hitzeko escribió:Para mí el partido está en que no creamos fútbol; así es difícil no solo ganar, sino conseguir ir a cero a la mitad.
Cuando recibe la media Modric está a años luz del balón, muy arriba descolgado. Al igual que Di María. No entiendo por qué no bajan más a recibir cuando el Athletic propone una presión tan adelantada.
En la mitad ni me pensaba sacar a Illarra por Alonso que tiene amarilla y les pediría juntar líneas. No es problema de jugadores, sino de indicaciones.
Todo eso y actitud no puede ser que no podemos poner 2 puntos por delante del barcelona y salir andando a ver que pasa
Benzema ha estado horrible, lo cambiaría a más tardar a los 10 minutos de la segunda parte por Isco. Y a Marcelo también por Arbeloa que nos ataca un pimiento pero a ver si cerramos la autopista que estamos teniendo por esa banda.
Yo lo dije el otro día en el partido contra el patético,el Athletic nos puede crear mas problemas que otro equipo,nos quitaron el balón y nos borraron del campo,lo que no me esperaba es que el partido del Madrid fuese tan mediocre en todos los sentidos.
Un apunte viendo el arbitraje con un Athletic duro al que no le pitan casi faltas y un Madrid que a la mínimasi lo hacen. Dejarán los árbitros que pueda adelantar al Barça?
Última edición por Kamui el Dom Feb 02, 2014 10:02 pm, editado 1 vez en total.
- Benzema en su línea, estropeando todas las jugadas de ataque.
- Di María aunque hace menos tonterías que cuando jugaba de extremo no hace nada útil en el centro del campo, aun así casi todos los balones que toca los pierde. Con Illarramendi en su lugar ganaríamos en contención en el centro del campo y Modric podría estar más suelto, aunque conociendo a Ancelotti seguro que quita antes a Jesé.
- Cristiano sigue sin estar en forma, aunque este tipo de partidos con un rival que deja tan pocos espacios en su propia casa no es en los que suele destacar.
- Jesé cada vez más suelto y con gran criterio para elegir la jugada, aunque lo veo algo solo.
- El partido más o menos como se podía suponer, un Athletic que no va a ser nada sencillo de ganar. Mientras el Madrid no domine el centro del campo va a ser complicado generar jugadas ofensivas con la presión que están haciendo. No es que estén fallones en el pase, que podían estar más finos, es que no les dejan.