El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#10541Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:Na, un regalo de cumpleaños jajaj
¿Y para quien?... es una "amiga" especial o ¿algo?... :roll:
Especial no, amiga. Si ademas lo tienes facil para adivinar hasta su nombre jajaj
Abel

#10542Mensaje

Asnilx escribió:Especial no, amiga. Si ademas lo tienes facil para adivinar hasta su nombre jajaj
Aaaaaaaaamigo... essa es la amiga que me dijistes ¿no?... porque sino no se porque tengo que adivinar su nombre yo jajaja... y a estas horas menos... :mrgreen:
Alvaro

#10543Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:Especial no, amiga. Si ademas lo tienes facil para adivinar hasta su nombre jajaj
Aaaaaaaaamigo... essa es la amiga que me dijistes ¿no?... porque sino no se porque tengo que adivinar su nombre yo jajaja... y a estas horas menos... :mrgreen:
Si es la que te dije, pero como no adivines su nombre es pa llevarte al oculista porque mientras hablas conmigo por msn tienes el nombre delante de las narices :mrgreen:
Abel

#10544Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Si es la que te dije, pero como no adivines su nombre es pa llevarte al oculista porque mientras hablas conmigo por msn tienes el nombre delante de las narices :mrgreen:
Te has quedao muy mal jaja... porque a mi nose porque... no se me actualizo el nick tuyo jaja... asi que no es culpa mia... :mrgreen:

Lara eh... bonito nombre...
Alvaro

#10545Mensaje

Abel escribió: Te has quedao muy mal jaja... porque a mi nose porque... no se me actualizo el nick tuyo jaja... asi que no es culpa mia... :mrgreen:

Jajaj, pos eso, como no hay pasta pa comprarle na se lo hago artesanal :mrgreen:
Abel

#10546Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió: Te has quedao muy mal jaja... porque a mi nose porque... no se me actualizo el nick tuyo jaja... asi que no es culpa mia... :mrgreen:

Jajaj, pos eso, como no hay pasta pa comprarle na se lo hago artesanal :mrgreen:
Eso es mejor... lo valoran mucho... que te curres algo... te lo digo yo jaja...

Bueno ya queda menos jaja... ¿la vemos aqui la carrera?... jajaja
Alvaro

#10547Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:

Eso es mejor... lo valoran mucho... que te curres algo... te lo digo yo jaja...

Bueno ya queda menos jaja... ¿la vemos aqui la carrera?... jajaja
Por supuesto
Abel

#10548Mensaje

Asnilx escribió:Por supuesto
Okey makey jajaja... queda na ya... somos los unicos piraos que estan aqui... esperando a la carrera jajaja...
Alvaro

#10549Mensaje

Abel escribió:
Okey makey jajaja... queda na ya... somos los unicos piraos que estan aqui... esperando a la carrera jajaja...
Ya ves, lo nuestro es aficion y lo demás son tonterias :mrgreen:
Abel

#10550Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Ya ves, lo nuestro es aficion y lo demás son tonterias :mrgreen:
Ya ves... ahora esta todo el mundo durmiendo... y mañana cuando entren... nos veran a nosotros... aqui... con la carrera jajaja... veras que bien jajajaj
Alvaro

#10551Mensaje

Abel escribió:
Ya ves... ahora esta todo el mundo durmiendo... y mañana cuando entren... nos veran a nosotros... aqui... con la carrera jajaja... veras que bien jajajaj
Pensarán:

Que frikis estos dos aqui esperando a la carrera.
Abel

#10552Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Pensarán:

Ya ves... lo que pasa esque cuando acabe... dejamos la clasificacion... asi cuando entren... si no la han visto... se les chafa... ajajajaja... que malo soy viejooooo
Alvaro

#10553Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Abel escribió:
Pensarán:

Ya ves... lo que pasa esque cuando acabe... dejamos la clasificacion... asi cuando entren... si no la han visto... se les chafa... ajajajaja... que malo soy viejooooo
Jajaj les dejamos sin verla en diferido, les ponemos clasificación y detalles.
Abel

#10554Mensaje

Asnilx escribió:Jajaj les dejamos sin verla en diferido, les ponemos clasificación y detalles.
Sisi... un pedazo de post... de acojone jajaja... mas que nada... para que sirva de algo verla en directo... y le ponemos... Moraleja: Ve las cosas en directo... que tienen mas emocion jajajaja...
Alvaro

#10555Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:Jajaj les dejamos sin verla en diferido, les ponemos clasificación y detalles.
Sisi... un pedazo de post... de acojone jajaja... mas que nada... para que sirva de algo verla en directo... y le ponemos... Moraleja: Ve las cosas en directo... que tienen mas emocion jajajaja...
Moraleja: Ve las cosas en directo, que nuestro sueño no sea en vano.
Abel

#10556Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Moraleja: Ve las cosas en directo, que nuestro sueño no sea en vano.
Jajaja si si... ese es bueno... anda que no... nosotros aqui y ellos durmiendo jajaja... yo llevo despierto desde las 8 y me acoste a las 3 jajaja... y mirame :mrgreen:
Alvaro

#10557Mensaje

Abel escribió: Jajaja si si... ese es bueno... anda que no... nosotros aqui y ellos durmiendo jajaja... yo llevo despierto desde las 8 y me acoste a las 3 jajaja... y mirame :mrgreen:
Yo me acosté a las 12 y me he levantado a las 2, he dormido 14 horas asi que no tengo demasiado sueño, pero la moraleja queda bien :mrgreen:
Abel

#10558Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió: Jajaja si si... ese es bueno... anda que no... nosotros aqui y ellos durmiendo jajaja... yo llevo despierto desde las 8 y me acoste a las 3 jajaja... y mirame :mrgreen:
Yo me acosté a las 12 y me he levantado a las 2, he dormido 14 horas asi que no tengo demasiado sueño, pero la moraleja queda bien :mrgreen:
Yo 5 horas que dormi anoxe... y aun no me e acostado jajaja... mañana ni como... ajajaja... la moraleja se queda ahi... que es buena... :mrgreen:
Alvaro

#10559Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Yo 5 horas que dormi anoxe... y aun no me e acostado jajaja... mañana ni como... ajajaja... la moraleja se queda ahi... que es buena... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues esta noche (la de verdad) vas a dormir de coña :mrgreen:
Abel

#10560Mensaje

Asnilx escribió:Pues esta noche (la de verdad) vas a dormir de coña :mrgreen:
Duermo despues... cuando acabe la carrera... me agaxo la persiana... y a roncar jajaja...
Cerrado