos está vez, será imposible ganar la liga nuevamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#75Mensaje

Si no ganamos este partido y desaprovechamos el tropiezo del Farça es que no merecemos ganar la Liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#76Mensaje

Hoy es un día para demostrar si somos un equipo con opciones este año.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#77Mensaje

O salimos con todo y ganamos aparentemente facil o lo hacemos empanados y nos marcan primero y luego a remontar con prisas y sin nada de juego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

Hoy es el día de ver si esa supuesta fortaleza defensiva que hemos ganado a base de cargarnos la faceta ofensiva realmente es real.
Borrar usuario 16133.

#79Mensaje

El atheltic es el peor equipo en su campo al que se puede enfrentar el madrid, quizas solo a la altura del atletico en el calderon, y mas dificil que el barca.
Juegan muy muy directos, muchisima intensidad, incluso mas que el atletico, el miercoles en el partido de copa encerraron al atletico y el atletic no les gano por el autobus que puso el atletico atras, esto unido a un estadio que se calienta mucho y aprieta mas que ninguno en partidos como este hace que se quizas el partido mas dificil asta ahora.
Ademas de venir de partidos contra equipos blandos el error sera que los jugadores vayan a bilbao pensando que van a jugar un partido contra el betis o el osasuna, si van con esa mentalidad se pueden traer mas de un gol pa casa.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#80Mensaje

día y partido de los importantes ,si ganamos creo que nos puede dar muy buen refuerzo a todo el equipo de cara a lo que viene champions y semifinal copa y liga .Hoy es el día de dar un puñetazo en la mesa.El equipo me parece que cada vez esta mejor trabajado y acoplado es el día de demostrarlo.
Responder