Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6061Mensaje

C.benavente ha estado en la agenda del Mallorca para irse cedido, pero el Madrid no ha querido.

Ahora parece que tiene una lesión de espalda, y por eso no va convocado. Aunque es verdad que, antes de lesionarse, tampoco contaba para M.Díaz.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6062Mensaje

tassotti escribió:Media temporada y el pichichi del equipo es Omar con 5 goles,que tu goleador sea el medio defensivo con 5 goles habla muy bien de planificación y de los truños de delanteros que tenemos,véase Rozzi,si que tiene que estar jodida la Lazio para querer repescarlo.
5 goles porque es el que tira los penaltys, si fuera Pacheco el encargado pues el sería el pichichi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6063Mensaje

GOL del Pelocho Dante.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6064Mensaje

A pase de José rodriguez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6065Mensaje

2-0 De Tomás.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6066Mensaje

Parece que empieza a remontar la cosa, menos mal, porque menuda primera vuelta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6067Mensaje

2-0 de tomas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6068Mensaje

3-0 de José Rodriguez
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#6069Mensaje

Leva 5 minutos en campo pero al brasileño que debuta hoy le estoy viendo muy buenas maneras. Jugador corpulento y que tiene pinta de un muy buen juego de espaldas, cosa que le faltaba a este equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6070Mensaje

4º de Lucas Vázquez. Y esto se acaba con goleada 4-0. A seguir escalando. =D> =D> =D>

Buen partido colectivo y en especial de José Rodríguez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#6071Mensaje

4-0. Muy bien hoy. A seguir así aunque el Hércules me pareció penoso.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6072Mensaje

Gran Castilla mostrándose muy sólido ante la incapacidad del Hércules de trenzar jugadas con sentido. Me dejan muy buenas sensaciones sobretodo José Rodríguez, Burgui y Lucas Vázquez. Raúl de Tomás tiene que ser más regular aunque se le intuye calidad, y Willian José se parece muchísimo a Diego Costa. Se le intuye delantero centro killer que puede aprovechar su corpulencia para tener más variantes de cara al gol. El que anda desaparecido es el italiano Rozzi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6073Mensaje

Les hemos ganado el gol average. Importantísimo, porque va a estar muy reñido.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6074Mensaje

Según Toril, pasar de tener 5 puntos en 15 jornadas a tener 27 en 24 jornadas en todo causa del "efecto cambio de entrenador".

Como entrenador Toril sería un inútil que daba vergüenza ajena. Como monologuista...buenísimo :lol: =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6075Mensaje

zam escribió:4º de Lucas Vázquez. Y esto se acaba con goleada 4-0. A seguir escalando. =D> =D> =D>

Buen partido colectivo y en especial de José Rodríguez.
Zam, por favor, repite lo de José, que me parece que estoy soñando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6076Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:4º de Lucas Vázquez. Y esto se acaba con goleada 4-0. A seguir escalando. =D> =D> =D>

Buen partido colectivo y en especial de José Rodríguez.
Zam, por favor, repite lo de José, que me parece que estoy soñando
Jaja, si a mi me parece un gran futbolista, pero mis dudas vienen de inflarlo demasiado antes de tiempo y que pase como ocn otros proyectos de crack, vamos un Guti, un Parejo, un Sarabia...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#6077Mensaje

Jose tiene madera de buen futbolista y una planta magnifica,poco a poco haber donde llega.
alberto81
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2013

#6078Mensaje

Muy buen partido del castilla.

Hay que destacar la labor del entrenador, que el año pasado mantuvo al c en 2ªB y le sobraron puntos y este año si se hubiera puesto la clasificación a 0 cuando él llegó al castilla creo que iríamos líderes.

Pacheco es muy buen portero, nos ha dado muchos puntos. Cabrera ha dado un salto tremendo a la defensa, va muy bien por alto, es contundente, me parece un pedazo de central, del que seguro que pueden aprender mucho derik y llorente, que seguro que llegan a ser muy buenos centrales. Y quini, del que tengo que reconocer que no daba un duro a principio de temporada, está demostrando ser cada vez mejor lateral, defiende bien y aporta bastante en ataque.

En el medio campo me ha sorprendido que no estén siendo más importantes Borja García y Benavente. Borja vino hace un año y medio habiendo destacado mucho en el Cordoba y cada vez le veo más apagado y a Benavente no entiendo porque no le dan más oportunidades. En cambio Omar lo está haciendo muy bien y Jose Rodriguez parece que empieza a ser el que todos creíamos que podía ser, un jugador muy importante para el equipo, quizás el que más futuro tenga de la plantilla. A ver si no se lo cree demasiado. Eso sí, pensé que iba a destacar más en el doble pivote y donde está destacando más es de centrocampista ofensivo, el otro día metió un gol y hoy ha metido otro y ha dado dos asistencias. Y Aguza ha jugado los dos últimos partidos y está jugando bien, se sacrifica a tope en defensa y tiene técnica y criterio. No es un fuera de serie quizás, pero me parece que le ha dado mucho equilibrio al equipo y que juegan mejor con él en el campo.

En las bandas Lucas está jugando cada vez mejor, no tiene "magia" pero es muy rápido, regatea, centra y mete goles. Jaime Romero es rápido, la pega bien y centra bien y Burgui es el más media punta d los tres, y además es muy joven, yo creo que llegará a primera.

Y en punta cada vez está mejor raul de tomas, todavía está un poco verde pero ya empieza a meter goles y a generar jugadas de peligro. Y el brasileño nuevo tiene buena pinta, ha jugado muy poco pero me ha dado la sensación de que puede aportar gol y juego de espaldas, dos cosas que necesitamos como el comer.

En definitiva, hace dos meses parecía imposible la salvación y ahora si tuviesemos que apostar seguro que la mayoría apostaríamos a que el próximo año seguiremos viendo partidos del castilla en 2ªA.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6079Mensaje

Yo creo que, no tenemos el súper equipo del año pasado, pero,tenemos un equipo que debería dar para seguir en segunda. La mayoría, son jóvenes, y les costará pelear contra equipos con gente muy experimentada. Pero sí veo equipo para mantenerse, con mucho sufrimiento (perdimos mucho terreno al principio), pero con bastantes posibilidades de conseguirlo. Vamos, que hay unos cuantos equipos bastante peores que el nuestro. Eso,sí, con más experiencia, lo que iguala las cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6080Mensaje

Por cierto, ha sido desaparecer casado del once, y ganar. Me da pena por él, porque, al fin y al cabo es un jugador del club, pero parece claro que nblejas aporta más, mucho más.
Responder