Del Bosque será el nuevo seleccionador

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

Del Bosque será el nuevo seleccionador

El diario MARCA adelanta en exclusiva en su edición de este martes que Vicente del Bosque sustituirá a Luis Aragonés como seleccionador español cuando termine la Eurocopa el 29 de junio. El ex entrenador del Real Madrid responde al perfil que buscan Villar y Hierro y según asegura su entorno "ya está todo hablado con la Federación".

Según la información de nuestro compañero José Félix Díaz, Del Bosque firmará por dos temporadas y llegará a la Ciudad Deportiva de Las Rozas con su habitual equipo de trabajo que le ha acompañado en sus últimos años como entrenador. Además, MARCA también desvela que López Caro, que el lunes fue destituido como entrenador del Celta, se hará cargo de la Sub'21.

· NO TE PIERDAS LOS DETALLES DE ESTA EXCLUSIVA EN TU DIARIO MARCA

P.D.: ya se que os gusta el color del título jajjajaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

En mi opinión, Del Bosque no me parece un buen entrenador, pero puede ser lo que necesita la selección. Vicente puede convertir el equipo en un sitio tranquilo y actuar más como "padre" que como entrenador. Los entrenadores de los clubes se ocuparán de entrenarlos y ponerles a punto y él sólo tendrá que seleccionar y alinear; básicamente lo que hizo en el Real Madrid.
Veremos.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
m parece uan buena decision del bosque me parece un buen entrenador de resultados y copas
igual espero que españa haga buenisima presentacion en la EURO
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

Me gusta DEL BOSQUE,creo q puede ser buen seleccionador.Es buena gente,lleva tranquilidad al vestuario y no es una persona q le guste dar espectaculo,no como el actual q es todo lo contrario.Espero q le salga la cosa como en el madrid.Un socio abonado q siempre le estara agradecido por los servicios prestados,nunca tendria q haber dejado el club.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#5Mensaje

Marca adelanta la noticia en esclusiva? Pero si lo sabe tol mundo
Prefiero a Camacho, pero si no puede ser el, el mejor para el puesto ahora mismo es Del Bosque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

messi=dios escribió:Marca adelanta la noticia en esclusiva? Pero si lo sabe tol mundo
Prefiero a Camacho, pero si no puede ser el, el mejor para el puesto ahora mismo es Del Bosque.
Yo tambien prefiero a Camacho la verdad.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

haber para mi en esto de las selecciones no se necesita entrenador, si no seleccionador y un estratega que sepa mover las fichas en el momento adecuado, del bosque quien sabe depronto funcione a lo mejor pero bueno solo son rumores
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

David_RM escribió:
messi=dios escribió:Marca adelanta la noticia en esclusiva? Pero si lo sabe tol mundo
Prefiero a Camacho, pero si no puede ser el, el mejor para el puesto ahora mismo es Del Bosque.
Yo tambien prefiero a Camacho la verdad.
camacho a sido el ultimo seleccionador que ha sido capaz de hacer que me emocione realmente con la seleccion en ese mundial del que nos eliminaron injustamente, desde hay han sido todos pateticos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

¡España se hunde!.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Q BUENA NOTICIA REALMENTE DESDE Q INICIO LA ERA ARAGONES QIZE Q TERMINARA.
y simepre qieze en su remplazo o a Rafael Benitez o a Vicente Del Bosque. ;) ;) ;)
Responder