Jornada 22 | Athletic Club 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#181Mensaje

Bueno, tranquilidad... El Athletic está haciendo un partido impecable.
Espero que en la segunda parte salgan a morder arriba, presionando la salida del balón como ellos nos han hecho a nosotros...
Borrar usuario 16297

#182Mensaje

Benzema me está sacando de mi Zen... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Claramente nos están comiendo en la media. Di María en esa posición no aporta pausa, que es lo que requerimos ahorita mismo.

Metería a Illarra por Benzema, Jesé a su banda natural y Di María por la derecha, y que CR7 acepte su rol de delantero, que hoy Benzema no está...

Si bien nos están dominando, solamente han tenido una ocasión clara de gol, la de Aduriz... de resto mucha intensidad y hasta ahí lo de los vascos. Al menos trato de ver lo positivo y es que la defensa está respondiendo a pesar del muy mal partido de media hacia adelante.
Borrar usuario 15335

#183Mensaje

David_RM escribió:Horroroso el Madrid. Los peores Marcelo, Cristiano, Di María y Benzema, quitaba a los cuatro ahora mismo.
De esos cuatro sabemos que uno no saldrá.
Lo importante son los balones de Oro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#184Mensaje

A Marcelo le obligaba a hacer dieta vegana, a ver si así lo alejaban de una vez de las puñeteras hamburguesas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#185Mensaje

Los peores Alonso, Marcelo y Di Maria...... uno por muerto y los demás por inútiles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#186Mensaje

javivi escribió:Bueno, tranquilidad... El Athletic está haciendo un partido impecable.
Espero que en la segunda parte salgan a morder arriba, presionando la salida del balón como ellos nos han hecho a nosotros...
Pues esperas demasiado, más viendo que Ancelotti no tiene ni idea de que hacer.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#187Mensaje

Practicamente ninguno de los nuestros está jugando nada pero Marcelo ha estado de pena, gran parte del peligro ha venido por su banda :facepalm:
Borrar usuario 15335

#188Mensaje

-R9- escribió:
caparrini escribió:No creo que estemos mucho peor que estos 2 meses de resultados inflados ante equipos de tercera fila .

A veces los resultados y aunque parezca increíble hacen mucho daño.

Repito CR y Dima deberían estar en la ducha ya.

Y Karim no? Hoy arriba ninguno se salva.

Nos comieron completicos, no damos pie con bola.
A Karim por supuesto que también,y posiblemente le quiten,pero al intocable no hay cojones a sacarle.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:Piden a Cr7 afuera, jejejeje y yo me preocupo por criticar sin sentido a Dima. Madre de dios :rezar:
CR sabemos que jugaría aunque lleve 3 meses a un nivel lamentable,pero lo importante es él,y solo él.
Pero es el unico que puede meter un gol aun en su peor dia. En este Madrid es insacable, en otro equipo puede ser.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#190Mensaje

¿Quién de los dos se pone seguundo si gana? ¿El Athletic?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#191Mensaje

Para mí el partido está en que no creamos fútbol; así es difícil no solo ganar, sino conseguir ir a cero a la mitad.

Cuando recibe la media Modric está a años luz del balón, muy arriba descolgado. Al igual que Di María. No entiendo por qué no bajan más a recibir cuando el Athletic propone una presión tan adelantada.

En la mitad ni me pensaba sacar a Illarra por Alonso que tiene amarilla y les pediría juntar líneas. No es problema de jugadores, sino de indicaciones.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

Tranquilos que sale el de los 100 kilos y mete un gol o si no nuestro delantero totalmente TORPE, digo TOP.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#193Mensaje

modric anda perdido. los cambios serian:

Illara/Isco <--> Jese or DiMaria

mover a DiMaria (si no es por jese) a banda derecha, y poner modric mas abajo para ayudar a Xabi, y poner a isco como #10
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#194Mensaje

Viendo hoy el atletico y viendo como jugamos ... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#195Mensaje

Geppeto escribió:
caparrini escribió:
Geppeto escribió:Piden a Cr7 afuera, jejejeje y yo me preocupo por criticar sin sentido a Dima. Madre de dios :rezar:
CR sabemos que jugaría aunque lleve 3 meses a un nivel lamentable,pero lo importante es él,y solo él.
Pero es el unico que puede meter un gol aun en su peor dia. En este Madrid es insacable, en otro equipo puede ser.

El día que nos demos cuenta que aquí lo importante no son los goles de CR seremos un equipo,pero lamentablemente creo que nos quedan unos cuantos años de penuria.
Borrar usuario 6897

#196Mensaje

David_RM escribió:A ver si es posible que la FIFA nos deje hacer más de tres cambios en el descanso
Dos o tres fichajes mejor
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#197Mensaje

lo esperado..partido super complicado.

ELLOS presionan muchisimo arriba.....y nosotros nos estamos empezinando en jugar al toque Y ESO HOY NO VALE!!!!

hoy mas que nunca hay que hacer futbol DIRECTO..sin cortapisas.Porque cada vez que cogemos el balon en el medio....tocamos con el compañero que esta a 2 mts.Ellos con su presion te la roban.Mala pinta tiene esto...no sabemos salir de su presion..y con este estilo DE TOQUE TOQUE...que ni lo es realmente..no da para ganar hoy.

Yo sacaba a Illarra x di maria..y modric que subiera un poquito mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#198Mensaje

Bueno yo creo que el Athletic tendrá que bajar el ritmo, a ver si pilla una suelta CR y nos salva el culo. Otra opción es que Carlo vea la necesidad de un medio DE VERDAD y quitar a DiMa, Karim o Jesé ( que será él). Al Athletic hay que valorar su trabajo físico y táctico, y la solución es meter más media y salida de pelota. A ver que hace nuestro insigne entrenador.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#199Mensaje

Imprecionante el Bilbao. Que partidazo, da gusto ver un equipo así.

Es muy dificil hacer con que uno equipo del Madrid corra más que esta gente en estos partidos.

Ya lo hicieron con el Barça, con el Atletico, y ahora con nosostros. Es intentar marcar a la contra y defender bien, estos partidos son los que deciden campeonatos.

Ellos que se queden con el espectaculo y todo lo demás y nossotros con los 3 puntos que necesitamos.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#200Mensaje

Mi opninión:

- Benzema en su línea, estropeando todas las jugadas de ataque.

- Di María aunque hace menos tonterías que cuando jugaba de extremo no hace nada útil en el centro del campo, aun así casi todos los balones que toca los pierde. Con Illarramendi en su lugar ganaríamos en contención en el centro del campo y Modric podría estar más suelto, aunque conociendo a Ancelotti seguro que quita antes a Jesé.

- Cristiano sigue sin estar en forma, aunque este tipo de partidos con un rival que deja tan pocos espacios en su propia casa no es en los que suele destacar.

- Jesé cada vez más suelto y con gran criterio para elegir la jugada, aunque lo veo algo solo.

- El partido más o menos como se podía suponer, un Athletic que no va a ser nada sencillo de ganar. Mientras el Madrid no domine el centro del campo va a ser complicado generar jugadas ofensivas con la presión que están haciendo. No es que estén fallones en el pase, que podían estar más finos, es que no les dejan.
Última edición por Kamui el Dom Feb 02, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder