Shuster es tecnico para el madrid???

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Para comenzar no pongo en duda sus conocimientos sobre futbol... que seguramente son mas que los mios, pero...

Acaso este hombre a demostrado la calidad de conducta que necesitamos en un tecnico? fineza, cordialidad...

Esta demostrando la ambición y ese amor por la victoria y el triunfo que tenemos todos los madridistas en nuestra vida? con comentarios como que perder la champions no es un fracaso???

Y para terminar pronto, esperando que alguno de ustedes me diga su punto de vista

... este hombre jugo con la cantera del madrid, teniamos una de las canteras mas brillantes de muchos años! admito que no era la quinta del buitre si no sin duda estarian aqui; pero gente como de la red, javi garcia, adrian, negredo y granero deberian estar aqui, teniamos base para poder usar un canterano español de primer nivel y un extranjero crack por posicion y este equipo esta falta de posiciones claves como por la derecha!!!

ah bueno y como punto personal para los que ya me han leido... higuain en ves de soldado que es un gran jugador o saviola con mas experiencia???
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

No, cada día tengo más claro que para lo que se ha hecho no se debería haber cambiado de técnico
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

A mí me toca muchos los huevos que salga siempre a rueda de prensa a crear polémica...
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Bueno yo venia diciendo, pero que mas tenemos que seguir con el... Ademas ya tiene casi el 80% que seguira la temporada que viene asi que vamos acoplarnos a este Schuster porque no hay escapatoria
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Es bien decir Schuster es malo y todas esa cosas que todos aqui decimos, pero tenemos muchos jugadores y en el campo solo podemos usar 11, a partir de ahora como usaria tu toda la plantilla, para que todos cosen de minuto puedan dar lo mejor de si, y no se pierda la union ni el estilo de juego

Di tu opinion para que asi Schuster puede tambien usarla

Hay que darle minutos a todos y saber que hay para la temporada que viene y asi poder decir quien se va y quien se queda
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

hal2814 escribió:Para comenzar no pongo en duda sus conocimientos sobre futbol... que seguramente son mas que los mios, pero...

Acaso este hombre a demostrado la calidad de conducta que necesitamos en un tecnico? fineza, cordialidad...

Esta demostrando la ambición y ese amor por la victoria y el triunfo que tenemos todos los madridistas en nuestra vida? con comentarios como que perder la champions no es un fracaso???

Y para terminar pronto, esperando que alguno de ustedes me diga su punto de vista

... este hombre jugo con la cantera del madrid, teniamos una de las canteras mas brillantes de muchos años! admito que no era la quinta del buitre si no sin duda estarian aqui; pero gente como de la red, javi garcia, adrian, negredo y granero deberian estar aqui, teniamos base para poder usar un canterano español de primer nivel y un extranjero crack por posicion y este equipo esta falta de posiciones claves como por la derecha!!!

ah bueno y como punto personal para los que ya me han leido... higuain en ves de soldado que es un gran jugador o saviola con mas experiencia???
Higuain es un gran proyecto de futuro, lo unico que le falta es el gol, tiene que jugar, ademas viene de marcar, apenas a jugado este año en su posicion y lleva 5 goles, hay que darle chances, a soldado hay que venderlo y a saviola que SI es de garantias apenas se le a dado oportunidades, y salvo 1 o 2 partidos en los demas jugo muy bien, sobre todo a principio de temporada.

Yo confio en Schuster, hay que darle tiempo, las conductas se pueden corregir, y no podemos cambiar de entrenador cada temporada, asi no hay proyecto.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

hal2814 escribió:Para comenzar no pongo en duda sus conocimientos sobre futbol... que seguramente son mas que los mios, pero...

Acaso este hombre a demostrado la calidad de conducta que necesitamos en un tecnico? fineza, cordialidad...

Esta demostrando la ambición y ese amor por la victoria y el triunfo que tenemos todos los madridistas en nuestra vida? con comentarios como que perder la champions no es un fracaso???

Y para terminar pronto, esperando que alguno de ustedes me diga su punto de vista

... este hombre jugo con la cantera del madrid, teniamos una de las canteras mas brillantes de muchos años! admito que no era la quinta del buitre si no sin duda estarian aqui; pero gente como de la red, javi garcia, adrian, negredo y granero deberian estar aqui, teniamos base para poder usar un canterano español de primer nivel y un extranjero crack por posicion y este equipo esta falta de posiciones claves como por la derecha!!!

ah bueno y como punto personal para los que ya me han leido... higuain en ves de soldado que es un gran jugador o saviola con mas experiencia???
yo creo que si que shuster habra jugado con la cantera del madrid todo lo que tu quieras pero no menos que capello, luxemburgo...ya que creo recordar que el ultimo entrenador que aposto de verda por la cantera fue del bosque subiendo ha pavon, r.bravo, mejia.... pero a partir de hay NADA solo m. torres a conseguido contar frecuentemente para su entrenador,y capello tambien tenia la posiblidad de contar con de la red, granero, soldado y todos los otros que dices y no lo hizo solo puso a jugar a de la red un par de veces y granero otras pocas, y yo pienso sincesamente que para tener a los jugadores jugando tan poco es mejor cederlos y que cojan minutos en primera division en otros equipos pero bueno esa es mi opinion.
Con respecto a lo de si shuster deberia continuar o no yo creo que en una sola temporada no se le debe juzgar como ya se hizo con capello ya que shuster pienso que si es mas del perfil que busca el madrid y que se le debe de dar continuidad para poder hacer un buen proyecto.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Schuster es tecnico para el Madrid, lo era cuando eramos un equipo imparable, lo sigue siendo ahora y seguira siendo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo Abel, Hay que dejar que el entrenador siga trabajando en este proyecto, recordemos que este equipo es completamente nuevo, con jugadores que acaban de llegar al equipo (Sneijder, Pepe, Drente, Robben, Saviola,Marcelo este el año pasado no jugó apenas) y de momento nos han dado buenos resultados estamos ahí los primeros a 8 del Barça, son resultados muy positivos para estar pensando en cambiar de Técnico, lo único que debemos tener es PACIENCIA, y este Madrid con algunos refuerzos de Futuro, soñará en Europa.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

Edge escribió:No, cada día tengo más claro que para lo que se ha hecho no se debería haber cambiado de técnico
es cierto debio seguir Capello si o si . el cambio daño todo, si no se siguio con capello ( no se le dio la oportunidad ) y a este aleman si , porque ? :shock: :shock: :shock: :shock:

y NO esta hecho para el Madrid si no para equipos pequeños
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

es verdad a capello no se le dio otra oportunidad, si pero si seeguimos cambiando detecnico no vamos a enontrar el euipo ideal,toca que se quede schuster haber si por fin encuentra el equipo de su preferencia. y si salimos de lamaldision que tenemos en la champions..
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#12Mensaje

vaya tela la alineación de esta noche... schuster retirate ya...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

No es técnico para el Real Madrid, hoy se ha confirmado :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Aprovechemos la plantilla que hemos echo y contratemos a Marcelino
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Defenitivamente no. He esperado un tiempo prudencial para pronunciarme, sólo lo rompí cuando estúpidamente entregó la copa, pero es un entrenador bastante vulgar para lo que es el Madrid ¿para cuando un entrenador de primera categoría? Plantea con el culo los partidos y cuando las cosas van mal no sabe reaccionar o bien por su limitación en el tema o por la cabezonería teutona, también por su fuerte caracter que no ayuda precisamente a crear y mantener una buena imagen del club lo que acrecienta aún más la corriente antimadridista que nos rodea. Shuster go home. Necesitamos un entrenador que sepa de qué va esto ya y si es de primera categoría, mejor. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

schuster en buen tecnico solo hay que esperar que se tome confianza y espero que siga y la otra temporada estemos mejor, ya lleguemos mas lejos en la champions
Responder