Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#9681Mensaje

Perdió algunas pelotas de miedo...Pero la asistencia muy buena
Pepe Coslada

#9682Mensaje

No está al mejor nivel que le he visto, pero tiene unos posos tremendos. Se coloca bien, ve el juego bien, tiene personalidad. Lástima que la gente se haga mayor. O_o
Melo Merezco

#9683Mensaje

Se le ve a años luz del Xabi que se arrastraba con Mouriño. No sólo dando buena salida al balón, cambios de orientación como si no costase y pases increíbles de gol como el de ayer sino también cortando mucho juego rival.
zam

#9684Mensaje

El otro día roba e inicia la jugada del gol de CR, evita una contra del Granada e inicia la nuestra que termina en el 1-0. Ayer dio un pase impresionante que acabó en el gol de Jesé. Está mejor y siendo importante en acciones claves.

Eso sí, no esperemos que de pronto sea un pulmón defendiendo, ayer le pegó una partida de cintura Sergio García que casi le provoca una hernia. Tiene esos pros y contras.
Javi18

#9685Mensaje

[youtube]-BgL9eRUCm4[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
kityou

#9686Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]-BgL9eRUCm4[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Igual hoy me cojo un cabreo con un mal partido en San Mames. Pero este tipo de discusiones entre gente con carácter, distendidas, sobre temas del fútbol aunque sean algo banales. Me dan gran espina. No son risas forzadas para salir en la foto, ni discusiones a muerte, ni tampoco corrillos de lusoparlantes o hispanoparlantes o de habla inglesa o francesa. Por 1ª vez en muchos años parece que tenemos motivación, seriedad y tranquilidad a partes iguales.

No confiaba en Carletto y temía echar de menos a Mou (aunque su fútbol no me apasionara, en el 2º año el equipo fue espectacular con él), pero está dando paz, poco a poco (muy poco a poco) está dando con la tecla y está siendo severo cuando ha de serlo (Tema Casillas. La regañina a Marcelo el otro día, etc...)

Estoy con Xabi. Tiene que ser un cachondeo tomarse un café con éste y Arbeloa jajajaja :meparto:
saran23

#9687Mensaje

le viene muy bien este sistema con dos interiores modric o illara/ di ma
Wilde

#9688Mensaje

Totalmente acabado, superado, impreciso y encima le perdonaron la expulsión. Ya si quiere puede no jugar mas hasta el año que viene para deleitarnos la siguiente temporada con 3 partidos buenos ante colistas, antes de volver a quemarse.......
DIRTYHARRY

#9689Mensaje

Siendo justos...debió salir al minuto 15 del primer tiempo y dejar a Illarra hacer algo mejor. :sisi:
Borrar usuario 4146

#9690Mensaje

Hoy no se que se jugaba individualmente él... pero en definitiva lo que se jugaba el Madrid le importo un carajo.

Salio a patear y a demostrar no se que en vez de jugar y ser inteligente por el equipo.

El gol del empate viene por una falta innecesaria suya, en la que ademas debio de ver la segunda amarilla y salir del encuentro.

Para mi reprobadisimo hoy, lo mandaba los siguientes 5 encuentros al banquillo.
eltiolavara

#9691Mensaje

No lo veo... ¿cuando se ha visto ir al suelo a Alonso 5 veces en 25 o 30 minutos? No lo recuerdo pero eso tiene pinta de llegar tarde y querer robar.
Masquerade

#9692Mensaje

Jubilacion.
zam

#9693Mensaje

Superadísimo, pero toda la media lo ha estado. Volvimos a ver al equipo roto con la bajada de Modric que tiene que jugar por 3 para equilibrar el centro, Alonso volvió a acularse mucho y no hubo salida alguna porque sin el croata, DiMa no puede salir con la pelota. Nos destrozaron en el centro y Carlo no lo vio.
LQDY

#9694Mensaje

Algunos habéis vivido en el mundo de yupi, con la gran racha de juego, desde la vuelta de Alonso. Ahora toca buscar justificaciones, pero conociendos, seguro que las encontráis.
latinrus

#9695Mensaje

Masquerade escribió:Jubilacion.
Nosotros ya le dimos la jubilacion de oro renovandolo!
menuda desgracia, basta con que el mediocampo del otro equipo ponga un poco de intensidad para que Alonso quede expuesto como la tortuga que es.
Pero claro seguro no es culpa de el, hoy hay que echarle la culpa a quien sea excepto a este inutil!
Masquerade

#9696Mensaje

LQDY escribió:Algunos habéis vivido en el mundo de yupi, con la gran racha de juego, desde la vuelta de Alonso. Ahora toca buscar justificaciones, pero conociendos, seguro que las encontráis.
Contra quien? Se nos presenta un rival en condiciones y miren lo que pasa. Contra equipo de la cola de la liga perfecto, contra equipos de verdad ya vimos al gran xabi... y esperate a champions, van a ser unas risas.
zam

#9697Mensaje

Yo sigo pensando lo que hace 4 años, pero eso que nos hace falta no vende camisetas.
Borrar usuario 13322

#9698Mensaje

Hoy mal, y lleva algunos partidos, pero este foro como siempre pasa de un extremo a otro radicalmente. No hace tantos años existía el debate de si tenía mas influencia en el juego del Madrid Alonso o Cristiano, y ahora mucha gente se apunta a decir que llevan años diciendo lo inútil que es Alonso, y la mentira que representa.

La realidad, al menos para mi, es que no tenemos ningún jugador con las capacidades tácticas y organizativas de Alonso. Obviamente eso no justifica su titularidad si está mal. Yo ahora mismo prefiero que juegue Illarra, pero desde luego no me voy a apuntar al carro de negar sus cualidades. Si físicamente estuviese bien, para mi sería titular indiscutible. Quizás sea mejor alternarle con Illarra de la misma forma que Carvajal-Arbeloa, y que llegue fresco a los partidos importantes.
DIRTYHARRY

#9699Mensaje

Si queremos tener a Xabi en el campo por sus habilidades, entonces abandonemos el 4-3-3 y juguemos un 4-4-2, con Modric e Illarra atrás, Alonso como volante mixto que llamaban en mi época e Isco.
hitzeko

#9700Mensaje

El medio defensivo lo tenemos ahí, y es Illarra. Lo demás son gente semidefensiva.

Modric es intocable y Di María ahí es el primero que presiona, está encima del rival, hace coberturas a Marcelo y libera a Ronaldo. Y encima no se vuelve loco como en el extremo. A mí me parece un acierto.

Alonso es el lunar y creo que Illarra puede ser la respuesta en estos partidos. El Athletic tenía a Herrera entre los tres de la media, y no defiende ni la mitad que cualquiera de los tres que tenemos nosotros, sin embargo nos han contenido bien y estaba muy juntos.

Personalmente el cambiar cromos no creo que sea la solución, aunque Illarra sea una gran opción.
Responder